Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Bateria inchada

Buenas, resulta que de este movil la bateria se me comenzo a inchar un poco pero no le di importancia. Despues de una semana la bateria se me ha inchado por completo y el movil no enciende. Tengo otro compañero que tiene el mismo movil y tambien se le ha inchado un poco. Es raro que a dos moviles iguales comprados en el mismo periodo se le rompiera la bateria a los 2 meses de haber sido adquiridos y puede ser un posible fallo de fabrica. ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
jehullerena jehullerena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Movistar
Uhmmmm yo solo tengo un mes con mi celular y no ah pasado lo que me indicas
le retirastes el plastiquito de la bateria cuando recien te llego?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/14, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Yo me pille una en la página dx por 5'60€ por si acaso.. haber cuando llega... Así también ya no uso el mv para cargarlas ya que siempre se queda la cpu a 1000ypico mhz ... Uso cargador universal que tengo de otro mv .... Además si le da uno mucho uso.. Esta bien tener otra de repuesto para no tener que ponerlo a cargar.. Aunque me dura el día cosa que en el s2 como mínimo uso 2baterias y si ando mucho hasta 3... Pero las dos que comprará no duran como la original... Pero no les puede pedir más por 4€ que costarán.... Espero que esta que pedí sea la original y dure lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/14, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
etokees etokees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Simyo
A mí me ha pasado igual.

Yo compré este móvil en junio en pccomponentes y hace un mes noté que la batería se empezaba a hinchar. Últimamente estaba tan hinchada que costaba cerrar la tapa. Sigue funcionando bien, pero la duración de la batería es mucho menor, así que el otro día envié el móvil entero por RMA a pccomponentes. A ver qué me dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/14, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Bueno deciros, que a mi nieta que tiene este móvil, el mes pasado le pasó lo mismo se le hinchó la batería y ha tenido que cambiarla. El móvil lo tenía un par de meses.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/14, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
etokees etokees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Simyo
Finalmente los de pccomponentes me devuelven el móvil con una batería nueva. Esperemos que esta dure más...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/14, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
kurrusele kurrusele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond

yo compre dos de estos en pccomponentes y como a todos a los dos meses aprox. se hincharon las dos, una apunto de rebentar. Pedi dos baterias nuevas y por ahora funcionan bien, veremos que duran..
estoy esperando haber si me las cambian en garantia. vaya pastada los moviles estos chinoz (
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/14, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
kurrusele kurrusele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond

luego aver si pongo una foto de las baterias gordas

Última edición por kurrusele Día 16/10/14 a las 20:06:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/14, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
kurrusele kurrusele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por etokees Ver Mensaje
Finalmente los de pccomponentes me devuelven el móvil con una batería nueva. Esperemos que esta dure más...
te devolvieron el mismo movil o te mandaron uno nuevo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/14, 04:26:53
Array

[xs_avatar]
jhefren jhefren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Otra
Buenas compañeros

Tengo el mismo problema que uds, hace una semana me di cuenta que el doogee valencia dg800 que adquiri en julio, se empezo a reiniciar, pense que el problema era de software, realice una actualizacion del firmware, como la que indica BUSO en este foro, lo hice tres veces en 3 dias distinto, pensando que era conflicto de software, pero hoy me di cuenta que la bateria esta inflada un poquito y cada vez que reinicia el telefono varia el indicador de estado de la bateria. La unica manera que el telefono funcione es cuando lo tengo conectado al cargador o al computador. Tendre que comprar una bateria nueva espero que no pase lo mismo con la nueva.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/14, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
xester23 xester23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Doogee Dg800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhefren Ver Mensaje
Buenas compañeros

Tengo el mismo problema que uds, hace una semana me di cuenta que el doogee valencia dg800 que adquiri en julio, se empezo a reiniciar, pense que el problema era de software, realice una actualizacion del firmware, como la que indica BUSO en este foro, lo hice tres veces en 3 dias distinto, pensando que era conflicto de software, pero hoy me di cuenta que la bateria esta inflada un poquito y cada vez que reinicia el telefono varia el indicador de estado de la bateria. La unica manera que el telefono funcione es cuando lo tengo conectado al cargador o al computador. Tendre que comprar una bateria nueva espero que no pase lo mismo con la nueva.
A mi me ha pasado exactamente lo que te ha pasado a ti.
El móvil solo se queda encendido cuando tiene puesto el cargador y al quitarlo se reinicia y se apaga solo.
Al final he tenido que comprarle una batería nueva.
Por prestaciones el móvil para mi gusto y precio es muy bueno pero de duración y calidad de la batería es una mierda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/14, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Parece que es un problema de la baterias que trae el terminal,esperemos que sean solo las que traen y no las que hemos comprado despues.En caso contrario habra que reclamar.yo tengo dos terminales y me ha pasado en los dos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/14, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
etokees etokees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kurrusele Ver Mensaje
te devolvieron el mismo movil o te mandaron uno nuevo?
El móvil es el mismo. Sólo batería nueva.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/14, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
A mí no me pasa eso, pero sí que la batería es una auténtica mierda. Dándole un uso normalito me llega con un 20% al final del día, y eso no es de recibo.... Si lo sé no me lo hubiera pillado. Ahora tengo que ir investigando con aplicaciones si hay por ahí alguna app que me esté drenando la batería o qué.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/14, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
1dvdza 1dvdza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

bueno me uno al problema, se nota que a parte del drenaje de bateria, la bateria misma es un problema, ojala y las de repuesto vengan mejor.

Sera que alguien sabe si se puede reemplazar por la batería de otro movil? quizás con mejor capacidad?

en lo que llega (para muchos) la nueva batería, alguien sabe de algún truco o algún método para seguir usando el móvil hasta que nos llegue desde china?
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/14, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
no creo que se pueda, aunque sería interesante. Si alguien con conocimientos del tema tiene alguna idea, podría decirlo. Yo ya estoy con el Wakelock, y el Greenify para ver qué aplicación está drenando el consumo de batería...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/14, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
yo de momento ..voy para 3meses y la bateria como el primer dia...solo use el cargador que trae una vez y olia a quemado ,,no lo use mas .por si hace corte y jode la bareria...tambie lo cargo siempre con el pagado ,a las noches ..ya que encendido se queda la cpu a 1000....pero poder si se puede poner la bateria de cualquier movil que sea del mismo voltaje ..que lo son la mayoria ...lo unico que debes mirar son las medidas que entre en el dg y quede sitio para adaptarlo ...yo en vista del resustado que estan dando ..cuando se joda tengo pensado ponerle una de mas amperaje ..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/14, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
el problema es que estos mv traen una bateria superfina y no sera facil encotrarla--ya que mide 3,5mm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adaptar.jpg (39.0 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/14, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
kronik kronik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Doogee DG 800
Tu operador: Jazztel
Otro con la batería hinchada. Al menos me ha durado 5 meses jeje.

Enviado el móvil, batería y cargador a garantía a pccomponentes. A ver lo que me tarda en volver
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/14, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
kronik kronik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Doogee DG 800
Tu operador: Jazztel
Por cierto, los que tengan este problema y lo hayan comprado en pccomponentes.

Mi sorpresa al volver de grantía, es que no me han enviado una batería nueva, sino que me han dado un terminal nuevo completamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 20:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /