Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/13, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Me he vuelto desarrollador.

Veréis, he actualizado a la 4.2.2 ahora mismo, y tocando los ajustes le he dado a 'número de compilación'. Al darle, me dice "solo queda un paso para ser desarrollador", le he vuelto a dar y dice: "ya eres un desarrollador". Ahora cuando toco dice "no es necesario, ya eres un desarrollador". ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer siendo desarrollador?¿Alguien más ha tocado y le ha salido eso? Gracias.
__________________
Día a día me voy actualizando con conocimientos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/13, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Eddis Eddis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Re: Me he vuelto desarrollador.

Eso sirve si vas a crear app para Android... Si no te sirve de poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/13, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Me he vuelto desarrollador.

Es para activar las opciones desarrollador, y entre ellas está la depuración usb

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/02/13, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Hay opciones interesantes en ese menu, no tiene nada que ver con desarrollar aplicaciones.
Tal y como dice el compi entre ellas esta la depuracion USB, otras opciones interesantes es el cambiar la velocidad de las transiciones de pantalla, la apertura de ventanas, etc..etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/02/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Re: Me he vuelto desarrollador.

Gracias. Cuando tenga tiempo miro a ver qué puedo tocar, a lo mejor hay algo chulo...
__________________
Día a día me voy actualizando con conocimientos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
badland badland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hay opciones interesantes en ese menu, no tiene nada que ver con desarrollar aplicaciones.
Tal y como dice el compi entre ellas esta la depuracion USB, otras opciones interesantes es el cambiar la velocidad de las transiciones de pantalla, la apertura de ventanas, etc..etc..
Hombre, eso de que no tiene nada que ver con desarrollar aplicaciones...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/13, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Re: Me he vuelto desarrollador.

 Cita: Originalmente Escrito por badland Ver Mensaje
Hombre, eso de que no tiene nada que ver con desarrollar aplicaciones...
Y así es: el menú de desarrollador permite acceder a funciones más avanzadas del teléfono (ya puede ser modificaciones de la multitarea, habilitar funciones para que ciertas apps funcionen correctamente, modificar la velocidad de las animaciones, cambios en el comportamiento de la GPU, etc.) que, muchas de ellas, no están relacionadas con el desarrollo de apps
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/13, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
badland badland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Y así es: el menú de desarrollador permite acceder a funciones más avanzadas del teléfono (ya puede ser modificaciones de la multitarea, habilitar funciones para que ciertas apps funcionen correctamente, modificar la velocidad de las animaciones, cambios en el comportamiento de la GPU, etc.) que, muchas de ellas, no están relacionadas con el desarrollo de apps
Simplemente comentaba que aunque no es única y exclusivamente para desarrolladores muchas de ellas si están orientadas al desarrollo de apps, no es del todo acertado decir que no tiene nada que ver, sería más correcto decir que no es exclusivo para desarrolladores ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/13, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

No es por llevarte la contraria badland pero es que es asi no tiene nada que ver con desarrollar aplicaciones, es simplemente un menu avanzado para "expertos" son opciones que hay que ir con cuidado lo que se toca, pero como decia no tiene nada que ver con desarrollar aplicaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/13, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
badland badland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco pretendo llevarle la contraria a nadie, pero sigo sin estar de acuerdo.
Por ejemplo:

- Pantalla activa, muy útil cuando tienes el móvil conectado y estas debugando.
- Depuración USB, esencial para capturar la salida del debugger y ver que está ocurriendo en el log.
- Mostrar pulsaciones y ubicación del puntero, muy útil si estás desarrollando algún juego donde un personaje ha de seguir la ruta que ha marcado tu dedo.
- Mostrar límite de diseño: muy útil para diseñadores, para ajustar los layouts por ejemplo.
- Mostrar superación de GPU, por si estás desarrollando alguna app o juego que y le pides demasiado a la gráfica.
- Errores sin respuesta: Por si tienes algún thread en segundo plano que se ha vuelto loco y necesitas matarlo.

Son solo algunas de ellas y aunque bien es cierto como decís que muchas son útiles para otras cosas creo que están claramente enfocadas al desarrollo. Si con esto no convenzo a nadie me doy por vencido XD

Un abrazo a todos, es un placer tener una discusión sana en esta gran comunidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badland su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 21/02/13, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Re: Me he vuelto desarrollador.

 Cita: Originalmente Escrito por badland Ver Mensaje
Yo tampoco pretendo llevarle la contraria a nadie, pero sigo sin estar de acuerdo.
Por ejemplo:

- Pantalla activa, muy útil cuando tienes el móvil conectado y estas debugando.
- Depuración USB, esencial para capturar la salida del debugger y ver que está ocurriendo en el log.
- Mostrar pulsaciones y ubicación del puntero, muy útil si estás desarrollando algún juego donde un personaje ha de seguir la ruta que ha marcado tu dedo.
- Mostrar límite de diseño: muy útil para diseñadores, para ajustar los layouts por ejemplo.
- Mostrar superación de GPU, por si estás desarrollando alguna app o juego que y le pides demasiado a la gráfica.
- Errores sin respuesta: Por si tienes algún thread en segundo plano que se ha vuelto loco y necesitas matarlo.

Son solo algunas de ellas y aunque bien es cierto como decís que muchas son útiles para otras cosas creo que están claramente enfocadas al desarrollo. Si con esto no convenzo a nadie me doy por vencido XD

Un abrazo a todos, es un placer tener una discusión sana en esta gran comunidad
Eeeeesto era lo que buscaba, que alguien me explicara de qué va... Gracias
__________________
Día a día me voy actualizando con conocimientos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/13, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por badland Ver Mensaje
Yo tampoco pretendo llevarle la contraria a nadie, pero sigo sin estar de acuerdo.
Por ejemplo:

- Pantalla activa, muy útil cuando tienes el móvil conectado y estas debugando.
- Depuración USB, esencial para capturar la salida del debugger y ver que está ocurriendo en el log.
- Mostrar pulsaciones y ubicación del puntero, muy útil si estás desarrollando algún juego donde un personaje ha de seguir la ruta que ha marcado tu dedo.
- Mostrar límite de diseño: muy útil para diseñadores, para ajustar los layouts por ejemplo.
- Mostrar superación de GPU, por si estás desarrollando alguna app o juego que y le pides demasiado a la gráfica.
- Errores sin respuesta: Por si tienes algún thread en segundo plano que se ha vuelto loco y necesitas matarlo.

Son solo algunas de ellas y aunque bien es cierto como decís que muchas son útiles para otras cosas creo que están claramente enfocadas al desarrollo. Si con esto no convenzo a nadie me doy por vencido XD

Un abrazo a todos, es un placer tener una discusión sana en esta gran comunidad
Quien diga lo contrario sobre esos puntos que destacas, en mi opinión, se equivoca.


Si lo dejamos en 50% opciones avanzadas y 50% desarrollo creo que sería bastante acertado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/13, 08:09:00
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Re: Me he vuelto desarrollador.

Yo creo que los dos llevais razon. Hay opciones que solo las vas a tocar si eres desarrollador, pero hay otras que las puede utilizar cualquiera.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/13, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Pues si badland, muy bien explicado y te doy la razon, yo no veia esa perspectiva. Y como dicen los compis es un menu al 50% sirve tanto para el desarrollador como para los que no lo somos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /