Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/04/13, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Alguien me dice un método de rootear el MK809-II mas simple k el del primer post?
Entiendo que el ordenador te detecta el mk ya que le has actualizado a la rom de fecha 15/12/2012, si eres más explicito en que parte te quedas a la hora de rootearlo a lo mejor te podemas ayudar algo más, el puerto usb del pc al que conectas el mk es 2.0 ò 3.0, he leido por ahí que conectandolo a un 3.0 ò a traves de un hub usb suelen fallar, sigue informando y entre todos a vr si lo solucionamos, el tutorial de la primera pagina esta muy bien, yo de android no tengo ni idea ya que trasteo con él desde febrero que compre el mk y si yo lo he conseguido porqué tu vas a ser menos, por lo pronto tu eres más antiguo (veterano) en el foro que yo, por lo que me imagino habrás trasteado algún movíl o tablet que practicamente por lo que leo es lo mismo, sigue informando a ver si lo conseguimos. En cuanto al tutorial yo aclaré el apartado donde erraba pero era porque yo no lo entendi bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ravilongui su comentario:


  #82  
Viejo 08/04/13, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
murciegalo murciegalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Lowi
Hola!

hace unos dias compré un MK809II. El aparato funcionaba perfecto pero quise ir más allá y meterle la Finless...
Bueno, me puse a ello y acabé con un maravilloso MK809II indetectable por mi PC y que no mostraba nada por pantalla... jeje
Busqué por internet la manera de revivirlo, probé de todo y al final conseguí que el PC me lo detectase poniendo una aguja entre la pata 8 y 9 del chip y conectando el usb... (Instrucciones de "DesBrickeo"). El tutorial de desbrickeo es para el 808 pero me funcionó en el MK809ii aunque las fotos no son iguales, de todas formas poniendo la aguja en las patas 8 i 9 de mi MK809ii funcionó.
Cada vez que intentaba flashear siempre me salía error de IDB...
Ya lo daba por muerto pero al final conseguí meterle el firm oficial borrando la NAND con el programa de flasheo de Finless y haciendo Restore con el programa oficial de Flasheo...
Volví a probar de meter el firmware de Finless (NEW- Measy U2C/B12 Finless ROM 1.7) y esta vez no hubo ningún problema!
Con el oficial me sacaba una puntuación de 7200 con el Antutu y con la Finless me saca 9400!
Estuve probando el XBMC para ver contenido online y funciona de maravilla! la conexión es con WiFi (Router Wifi N) y en ningún momento tuve cortes. YouTube también funciona estupendamente, incluso con videos HD!
Una autentica maravilla este cacharro jeje

Muchísimas gracias a jasco por abrir este tema y a todos los comentarios de los demás!
gracias a todos he conseguido que el aparato vuelva a la vida! jeje

Y gracias también al maestro Bob por la maravilla de Finless y sus tutoriales para desbrickearlo!

Saludos!!

Última edición por murciegalo Día 08/04/13 a las 14:05:26.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/04/13, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

gracias a ti por compartir tu experiencia y ayudar a perfeccionar este hilo!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/04/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
ITengo problemas para el Rooteo, me quedo en el paso 9 y me aparece este error, no se el por que, a ver si alguien me ayuda. Tengo MK809II.

UN SALUDO.



Edito: ya esta Rooteado.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.

Última edición por ereodin Día 09/04/13 a las 00:44:37.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/04/13, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
murciegalo murciegalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Lowi
Antes de meter la Finless le hice root a mi dispositivo y creo recordar que tuve que hacer esto:

Add lines to <Your Android SDK>\extras\google\usb_driver\android_winusb.inf

Under the [Google.NTx86] and [Google.NTamd64] section:

Code:

; WINDOW/YUANDAO MK809
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01




(Fuente)

Última edición por murciegalo Día 09/04/13 a las 07:31:06. Razón: Ops, no había visto que lo habías rooteado jeje enhorabuena!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/04/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

joder sois unos makinas
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/04/13, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

¿Alguien me puede decir de donde y como instalar el xbmc frodo, si merece la pena?, ya sabeis explicado para parvulitos, he estado descargando las apps del play store y estas no sirven, tambien me lo he descargado en el pc desde la pagina oficial pero no se como cargarlo al MK, creo que es usando el moroboro. Yo lo querria instalar para poder ver lo que tengo en el disco duro en red, si hay que tener el pc encendido para poder verlo en el MK a traves de wifi no me interesa. Desde ya gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/04/13, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

si te refieres a que quieres ver lo ke tengas en tu disco duro sin tener ke encender el pc, es obligatorio tenerlo encendido ya que si no funciona no puedes verlo. por otro lado al no tener el mk su propia conexion de red tambien es obligatorio hacerlo a traves de wifi. de todas formas si lo que quieres es no tener que andar de alla para aca con pendrives y toda la historia lo que podias hacer es tener un disco duro en la nube como dropbox o skydrive. metes ahi todo lo que quieras y puedes acceder a ello desde donde kieras. lo malo es ke yo solo te lo aconsejo para fotos o archivos pekeños.
tambien tienes un par de cosillas ke son un pokito complicadas de hacer pero si funciona es la hostia.
una de ellas es WOL (wake on lan). esta aplicacion sirve para encenderte el pc remotamente. a mi desde android no me ha funcionado pero algo parecido desde windows si.
otra es el conocido teamviewer que sirve para manejar tu pc tambien remotamente monitorizando tu escritorio y manejandolo desde otro dispositivio. a mi esta app si me ha funcionado y me ha venido bien. incluso lo tengo en mi movil.
un ejemplo: coño! estoy en el salon pero necesito un archivo ke tengo en mi pc y este esta a tomar por culo y esta apagado. ejecutas la app WOL y esta arranca tu pc. una vez arrancado ejecutas la app TEAMVIEWER y manejas tu pc descargandote el archivo a tu mk. cuando acabas, desde el TEAMVIEWER apagas el pc y se acabo.
es complicado sobre todo configurarlo pero una vez hecho viene muy bien. repito, a mi ninguna app de WOL me ha funcionado, yo lo hago con mi portatil y mi pc con un software de windows. por el contrario el TEAMVIEWER funciona bastante bien.
espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/04/13, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
diamux diamux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No consigo que el pc me reconozca mi MK809 2

Hola a todos , he adquirido no hace mucho un mini pc MK809 2, y no he podido hacer que me reconozca el dispositivo el ordenador, quiero empezar por actualizarlo, para despues meterle la Finless 1.7 pero no he podido si quiera actualizarlo, podria ayudarme alguien.
Gracias a todos por este hilo, ayudais mucho al personal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/04/13, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola diamux, puedes contar un poco lo ke has hecho para ir descartando cosas?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/04/13, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
diamux diamux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

basicamente nada me pasa lo mismo que le pasaba a a tardyman en el administrador de dispositivos me salia RK30sdk y un signo de exclamacion, intento actualizar el controlador lo busco en la carpeta que lo tengo alojado pero nada, dice que no encuentra ningun controlador he instalado el moborobo y nada no conecta con el dispositivo, le tengo puesto modo depuracion usb y conectar al PC.
Laverdad es que estoy mas liado que un trompo, debo de ser bastante torpe porque veo que casi todos habeis conseguido por lo menos conectar el RK con el ordenador.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/04/13, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por diamux Ver Mensaje
basicamente nada me pasa lo mismo que le pasaba a a tardyman en el administrador de dispositivos me salia RK30sdk y un signo de exclamacion, intento actualizar el controlador lo busco en la carpeta que lo tengo alojado pero nada, dice que no encuentra ningun controlador he instalado el moborobo y nada no conecta con el dispositivo, le tengo puesto modo depuracion usb y conectar al PC.
Laverdad es que estoy mas liado que un trompo, debo de ser bastante torpe porque veo que casi todos habeis conseguido por lo menos conectar el RK con el ordenador.
.

Se da por hecho que la forma que tienes de conectarlo al pc, es a través de la toma miniusb del mk que esta junto a la ranura de la micro sd. Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/04/13, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
diamux diamux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

YA ESTA SOLUCIONADO¡¡¡ Para poder hacer instalar los drivers, hay que meter una aguja, en un agujerito que hay en en elado donde esta el conector mini USB de aliemntacion y la ranura de tarjetas Mini USB, ademas alimentar el mini PC en ese mini USB, con mucho tacto dar al boton reset y a la vez conectar el cable al puerto USB del ordenador, al hacerlo este hace el sonido típico de dispositivo nuevo conectado, entonces lo que hay que hacer es instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos, por cierto los driver que yo utilice fueron el de 2000, para el WIN7, porque con los de WIN 7 no funcionaba.
Gracias por la atencion a todos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/04/13, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Hay que leer un poquito más, muchos de los problemas que posteamos ya estan explicados y si no tenemos problemas refrescamos la memoria leyendo, aquí somos todos noveles en este tema, enhorabuena.
Tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver.
¿Que versión de xbmc teneis instalada, yo tengo v12.1 frodo y casi me ha dejado la memoria interna vacia de 313 mb que tenia la ha dejado en 170 mb.
¿Podeis ver las sipnosis de las peliculas, le he puesto el scraper del filmaffinity o como se escriba y me dice solamente si es drama, acción, comedia o lo que sea aparte me saca o bien las imagenes de las peliculas o los poster, pero de la trama nada, esto usando en modo fanart o algo así, si podeis leer las sipnosis decirme como.
Me gustaria eliminar un archivo de peliculas duplicado, como lo hago.
Me he decidido a instalar el xbmc por la cuestión de las sipnosís pero si no lo consiguo mando el xbmc a tomar aire fresco a la farola.
Mientras escribo esto estoy descargando el skin aenon nox (vaya nombrecito) parece ser que este tiene más opciones en el menú, espero que tenga alguna de eliminar archivos, llevo más de media hora y solo ha descargado el 40%. Gracias.

Edito: Jasco el xbmc a traves de wifi si me reconoce el disco duro externo de 2 tb, usb 3.0 conectado directamente al rooter, y va perfecto, por supuesto con mkv de más de 4 ó 5 gb se atranca un poco.

Última edición por ravilongui Día 12/04/13 a las 20:27:35.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/13, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
diamux diamux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

bueno he conseguido meterle la finless 1.7 ha ido y¡todo bien pero ahora no puedo activar el wifi, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/04/13, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

ok perdona ravilongui es ke dijiste disco duro en red y resulta ke hablabas de un disco duro externo en red y ahi me hice la picha un lio pensando que hablabas del pc.
por cierto estoy de acuerdo en lo que dice ravilongui con lo de leer un poco mas. cuando decis ke teneis problemas doy por hecho de que habeis leido los tutoriales y es algo que se nos escapa. leer un pokito mas que lo nuestro nos ha costado hacer los tutoriales.
lo de la activacion de wifi es una cosa ke me esta haciendo dudar ya de la finless. a veces tengo ke reiniciar el router o el mk y se conecta, pero al ser aleatorio no se bien ke debo de hacer.
lo de eliminar un archivo de pelicula duplicado lo puedes hacer facilmente con la app es explorer que es un explorador de archivos para android. lo buscas, seleccionas la peli a borrar y dejas pulsado y te saldra un submenu en el ke te aparecera para borrar y listo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/04/13, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Bueno a tomar por donde amargan los pepinos el dichoso xbmc de los cojo...., leyendo por ahí he encontrado el archos vídeo, es el reproductor oficial de la marca francesa de tablets del mismo nombre, se puede descargar del play store gratis y de pago así como sus codecs correspondientes, y esto si que es una maravilla, en menos de media hora queda completamente configurado, me ha detectado todos los archivos que tengo en red, incluido el disco duro externo que tengo conectado al rooter y donde tengo cerca de 500 pelis en diferentes formatos y tamaños, en la media hora que ha durado la configuración esta incluido el indexado para ver carátulas, sipnosis, valoración, te las separa por genero, año etc, por supuesto en español, come pocos recursos del mk, no como el xbmc.
Mk de hasta 12gb perfectos y a través de WiFi si los desplaza con la barra cuando continua no sigue fluido, se soluciona dándole al pause y después al play, los de menos de 6 gb sin ningún problema le haga lo que le haga, de todas formas no me ha dado tiempo a probarlo mucho.
Calidad imagen y audio excelentes incluido dts, con los 3D los reproduce, pero claro al ser a traves de WiFi no va muy bien debido al bitrate, una vez conecte el DD directamente al Mk ya OS informo.
1080P perfectos, algunos títulos o bien no los reconoce o me pone la información de otras pelvis, pero esto es debido al nombre que yo le he dado al archivo en el pc a la hora de descargarlo, no es lo mismo argo que hargo o batata que vatata, aquí el error.
Recomendable 1000x1000, ya comentáis como os va.
Edito: me podéis decir que ventajas tienen las finnles con respecto al oficial, a mi este ultimo me va de maravilla tanto el WiFi como en 1080, cosa que los finnles no.
Jasco según he leído de las versiones de los finnles 1.7 A o B una de ellas soluciona el problema del WiFi, puede que sea la que da 720P que consume menos recursos y no se lo quita al WiFi. Saludos.

Última edición por ravilongui Día 13/04/13 a las 13:44:12.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/04/13, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Aquí os dejo una reviw del archos de una pagina americana traducido con google:

Buscar
Versión gratuita de Video Player Archos Para Android lanzamiento To Play Store

por A. Rehman en February 14, 2013 14 de febrero 2013
Deja un comentario


Luciendo una interfaz de usuario visualmente atractiva cargado con una gran cantidad de reproducción de vídeo y capacidades de streaming, reproductor de vídeo para Archos Android fue lanzado en la tienda Jugar de nuevo en diciembre como una aplicación de $ 4.99 (actualmente un precio de $ 5.21). Si la aplicación es precio relativamente fuerte le impidió darle una oportunidad, aquí hay algunas buenas noticias para usted: la compañía acaba de lanzar una versión con publicidad gratuita de Video Player Archos que le da acceso a todas las funciones que ofrece el equivalente pagado . Además de ser un reproductor de vídeo de alta calidad, la aplicación impresiona con su opción de buscar automáticamente película y serie de televisión de información en la Internet para sus archivos de medios locales y de red, completo con carteles correspondientes y telones de fondo. Además, cuenta con otras características ingeniosas como archivo multimedia formato universal de soporte, carpeta y biblioteca basada en la navegación de contenido, una función de subtítulos downloader, SMB y soporte UPnP, tableta completa de optimización, on-the-fly vídeo bookmarking contenido, información rica en vista jerárquica de programas de TV, reproducción de vídeo automático reanudar y mucho más.

La pantalla de inicio aplicación hace que la navegación a su contenido de vídeo local y la red de una brisa, y también se muestra una vista previa de su vídeo jugó por última vez en la parte inferior. Es desde aquí donde se puede navegar por la biblioteca de vídeo local para sus programas de TV favoritos, películas y multimedia reproducidos recientemente, o hacer uso de la aplicación UPnP y las características de pequeñas y medianas empresas para transmitir contenido de sus dispositivos de red.

Al explorar su biblioteca de vídeo, se puede cambiar entre vistas de lista y carteles. Una vez en la pantalla de información de un archivo en particular, se puede tamizar a través de todos los medios de comunicación se muestran detalles sobre el telón de fondo de forma automática inverosímil. Archos Reproductor recupera esta información de fuentes como IMDB y TheMovieDB. También le permite buscar subtítulos de varias fuentes en línea, y le ofrece la opción de importar archivos de subtítulos de la tarjeta SD de su dispositivo también.

Además de seleccionar un telón de fondo para sus vídeos, puede elegir un cartel diferente / miniatura de cada archivo que desee. Ni que decir tiene, la aplicación recuerda la última posición reproducida y marcar el estado de cada archivo que haya jugado al menos una vez, y le permite saltar directamente al punto deseado en la pantalla de información de la biblioteca o archivo.


A diferencia de MX Reproductor y los gustos, Reproductor Archos Video no es compatible basada en gestos de control de reproducción. Sin embargo, durante la reproducción de vídeos, que ofrece todos los controles necesarios, tales como la barra de búsqueda, escalado de vídeo de palanca, archivo de ventana de información, selección de subtítulos desplegable cerradura, rotación de pantalla, ajuste el nivel de brillo en pantalla la notificación de alternar, jugar opción de modo de selección (solo archivo , carpeta o reproducción repetida) y, por supuesto, el marcar vídeo de palanca.

Archos Video es actualmente compatible con los dispositivos que ejecutan Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich y superior. Enlaces descargas para ambas variantes gratuitos y de pago de la aplicación se proporciona a continuación.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/04/13, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola chicos, echadle un vistazo a este articulo bastante interesante sobre aplicaciones que se pueden instalar en vuestros mk
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ndroid-tv.html
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/04/13, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Hola, haber ya lo he preguntado antes pero parece ser que no me explico bien, lo que quiero saber es que como el mk809II solo tiene de memoria interna 500mb que si se puede expandir mas esa memoria de alguna manera, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 08:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /