Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/14, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
drpchealth drpchealth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Uruapan, Mich
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: TELCEL
noticia Transformacion a reproductor de medios!!

Hola amigos, este es mi primer tema, espero no sonar tonto y pues un poquito de atencion a mi tema, la cuestion es esta:

Tengo un Ace S5830L el cual nunca supimos que le paso pero jamas tenia señal, un dia preguntamos y dejeron q era la tarjeta logica, cosa q no crei mucho por que el celular aun funciona, solo no tiene señal de mi operadora.

Ahora tengo en uso un Ace S5830M el cual es mi warphone y ese otro q comento lo quisiera convertir en un reproductor de audio, video e internet. Habra alguna rom algo asi dedicada a lo que pretendo hacer con el?? o q me recomiendan ustedes amigos???

Desde ya muchas gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/14, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para reproducir video y audio el mismo fabricante te mete sus propios reproductores, incluso google en sus nexus aun faltando muchas opciones que si meten el resto de fabricante gracias a sus capas de personalizacion.

Reproducir por stram, pues no recuerdo si tenia suficiente potencia el ace, para segun que formatos es posible que necesites minimo un SoC AMRv7 y este calza un AMRv6, algun reproductor lleva codec externos que te pueden reproducir ciertos formatos con mejor o peor fortuna pero no se hasta que punto las app para ver peliculas y canales por internet funcionan (recuerdo que alguno no necesita flash pero no salen todos los canales ni los reproduce igual de bien los que si se veian).

Para cuestion de ROMs mejor aqui ni preguntes por 5830M, busca mejor en su subforo. Las de aqui no son para ese modelo y solo lograras un brick sin solucion. Para el 5830L sin problemas, ese modelo si es compatible con las ROMs de este subforo.

PD: No se si funcionara en un ACE pero tienes el reproductor de medios por excelencia salido de la scene para las Xbox, portado con el tiempo a Windows, Linux, MAC, Android y muchos mas formatos. Antes se llamaba XBMC, desde la ultima compilacion oficial cambio el nombre a Kodi. Tiene todo tipo de plugings, desde reproducir audio, video, fotos, stream (para canales, series, pelis), descarga de caratulas, subtitulos para pelis y lyric para las letras de canciones, conexion con accuweaterh para comprobar el tiempo de tu zona y un sinfin de opciones mas.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 20/08/14 a las 02:00:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/14, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
drpchealth drpchealth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Uruapan, Mich
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Para reproducir video y audio el mismo fabricante te mete sus propios reproductores, incluso google en sus nexus aun faltando muchas opciones que si meten el resto de fabricante gracias a sus capas de personalizacion.

Reproducir por stram, pues no recuerdo si tenia suficiente potencia el ace, para segun que formatos es posible que necesites minimo un SoC AMRv7 y este calza un AMRv6, algun reproductor lleva codec externos que te pueden reproducir ciertos formatos con mejor o peor fortuna pero no se hasta que punto las app para ver peliculas y canales por internet funcionan (recuerdo que alguno no necesita flash pero no salen todos los canales ni los reproduce igual de bien los que si se veian).

Para cuestion de ROMs mejor aqui ni preguntes por 5830M, busca mejor en su subforo. Las de aqui no son para ese modelo y solo lograras un brick sin solucion. Para el 5830L sin problemas, ese modelo si es compatible con las ROMs de este subforo.

PD: No se si funcionara en un ACE pero tienes el reproductor de medios por excelencia salido de la scene para las Xbox, portado con el tiempo a Windows, Linux, MAC, Android y muchos mas formatos. Antes se llamaba XBMC, desde la ultima compilacion oficial cambio el nombre a Kodi. Tiene todo tipo de plugings, desde reproducir audio, video, fotos, stream (para canales, series, pelis), descarga de caratulas, subtitulos para pelis y lyric para las letras de canciones, conexion con accuweaterh para comprobar el tiempo de tu zona y un sinfin de opciones mas.

Muchas gracias por la informacion tan detallada, al que me refiero es al Ace S5830L y al decir reproductor de medios es q como no usa ninguna sim de ninguna compañia, ese es su problema y ps lo que quiero es algo asi como comvertirlo en un Adroidpod jugar un poco en el, tener un buen reproductor de musica y de ser posible de video.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/14, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Puedes usarlo por WiFi sin problemas y desde GPlay tienes muchos tipos de reproductores tanto de video como de musica (puedes echar un vistazo al subforo de software-multimedia de android para ver que suele recomendar la gente yo no me acuerdo los que usaba en el ace). Para video usaba uno que desde GPlay te descargabas luego una especie de codec o pluging para el SoC del ace y no iba mal pero no recuerdo su nombre.

Para juegos lo tienes algo complicado pocas novedades encontraras para ese SoC a dia de hoy algo pobre de recursos creo que lo ultimo que vi fue el GTA en una edicion especial me suena que por la scene que si corria pero con algun bug. Tal vez algun juego "casual" que necesite pocos recursos como el candy crash saga o similares y poco mas de los mas nuevos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/14, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
Como reproductor de videos te recomiendo el "Reproductor MX"
lo vengo usando desde hace unos años. trae sus propios codec para nuestro s5830
lee casi todos los formatos hasta videos subidos a facebook o de una que otra pagina.
puedes cargar subtitulos para las pelis. cambiar el aspecto de image, subir el volumen mucho mas de lo normal (hay que configuralo primero), etc

En cuanto a los juegos te recomiendo un emulador "My boy!"
uno de los mejors emuladores de Game Boy Advance
tiene la opcion de jugar multiplayer por medio del bluetooth o wifi
sigun la distancia.
muy divertido para jugar con tus dos ace (S5830L vs S583M)
una carrera en el "Sonic Advance" o una pelea en el "dragon ball z - supersonic"
lo digo por experiecia propia

yo utilizo la rom "AceOne 2.2"
muy liviana y fluida

espero averte ayudado!

Última edición por jebus001 Día 29/08/14 a las 00:36:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/14, 02:03:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
Como reproductor de videos te recomiendo el "Reproductor MX"
lo vengo usando desde hace unos años. trae sus propios codec para nuestro s5830
lee casi todos los formatos hasta videos subidos a facebook o de una que otra pagina.
puedes cargar subtitulos para las pelis. cambiar el aspecto de image, subir el volumen mucho mas de lo normal (hay que configuralo primero), etc

En cuanto a los juegos te recomiendo un emulador "My boy!"
uno de los mejors emuladores de Game Boy Advance
tiene la opcion de jugar multiplayer por medio del bluetooth o wifi
sigun la distancia.
muy divertido para jugar con tus dos ace (S5830L vs S583M)
una carrera en el "Sonic Advance" o una pelea en el "dragon ball z - supersonic"
lo digo por experiecia propia

yo utilizo la rom "AceOne 2.2"
muy liviana y fluida

espero averte ayudado!
Ese es el reproductor que no recordaba su nombre.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/14, 04:32:20
Array

[xs_avatar]
Aceblack Aceblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Para reproducir video y audio el mismo fabricante te mete sus propios reproductores, incluso google en sus nexus aun faltando muchas opciones que si meten el resto de fabricante gracias a sus capas de personalizacion.

Reproducir por stram, pues no recuerdo si tenia suficiente potencia el ace, para segun que formatos es posible que necesites minimo un SoC AMRv7 y este calza un AMRv6, algun reproductor lleva codec externos que te pueden reproducir ciertos formatos con mejor o peor fortuna pero no se hasta que punto las app para ver peliculas y canales por internet funcionan (recuerdo que alguno no necesita flash pero no salen todos los canales ni los reproduce igual de bien los que si se veian).

Para cuestion de ROMs mejor aqui ni preguntes por 5830M, busca mejor en su subforo. Las de aqui no son para ese modelo y solo lograras un brick sin solucion. Para el 5830L sin problemas, ese modelo si es compatible con las ROMs de este subforo.

PD: No se si funcionara en un ACE pero tienes el reproductor de medios por excelencia salido de la scene para las Xbox, portado con el tiempo a Windows, Linux, MAC, Android y muchos mas formatos. Antes se llamaba XBMC, desde la ultima compilacion oficial cambio el nombre a Kodi. Tiene todo tipo de plugings, desde reproducir audio, video, fotos, stream (para canales, series, pelis), descarga de caratulas, subtitulos para pelis y lyric para las letras de canciones, conexion con accuweaterh para comprobar el tiempo de tu zona y un sinfin de opciones mas.
Y como se puede instalar eso del XBMC en el ace?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/14, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aceblack Ver Mensaje
Y como se puede instalar eso del XBMC en el ace?
Yo lo encontre en "San Google" hace mucho... pero lo use solo en el S2 y ahora en el G2. El Ace como era un movil secundario y usaba lo mas basico para 4 cosillas y poco mas ni lo llegue a probar.

Mira la pagina de Kodi o XMBC para ver los requisitos o descargar alguna version y probarlo. En Aptoide y markets alternativos similares creo que tambien lo puedes encontrar.

En resumen google es tu amigo jejejejjeje.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /