Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/11/13, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Pues eso a mi es lo que me pasa siendo tuenti movil y con la opcion habilitada 2g/3g que es la que me deja solo activar aparte de la 2g ya que tuenti movil no tiene servicio 4g por ello es normal que no me salga pero a mi me falla con 3g
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/11/13, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
A mi el problema me lleva sucediendo un par de meses con 2 teléfonos diferentes y en diferentes partes de España ( no falla en todas, porque en Barcelona zona de Port Vell va de lujo, eso sí con Yoigo y 4G, pero en algunas zonas de Menorca y de Salamanca falla y es en zonas donde me cubre mal Yoigo y se tiene que enganchar a movistar ) , más o menos desde que anunciaron que Yoigo compartiría líneas 4G con movistar de ahí que piense que tiene que ver con la migración de líneas.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 15/11/13 a las 14:50:57.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/11/13, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
lacuerva0512 lacuerva0512 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mar del plata Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
A mi me pasa lo mismo con los datos,soy de Argentina de la empresa Personal y tengo la 4.3 india MJ7.Alguien sabe si tengo que desactivar el Fast Dormancy o Personal lo soporta.Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/13, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
No es nada de fast domrnacy ni nada un telefono sin rotear ni nada con la rom oficial y en estado oficial tienes que funcionar perfecto y no es asi.
Yo soy el que puso este hilo y he probado con jazztel y pasa lo mismo es problema del android o algo, estoy harto de hacer la misma prueba cuando bajo de mi casa que es un piso un cuarto en mi piso tengo a tope de cobertura al meterme en el ascensor no hay cobertura y fuera en la calle otra vez a tope.

El tema es que estando en el piso dejando el movil en reposo es como la sensación cuando entra en el estado ese de deep sleep cuando sin tocarlo entro en el ascensor y salgo pa la calle no es capaz de volver a recuperar los datos, la cobertura si.

En el momento que estando ya abajo me han mandado una notificacion por ejemplo de wasap y por supuesto no me ha llegado al darlo yo al boton central para despertarlo se ve claramente que falta el icono de red al instante al segundo se pone y entra todas las notificaciones.

Lo mismo pasa cuadno no lo tocas en un buen rato y vas con el en el coche viajando luego no es capaz de avisarte de notificaciones hasta que no lo despiertas manualmente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/13, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ensangar Ver Mensaje
Yo tengo la 4.3 y la compañia Tuenti el terminal era de orange y al cambiarle la rom me quedo con el CSC de alb el paquete de datos me va de coña ( Posible solucion cambiarle el CSC)
Pero tu tenias ese problema que describimos aqui antes de cambiarle a alb y ya no te fallo de este mismo problema o como?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/13, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
He instalado la i9505xxuemk8 nueva de alemania con su product code a dbt y full wipes y falla exactamente igual. En reposo seguido te mueves por sitios sin cobertura y al volver a sitio con cobertura coje red para llamar pero no datos hasta que no activas la pantalla que sale el icono al instante y vienen todas las notificaciones.
(((
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/11/13, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Da lo mismo que sea con jazztel que con tuenti movil con otra no he probado pero hay gente con movistar que le pasa igual una de dos o es el software que es lo mas probable o el hardware que venga en algunos defectuosos ya no se que pensar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/11/13, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues ahora que lo dices creo que me ha pasado un par de veces, no me había dado cuenta y al abrir el whatsapp me han entrado varios mensajes.
Debe ser la versión, yo ya he he encontrado un par de bugs que he descrito en otro foro.

Tengo un S4 libre y soy de movistar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/11/13, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he probado con varias versiones de la mj5 mj8 mj9 mk8 todas sin root full wipes y falla exactamente igual
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/11/13, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
A los que son de Movistar abrir un caso en Comunidad Movistar. Por lo que me han comentado, Movistar esta empezando a recibir bastantes quejas sobre el 4G, las pérdidas de conexión de datos y el error de "No registrado en la red". Vamos que son conscientes de que algún problema hay. Al parecer algo parecido sucede con algún modelo de iPhone.

Es probable que todo sea una mezcla entre el software que pone Samsung y el cambio que se está produciendo en la red de Movistar para activar el 4G.
__________________

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/11/13, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo le he cambiado el módem , ahora tengo la mj9, y nada. ... Sigue fallando. .. le he puesto ya 4 reclamaciones a yoigo y nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/11/13, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
He probado con jazztel que va con orange y falla igual y va con orange.

He puesto cyanogenmod y va de lujo no se queda pillado y nada. Claramente es fallo de software
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/11/13, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
@emilikoo que Cyanogen estás utilizando?
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/11/13, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
@emilikoo que Cyanogen estás utilizando?
la 10.2 nightly la 4.3 no me gusta nada la interfaz y eso pero me asegura la conexion perfectamente

Ayer estuve en Granada capital con la rom stock e iba andando por el centro y al ratonde no tocarlo enciendo pantalla y me encuentro el iconl de datos apagado y veo como se activa al segundo y me viene notificaciones vamos de pena quien haga o compruebe antes de salir las rom stock de samsung que he probado desde la mj5 hasta la ultima mk8 pasando por la que tiene que tener la mj7 y fallan todas igual.

He tenido toda la saga de galaxy S desde la 1 hasta esta la 4 y vamos en la vida me voy a comprar mas un samsung fui mas gilipollas estaba dudando entre este y el sony xperia Z que me salian igual y cai en samsung me arrepiento mas y lo malo que tengo un telefono que vale una pasta y para quitarmelo de enmedio no me dan ni pa pipas para pillarme otro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/11/13, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
dinn dinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Oceans
La mejor UAG, resitente y bien protegido
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/11/13, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Eso de UAG no se a que viene ahora!

A lo que iba hoy he visto que ha salido la i9505xxumek8 phe la española y estoy hasta las narices ya de instalar android bueno me ha dado esperanza pensado que lo habran arreglado total he quitado cyanogenmod le instalado el firm por Odin full wipes producto code a PHE se ha quedado oficial.
Total que vuelve a fallar voy andando por la calle o salgo del ascensor y si no lo toco y lo dejo tiempecillo sin tocarlo al perder puntualmente cobertura en reposo pierde los datos le doy al boton para despertarlo y esta el icono de la cobertura a tope pero el icono de datos ni rastro hasta que al segundo de estar la pantalla encendendida aparece el icono y entran las notificaciones

Yo me quedo flipando con Samsung de verdad y señores que no es problema de Movistar que con Jazztel de Orange he probado y exactamente igual. Tengo en movil pagandolo a plazos 24 meses llevo 3 meses y me siento estafado de tener esto en las manos que como te lo dejes en el bolsillo sin tocarlo no es capaz de hacer su funcion un movil de 600 euros de verguenza vamos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/11/13, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Eso de UAG no se a que viene ahora!

A lo que iba hoy he visto que ha salido la i9505xxumek8 phe la española y estoy hasta las narices ya de instalar android bueno me ha dado esperanza pensado que lo habran arreglado total he quitado cyanogenmod le instalado el firm por Odin full wipes producto code a PHE se ha quedado oficial.
Total que vuelve a fallar voy andando por la calle o salgo del ascensor y si no lo toco y lo dejo tiempecillo sin tocarlo al perder puntualmente cobertura en reposo pierde los datos le doy al boton para despertarlo y esta el icono de la cobertura a tope pero el icono de datos ni rastro hasta que al segundo de estar la pantalla encendendida aparece el icono y entran las notificaciones

Yo me quedo flipando con Samsung de verdad y señores que no es problema de Movistar que con Jazztel de Orange he probado y exactamente igual. Tengo en movil pagandolo a plazos 24 meses llevo 3 meses y me siento estafado de tener esto en las manos que como te lo dejes en el bolsillo sin tocarlo no es capaz de hacer su funcion un movil de 600 euros de verguenza vamos
Puede que tú teléfono esté mal, no es mi caso, Pasate por este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709685

y verás que le pasa a más gente y con distintos modelos como htc, sony,galaxy ace ,etc.. yo he probado con un S2 ( que tengo desde hace 2 años y medio y nunca me había fallado ) y falla como el S4 y con un LG de mi cuñada falla y con el xperia de mi hermano también falla pero le he metido la tarjeta de Vodafone de mi hermana y no me falla . También veras que en ese post hay gente que se ha cambiado a pepephone y ha dejado de fallarle. Llevo con el S4 desde junio y hasta septiembre perfectamente y desde septiembre para acá está fallando.
Conclusión en mi caso, que es el de muchos pero puede que no sea el tuyo , Yoigo ( que es mi operador pero por localización utilizo Movistar ) falla.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/11/13, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
puede que tú teléfono esté mal, no es mi caso, pasate por este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709685

y verás que le pasa a más gente y con distintos modelos como htc, sony,galaxy ace ,etc.. Yo he probado con un s2 ( que tengo desde hace 2 años y medio y nunca me había fallado ) y falla como el s4 y con un lg de mi cuñada falla y con el xperia de mi hermano también falla pero le he metido la tarjeta de vodafone de mi hermana y no me falla . También veras que en ese post hay gente que se ha cambiado a pepephone y ha dejado de fallarle. Llevo con el s4 desde junio y hasta septiembre perfectamente y desde septiembre para acá está fallando.
Conclusión en mi caso, que es el de muchos pero puede que no sea el tuyo , yoigo ( que es mi operador pero por localización utilizo movistar ) falla.
te explico he probado con una de vodafone hoy y al irme al otro pueblo al encender el movil sin el icono de datos y al segundo de encenderlo.
A ver si te enteras que no son esos problemas puntuales que se ven de que me va lento el internet, que si me quedo sin datos el tema es:

Que el telefono en modo encendio me va de escandalo el internet es al momento de dejarlo en reposo deja de recibir notificaciones si no lo tocas y va cambiando de repetidores y al momento de encerlo llega todo porque se ve claramente que estando en reposo no ha sido capaz de mantener los datos cambiando ya que al encender pantalla se reactiva el icono y entra

ya o no? Ese es el problema y he probado con vodafone y mas de lo mismo un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/11/13, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Ahh y otra cosa mi novia con un ace s5839i y de tuenti igual que yo y al lao mia y los datos una roca perfectos no se van
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/11/13, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
te explico he probado con una de vodafone hoy y al irme al otro pueblo al encender el movil sin el icono de datos y al segundo de encenderlo.
A ver si te enteras que no son esos problemas puntuales que se ven de que me va lento el internet, que si me quedo sin datos el tema es:

Que el telefono en modo encendio me va de escandalo el internet es al momento de dejarlo en reposo deja de recibir notificaciones si no lo tocas y va cambiando de repetidores y al momento de encerlo llega todo porque se ve claramente que estando en reposo no ha sido capaz de mantener los datos cambiando ya que al encender pantalla se reactiva el icono y entra

ya o no? Ese es el problema y he probado con vodafone y mas de lo mismo un saludo
A ver si te enteras tú que los demás nos enteramos bien y estamos aquí para ayudarnos no para aguantar faltas de respeto , parece que la solución la tienes fácil porque otros tenemos problemas con las redes que no con el móvil ,a mi no me desaparece el símbolo de datos como a ti , si te pasa eso llévalo al SAT.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /