Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/14, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por softail Ver Mensaje
gente, los que ya habeis metido la rom esa podrias hacer un pequeño tutoria con los 4 pasos que hay que hacer?? porfiii. No ando muy familiarizado con todo esto y me cuesta un monton, y mas si las instrucciones estan en ingles, sería de gran ayuda y podria meterle la rom que tan buenos resultados da jajaja.

Otra duda, cuando bloqueais la tablet se os apaga el wifi??? a mi me pasa eso y me jode mucho

Gracias de antemano
No he cambiado de rom por lo que estuve leyendo fallaba alguna cosa (la stock me funciona bastante bien) el wifi si que observado que se apaga al bloquear y detiene las descargas. he probado las dos opciones con y sin optimizacion de bateria y lo hace igual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/14, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
scenico scenico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9

Buenas, una pregunta más de novato,

Me llegó ayer esta tablet y el punto flaco que detecté es que solo tiene 1 gb disponible para apps, el resto es una Nand Flash hasta el total de 8 gb. ¿Rooteando el dispositivo podemos aumentar de algun modo este espacio disponible para apps hasta esos 8 gb?

Agradeceria enlace de uso del programa Root Genius ese que dice Fonsito, para rootear el aparato.

Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/14, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
http://www.shuame.com/en/root es la pagina oficial lo descarga en instalas en el pc conectas la tablet al ordenador por usb. te lo va indicando el programa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/14, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Ya me ha llegado y tiene muy buena pinta. A ver que tal se comporta en vacaciones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/14, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
Sr Skyda II Sr Skyda II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola. Alguien podría hacerme un resumen de como meter la rom a la tablet? En moviles lo hacia con el recovery, pero con esta tablet no se hacerlo... Gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/14, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
OzedeCai OzedeCai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZOPO ZP810
Tu operador: Orange
Parece que he encontrado una forma de que la WiFi no se desactive al entrar la tablet en reposo. En los ajustes avanzados de la WiFi hay que activar una opción que dice alfo parecido a: Permitir que Google contacte con redes WiFi aunque la WiFi esté desactivada. A mi parece que me funciona, pobradla y me contáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OzedeCai su comentario:
  #27  
Viejo 15/07/14, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OzedeCai Ver Mensaje
Parece que he encontrado una forma de que la WiFi no se desactive al entrar la tablet en reposo. En los ajustes avanzados de la WiFi hay que activar una opción que dice alfo parecido a: Permitir que Google contacte con redes WiFi aunque la WiFi esté desactivada. A mi parece que me funciona, pobradla y me contáis.
Confirmo que funciona y no se queda en suspensión. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/14, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
lagmam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas acabo de pillarme una v17hd que parece ser que han aumentado a un 1gb la ram, sabéis si existe alguna rom custom o algo así.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/14, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Estuve mirando esta tablet para un regalo, pero me encuentro con diversas especificaciones dentro de este modelo, y también precios dispares. ¿Alguien sabría explicarme algo de esto?

En Banggood me encuentro 2 links de esta tablet, una con 512 mb de RAM y otra con 1GB que vale unos céntimos más.

http://www.banggood.com/CHUWI-V17HD-...-p-923609.html

http://www.banggood.com/CHUWI-V17HD-...-p-928701.html

Busco Chuwi V17 en geekbuyin y es otro precio y tiene 1GB

http://www.geekbuying.com/item/CHUWI...te-328219.html

En Pandawill vale 4€ más y son 512mb
http://es.pandawill.com/chuwi-v17hd-...te-p87907.html

En Dealsprime vale 43 pavos, pero es V17 PRO (no HD)
http://dealsprime.com/chuwi-v17-pro-...512mb-ram.html

Entiendo que no es la misma, sino que sería esta: http://dealsprime.com/chuwi-v17hd-ta...512mb-ram.html que vale 49€

¿Alguna diferencia a tener en cuenta o son todas muy parecidas de tal forma que un usuario novato no notará nada?

Vaya jaleo

Última edición por qablo Día 25/07/14 a las 02:19:59.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/07/14, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo que compres la de 1GB de RAM de Baggood, aunque de momento no tienen stock hasta dentro de unos días o la de Geekbuying, en culquiera de los dos casos es la misma y esos 512 megas de RAM extra le vienen muy bien para que no se quede corta con ciertas aplicaciones.

La V17Pro es más floja, no vale la pena por la diferencia de precio. Es mejor la V17hd.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/14, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Muchas gracias Hardan, sí, algo así pensaba yo. No he comprado en ninguna de las 2 tiendas que menciones, así que probaré con una a ver. Otra pregunta, ¿con el software que trae de allí, sin rooteos ni movidas, la tablet funciona sin problemas?
Y otra cosa, ¿las tablets en general funcionan sin tarjeta SIM, no? Ésta en concreto creo que no lleva SIM, pero ví algunas que te indican que le metas una SIM antes de arrancarla, cosa que no busco por ahora.

Última edición por qablo Día 25/07/14 a las 13:54:19.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/07/14, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
scenico scenico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9

La tablet funciona sin problemas tal y como viene.

¿SIM? Esta tablet no es 3G, así que de SIM nada. A lo mejor te refieres a una microSD, yo tampoco la he puesto de momento y va bien.

Los problemas para mí, dos:

- La duración de la bateria, entre 3 y 4 horas. Encima, recién cargada arranca en el 93% y no lo he conseguido solucionar ni con el Battery Calibration (soy root)
- Unicamente 1 GB para instalacion de aplicaciones. Tengo pendiente probar programas para llevar aplicaciones a SD, cuando le ponga una.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/14, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
portero228 portero228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Entonces aconsejais,los que la teneis, comprarla, es para regalarsela a mi hijo le gusta jugar a juegos con ella.
ademas cuanto os tardo por geekbuying que es donde tengo pensado comprarla.
muchas gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/08/14, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
En unas tres semanas te llega a casa. Recomiendo envio a través de Singapur Post, con registro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/14, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
brertonx brertonx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Orange
Buenas, yo también he cogido una, a ver que tal va.48 euros, 1gb ram
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/08/14, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
También la he comprado en Geekbuying por algo menos de 50€. Ha llegado en menos de 3 semanas (esta tienda es de las mejores).

La tablet bien, rápida y con kitkat pero se calienta muchísimo con los juegos. La compré para mi hijo y cada vez que se pone a jugar, la tablet arde. No es exageración, es que el niño ni la puede tener sobre las piernas y además, al rato la tablet se apaga, me imagino que por el calentón que coge.

¿Os pasa lo mismo?

Ventajas: precio, fluidez, potencia, kitkat, ligera, buena pantalla
Desventajas: batería (no llega a las 3h de uso), la wifi (la recepción es muy mala incluso a escasos metros del router) y que se sobrecalienta una cosa mala.

Última edición por furu Día 13/08/14 a las 19:19:02. Razón: Ventajas y desventajas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/08/14, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Acabo de flipar para bien, en 10 días desde que hice el click para comprar y ya tengo la tablet en la mano, además que trae un packaging bestial, plástico + burbujitas + cámara de aire y luego dentro la caja. Había comprado en otras tiendas, pero geekbuying si es igual para todo, supera todo lo que yo había visto.

La tablet aún no la toqué mucho, pero me parece muy manejable y la pantalla se ve muy bien.

EDITO: Tras un pequeño uso, la tablet para navegar y las aplicaciones de redes sociales y demás está muy bien (cómoda, buena calidad de pantalla e imagen, transiciones fluidas, etc.). Para música y pelis, también sin problema en mí opinión (no soy muy exigente, quizás el altavoz no es bueno, pero vamos, se escucha de sobra). Yo no jugué casi, así que el tema del calentamiento aún no se lo noté en exceso. El wifi, desde la otra punta de mi casa, sí se nota que pilla la señal peor que el pc o el móvil, cuesta navegar. Pero estando cerca, yo noto que va parecida.

EDITO2: Se me olvidó poner que el cargador de la tablet viene sin adaptador para enchufarlo a la red, sin esto:


Con los días si veo algo reseñable, lo posteo, pero por ahora, por 50€ puesta en casa, no puedo pedir mucho más.

Última edición por qablo Día 30/08/14 a las 03:32:03.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/14, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
draco24x draco24x no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Le informo a quien le interese,que ayer hice la compra de una chuwii v17hd en geekbuying y esta mañana me han respondido que no me la envian porque han dejado de fabricarla.

Me parece muy mal que no tuvieran puesto que no tenian stock,era la primea vez que compaba en esta tienda.


Un Saludo¡
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/14, 03:20:39
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por draco24x Ver Mensaje
Le informo a quien le interese,que ayer hice la compra de una chuwii v17hd en geekbuying y esta mañana me han respondido que no me la envian porque han dejado de fabricarla.

Me parece muy mal que no tuvieran puesto que no tenian stock,era la primea vez que compaba en esta tienda.


Un Saludo¡

Pues sí, en otras webs ví cosas del estilo "Out of sale", "Sold out" o tal. No tiene gran sentido que la dejen ahí y luego le digan que ya no tienen unidades...

Además que es una de las tablets más vista (al menos en el contador ese que tienen en la web). Mira en otras webs por si en otros lados aún tienen stock, si es que está interesado en la tablet.

Última edición por qablo Día 30/08/14 a las 03:24:44.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/08/14, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
lagmam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la he comprado en esta web, en 20 días la tenia en casa.

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.tinydeal.com/es/chuwi-v17hd-7-ips-ram-1gb-android-44-quad-core-8gb-tablet-p-129292.html?currency=EUR&language=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 06:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /