Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/12, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
Comprar la P6810 por 200€ nueva

¿Que tal sería la compra ahora mismo de esa por ese precio?

no es la version 3G, pero como no tengo contrato de movil (ni uso el movil) me sobraría sin el 3G y la usaria con wifi


tiro por el nexus 7 mejor?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/12, 07:19:49
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
-Si te quedas con esta no te vas arrepentir es una pasada , tan solo detener en la mano unay otra no creo que te lo pensaras mucho, y cuando ya lo enciendes alucinas, yo lo tengo con Ice Cream y va de fabula.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 07:22:17
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
¿Que tal sería la compra ahora mismo de esa por ese precio?

no es la version 3G, pero como no tengo contrato de movil (ni uso el movil) me sobraría sin el 3G y la usaria con wifi


tiro por el nexus 7 mejor?

gracias
Buenos dias amigo, en primer lugar decirte que es increíble ese precio, merece mucho la pena.
El 3g es un "extra" innecesario para unos y necesario para otros como por ejemplo para mi, que utilizo esta genial tablet como telefono.
He tenido muchas tablets en 7" para usarlas como telefono y decirte que como la SGT7,7" ninguna, es increíblemente ligera, fina, bonita, buenos materiales de construcción, elegante, con la mejor pantalla jamas vista en una tablet en 7" superando notablemente a la pantalla del iPad Mini y esas 0,7" de mas respecto a las 7" del resto de las tablets se nota mucho en la pantalla pero no en el tamaño de la SGT7,7", yo estoy encantado con mi SGT7,7" y mira que yo soy de ir cambiando mis "juguetes" de seguida que sale algo nuevo pero yo mi querida SGT7,7" no la cambio ni loco por una Nexus 7, para mi gusto es muy inferior en todo los sentidos menos en el tema de las actualizaciones, que a mi mientras mi SGT7,7" me funcione como una bala, pueda hacer llamadas y lo mas básico ya me es suficiente, aun tengo la mia con Honeycomb de serie...
La Nexus 7 es una buena tablet pero solo porque tiene el respaldo de Google y te garantiza actualizaciones rapidas y seguras y porque es de la genial marca Asus, por todo lo demas no se acerca ni de lejos a nuestra genial SGT7,7".
Si tienes oportunidad de comprarla estoy seguro que no te vas a arrepentir, te lo pasaras muy bien con ella y gracias a los GRANDES compañeros de aqui del foro te pueden ayudar a llevar a la ultima esta genial tablet SGT7,7" ! ! !
Suerte con tu decisión! ! !

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Buenos dias amigo, en primer lugar decirte que es increíble ese precio, merece mucho la pena.
El 3g es un "extra" innecesario para unos y necesario para otros como por ejemplo para mi, que utilizo esta genial tablet como telefono.
He tenido muchas tablets en 7" para usarlas como telefono y decirte que como la SGT7,7" ninguna, es increíblemente ligera, fina, bonita, buenos materiales de construcción, elegante, con la mejor pantalla jamas vista en una tablet en 7" superando notablemente a la pantalla del iPad Mini y esas 0,7" de mas respecto a las 7" del resto de las tablets se nota mucho en la pantalla pero no en el tamaño de la SGT7,7", yo estoy encantado con mi SGT7,7" y mira que yo soy de ir cambiando mis "juguetes" de seguida que sale algo nuevo pero yo mi querida SGT7,7" no la cambio ni loco por una Nexus 7, para mi gusto es muy inferior en todo los sentidos menos en el tema de las actualizaciones, que a mi mientras mi SGT7,7" me funcione como una bala, pueda hacer llamadas y lo mas básico ya me es suficiente, aun tengo la mia con Honeycomb de serie...
La Nexus 7 es una buena tablet pero solo porque tiene el respaldo de Google y te garantiza actualizaciones rapidas y seguras y porque es de la genial marca Asus, por todo lo demas no se acerca ni de lejos a nuestra genial SGT7,7".
Si tienes oportunidad de comprarla estoy seguro que no te vas a arrepentir, te lo pasaras muy bien con ella y gracias a los GRANDES compañeros de aqui del foro te pueden ayudar a llevar a la ultima esta genial tablet SGT7,7" ! ! !
Suerte con tu decisión! ! !

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
¡¡Yo ya la pedí ayer por la noche!!

Llevaba un tiempo revisando cada día los precios en diferentes webs entre ellas Amazon, a ver si pegaban un bajón tanto la P6810 como la P6800 y ayer rastreando cuando la vi a 200€ la compré en el mismo instante y con envío gratis.

El problema que pone que el envío no se hará de entre 2 a 5 semanas. Eso me ha hecho dudar un poco, pero como con amazon no hay problema de cancelaciones o devoluciones por si me surgiera algún inconveniente durante todo ese tiempo, pues tranquilo estoy.

Además desde el 1 de noviembre Amazon ha puesto más tiempo para devolver las compras que se hagan desde el día 1 de noviembre hasta el 6 de Enero de 2013. Y se podrán devolver antes de la medianoche del 28 de febrero de 2013. ¡¡IMPRESIONANTE!! Vamos que la puedo probar 2 meses y luego devolverla!

 Cita:
Ampliación del periodo de devoluciones:
Estas Navidades hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los productos que compres en Amazon.es (no a vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace) y que se envíen entre el 1 de noviembre de 2012 y el 6 de enero de 2013, ambos incluidos, podrán devolverse antes de la medianoche del 28 de febrero de 2013. A las compras efectuadas a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días.
http://www.amazon.es/gp/help/custome...200507640#reso

La verdad es que quería comprar una tablet más grande, pero es que estoy enamorado de esta por esa pantalla Super Amoled Plus, para mí las mejores, aunque los colores son algo saturados, los negros perfectos que tiene no tienen competencia. En Sammobile ha puesto una noticia que Samsung ya está en disposición de fabricar pantallas Amoled Full HD y que en 2013 tendremos dispositivos con esas pantallas.

Bueno, cuando la reciba me pasaré por aquí y os comentaré mis impresiones! Y a ver si para entonces tenemos alguna buena Rom estable con Jelly Bean, anque he entrado en el foro de XDA y parece que no están mucho por la labor porque no tienen los drivers del chip Exynos y no se puede portar el Jelly Bean totalmente funcional o algo así he entendido. De todas formas con ICS me conformo ya que en mi Galaxy S1 voy bastante apañado con el 2.3.6.

Bueno aquí dejo el rollo. Casi escribo un libro ¡Hasta luego compis!

Última edición por JonnyWorlds Día 14/11/12 a las 09:47:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/12, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
buenas!

gracias a todos

al final la pedi yo tambien por la noche
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/12, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

Pues yo acabo de pedirlo, y me lo acaban de cancelar. Precio incorrecto. Mierda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Que las disfrutéis compañeros!!!


¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/12, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
nos han cancelado el pedido!!!

no puede ser, si fueran 0€ tendrían el derecho de no vendernosla, pero al poner 200€ tienen todo el derecho del mundo, es más , la obligacion

que hacemos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/12, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pinyponcito Ver Mensaje
Pues yo acabo de pedirlo, y me lo acaban de cancelar. Precio incorrecto. Mierda
Yo lo pedí ayer por la noche y hoy he entrado hace una hora a ver como andaba la cosa y ha desaparecido de mi pedido y lo PEOR es que no ma habían enviado NADA. He tenido que contactar con ELLOS para que me LLAMARAN.

¡LAMENTABLE AMAZON!

Les había pedido una funda y más cosas y los he cancelado. Esta no la perdono.

Y que no me vengan con cuentos de errores, que no cuela.

¡Amazon pasa a estar en mi lista Negra!

¿¿Morloc necesito saber si tú la pediste y si la tienes todavía en el pedido o te la han quitado por la buenas??

A mí me ha desaparecido ¡¡Increíble!! Con lo bien que hablaba yo de Amazon por todos lados y ahora esto!!

A partir de ahora van a FLIPAR!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/12, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
hola

a mi me la han cancelado

tengo capturas de todo, pienso denunciar si es necesario
nosotros la hemos comprado por 201€ y ahora está a 370.40€, no creo que sea un error en la escritura
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
estoy hablando con ellos por chat

ahora lo pongo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/12, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Vaya!!!
Lo siento mucho compañeros!!!
Es posible que pase lo mismo que pasó en The Phone House, se equivocaron como pasa en muchas tiendas por la Galaxy Tab 7"plus y al darse cuenta del fallo anularon todos los pedidos sin mas explicaciones...
En el Media Market tienen la mania de confundirlas siempre...
Vaya desastre!!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/12, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
nos han cancelado el pedido!!!

no puede ser, si fueran 0€ tendrían el derecho de no vendernosla, pero al poner 200€ tienen todo el derecho del mundo, es más , la obligacion

que hacemos?
¿También te la han cancelado?

Puffff... eras mi única opción para salvar esto, pero veo que nos han jodido a todos. Lo peor es que hace unos días rastreando también ví el P6800 qe bajaba unas horas a 332€ cuando normalmente anda en 366€ o más.

Pues nada. Hay un producto del pedido que es un libro de estudios que lo necesito pal viernes que me llega y no lo puedo cancelar por eso. Pero el resto de productos los CANCELO TODOS. Y CUANDO LLEGUE EL LIBRO CANCELO LA CUENTA DE AMAZON!!!

Lo siento por los que les ha pasado lo mismo, aunque parece que eramos 4 gatos!

Esta claro que yo no estoy destinado para este tablet ya van varios intentos de compra! ¿Será una señal?

Se acabó el rollo voy a por el iPad 4, lo compro en FNac con 5% de descuento indirecto de socio y a tomar por culo TODO!!

Me gustaba este tablet aunque fuera pequeño por la PANTALLa Super Amoled Plus que me encanta y para mí es la mejor pantalla, sobretodo por los negros. Pero si no hay AMOLED, ya me voy a por el lado oscuro para ver si lo que dicen de las aplicaciones es cierto!

Bueno si me tiro 1 añito en iOs no creo que me pase nada malo. Luego la venderé y a ver si Samung ya ha sacado una Nexus 10 Super Amoled y con FUll HD me conformo pero con S-PEN. ¡Entonces volveré! O la Galaxy Note 7.7!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/12, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
yo no me voy a quedar parado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/12, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
Código:
Estás conectado con  Maria Gabriela de Amazon.es.
Yo:Me habies anulado un pedido porque habeis querido

Maria Gabriela:Hola, mi nombre es María. Estaré encantada de ayudarle con su consulta.
Me permite el número de pedido, por favor?

Yo:si
171-3597450-5166701
me parece lamentable

Maria Gabriela:Comprendo. Gracias. Me permite unos minutos para revisar la información?

Yo:ayer pregunte en el chat por el precio y no me dijeron que habia ningun error
tengo la conversacion guardada, las capturas de pantalla y todo

Maria Gabriela:Ok. Me permite unos minutos para revisar la información?

Yo:si, tranquila, espero que se resuelva

Maria Gabriela:Gracias.
Gracias  por esperar. Lamento mucho esta situación, en este caso puedo confirmar  que su pedido fue cancelado debido a que tenía un precio incorrecto. En  el chat de ayer no se le informo del precio incorrecto, ya que esta es  una información con la que no contamos, si no que el centro de  distribución es el que puede ver este error.

Yo:porque  tenia un precio incorrecto? amazon ha visto quese han vendido muchas y  ahora quiere sacar tajada? no lo entiendo, u nprecio incorrecto es  escribir 21 en lugar de 210, olvidantote teclear el ultimo cero
pero antes estaba a 201 y ahora a 270.40 y algo, no entiendo que error pudo haber
y  si yo voy a una tienda y cojo un articulo con una etiqueta con un  precio inferior, es obligatorio que se me venda por ese precio

Maria Gabriela:Comprendo  su molestia, pero está estipulado en nuestra política que esto puede  pasar y en este caso se puede cancelar su pedido. Lamento mucho esta  situación.

Yo:claro
y como se yo que es precio incorrecto?
vendeis mucho en una oferta y decidis subir el precio?
durante todo el dia de ayer estuvo a 201€, nadie se dio cuenta? en serio?

Maria Gabriela:Lo  siento ya esto es algo que revisa nuestro centro de distribución y es  raro que se den errores en los precios de los productos, pero es algo  que puede suceder.

Yo:¿Donde puedo reclamar? no voy a quedarme parado, lo siento, se que no tienes la culpa, pero me indigna mucho lo que se ha hehco

Maria Gabriela:Comprendo. En este caso le voy a enviar un e-mail con la información y la dirección a la que usted puede enviar su reclamación.

Yo:si
ademas,  su compañera de ayer en el chat le pregunté que si el precio era  correcto, que si tenia algun defecto o algo y me dijo que no, que era  nuevo, y que la pega era el envio de 2 a 5 semanas, que por eso el  preico era ese
lo tengo todo guardado
y dice
si, será por que hay poco stock

Maria Gabriela:Comprendo. En este caso como le he dicho, nosotros no podemos ver con anterioridad si un precio es incorrecto o no.

Yo:que el precio seria una promocion
http://img.imgur.com/yYtqS.png
esa es la captura de pantalla que tengo guardada con el precio
no se entiende que sea un error en el precio, como digo, si fuera 21 el lugar de 210 lo entenderia

Maria Gabriela:Lamento  que ella no le haya podido brindar esta información, pero como le he  dicho, únicamente nuestro centro de distribución puede ver estos errores  en el precio.

Yo:de acuerdo
que email es al que tengo que quejarme?

Maria Gabriela:Yo le enviaré el e-mail con los detalles de a donde debe presentar su reclamación.

Yo:de acuerdo
Gracias por todo

Maria Gabriela:Gracias  a usted por su paciencia y por contactar con Amazon.es. Me disculpo por  la situación y le estaré enviado el e-mail en unos minutos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/12, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
yo no me voy a quedar parado
Morloc me parece que en las normas de Amazon pone que pueden permitirse el lujo de cancelar pedidos en caso de error.

He hablado con uno de Amazon por teléfono y me ha dicho que seguro que era eso. Yo mosqueado le he dicho que cancelo todos los productos. Pero el tampoco tiene la culpa y paso de alterarme con él.

¡Estoy muy mosqueado! Pero no se si estoy para meterme ahora en disputas con la MULtiNacional Amazon. y si somos tres gatos pasarán de nosotros.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/12, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Que excusas más baratas. Pero claro la pobre con la que hablas no tiene la culpa. Pero la que te dijo ayer que si estaba bien el precio eso si que es grave.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/12, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
yo es que no me creo que haya sido un error en el precio

ayre pregunte por el precio, y no dijeron nada

y como digo, un error es escribir mal una cifra, no todo el número entero


tenia pensado comprar un kindle a mi hermana, ahora o lo arreglan o paso de amazon para siempre

la de ayer:
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/12, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy maquinando en pedirme una Note 10.1 para así probarla durante 30 días y devolvérsela! Y luego pedir otra para 30 días y otra vez de vuelta!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/12, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo es que me jode mogollón porque también quería comprar un Kindle Paperwhite, y me gusta esta tienda por la garantía y los 30 días de devoluciones. Pero es que esto me ha jodido mucho!!

Me han quitado la ilusión y eso no se le hace a un cliente. pero lo peor ha sido que a desaparecido del pedido y me han enviado el mail como 4 horas más tarde. ¡Increíble!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 04:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /