Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Lo dicho nos quedamos de momento sin Jelly Bean y para siempre parece

Aquí esta la lista de los dispositivos que van ha tener Jelly Bean a lo largo de las próximas semanas , menos el Samsung Galaxy Note II que lleva de serie ya la nueva versión de Android y al reciente actualizado Samsung Galaxy SIII que hoy mismo ha recibido la 1 Rom oficial en Polonia .

Samsung actualizar los dispositivos próximos y las tabletas de Android 4.1.1 Jelly Bean ...

11 Teléfonos

Galaxy S III
Galaxy S II
Galaxy S II LTE
Galaxy Note
Avance Galaxy S
Galaxy chat
Galaxy Ace 2
Galaxy Beam
Galaxy Ace Plus
Galaxy Mini 2
Galaxy S Duos

4 Tablets

Galaxy Tab 7.0 Plus
Galaxy Tab 2 7,0
Galaxy Tab 2 10,1
Galaxy Nota 10.1

Samsung también actualizar algún dispositivo desconocido llamado Music Galaxy.
Pero creemos que esto es sólo el nuevo Galaxy Reproductor 5.8

Os dejo el enlace original de Sammobil:http://www.sammobile.com/2012/09/24/...-1-jelly-bean

Y para colmo mirar que he encontrado sobre nuestra TAB 7.7 y la TAB 8.9 y TAB 10.1 primera generación enlace : http://www.sammobile.com/2012/09/24/...-with-samsung

Samsung tablet owners are very unhappy with Samsung.
Samsung released a list of devices which will get Android 4.1.1 Jelly Bean update.
In only 2 hours people blamed Samsung about some tablets missing from their upgrade list.
The upgrade list missed the Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 and the Galaxy Tab 7.7.
Many people are blaming Samsung because of the price and specifications…
The price of the Galaxy Tab 7.7 is still high but will not get a higher any further updates then 4.0.4 ICS.
The price of the Galaxy Tab 8.9 and 10.1 are normal but the specifications are almost the same as the new Galaxy Tab 2, so the hardware is definitely capable of handling Jelly bean.
Samsung did not gave any comment on the missing tablets or phones yet.
We of SamMobile have to say, some of the tablets aren’t available anymore in some countries because of the patent wars between Apple and Samsung.
Maybe is this one of the reasons of Samsung will not update these tablets.
Also some Galaxy W owners aren’t happy with Samsung but sadly the sales of this device are not high.

Aquí os pongo lo que pone arriba traducido por el traductor de Google esque no se mas ingles compis lo siento

Samsung propietarios de tabletas están muy descontentos con Samsung.
Samsung lanzó una lista de los dispositivos que reciben Android 4.1.1 Jelly Bean actualización.
En sólo 2 horas la gente culpó a Samsung acerca de algunas pastillas que faltan en su lista de actualización.
La lista de actualización se perdió el Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Tab 7.7.
Muchas personas culpan a Samsung por el precio y las especificaciones ...
El precio de la Galaxy Tab 7.7 es todavía alta, pero no conseguirá una mayor más actualizaciones luego 4.0.4 ICS.
El precio de la Galaxy Tab 8.9 y 10.1 son normales, pero las especificaciones son casi las mismas que la nueva Galaxy Tab 2, por lo que el hardware es sin duda capaz de manejar Jelly bean.
Samsung no dio ningún comentario sobre las tabletas o los teléfonos que faltan todavía.
Nosotros, los de SamMobile tengo que decir, algunas de las tabletas ya no están disponibles en algunos países a causa de las guerras de patentes entre Apple y Samsung.
Tal vez es esta una de las razones de Samsung no actualizará estas pastillas.
También algunos propietarios Galaxy W no está satisfecho con Samsung, pero por desgracia las ventas de este dispositivo no son altos.

Vamos que al final teníamos razón desde hace ya un tiempo nosotros nos lo olíamos que nos iban ha joder bien jodidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/12, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Vamos como esto sea verdad por parte mía Samsung ya no se llenara los bolsillos € ahora mismo me arrepiento de mi ultima adquisición la Samsung Galaxy Note 10.1 , eso no quiere decir que es mala al revés es una pasada pero me jode que Samsung nos putea de esta manera , con el Galaxy Note 2 ya no me engañar tenlo por seguro si no veo actualizaciones en la 7.7 ni un € mas para Samsung , que opináis vosotros compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/12, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Vamos como esto sea verdad por parte mía Samsung ya no se llenara los bolsillos € ahora mismo me arrepiento de mi ultima adquisición la Samsung Galaxy Note 10.1 , eso no quiere decir que es mala al revés es una pasada pero me jode que Samsung nos putea de esta manera , con el Galaxy Note 2 ya no me engañar tenlo por seguro si no veo actualizaciones en la 7.7 ni un € mas para Samsung , que opináis vosotros compañeros
Totalmente de acuerdo contigo, es una verdadera verguenza. Tengo la 7.7 hace apenas dos meses y resulta que (pese a tener HW más que de sobra) no tienen pensado lanzar más actualizaciones. Lo dicho, una verguenza. Este tema, Samsung se lo tiene que trabajar más ya que no sólo se trata de vender teléfonos como churros, si no se pone las pilas con las actualizaciones tarde o temprano lo comenzará a pagar perdiendo cuota de mercado.

Menos mal que nos queda XDA, no es lo mismo pero por lo menos, los más "inquietos" podemos ir probando mejoras...

Salu2,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/12, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Tranquilos hermanos!!!
Yo creo que si que la van a actualizar,lo que pasa es que como es una tablet no muy "famosa" la dejarán para lo ultimo...
Yo,fumando espero a la actualización que mas quiero!!!
Aun tengo la "genial" Honeycomb!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 24/09/12 a las 20:41:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/12, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Por cierto Paalra!!!gracias por tu info!!!como siempre te sales tio!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/12, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
yonmacklein yonmacklein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Arc y Galaxy Tab 6810
Tu operador: Vodafone
Me conformaré si salen no oficiales que vayan chachi piruli ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/12, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Pues para esto no me habría pillado yo la 7.7. No tiene ni un año en el mercado, y ya está obsoleta? La próxima una Nexus, que esas no las abandonan. O una china que por el precio de esta habría tenido para cambiarla 3 veces: honeycom, ice cream sandwich y jelly bean.
Y en vez del Note2, pues otro. Como hice cuando el famoso abandono de la HTC Desire: mejorarla con cyanogenmod, y olvidarme de la marca durante un buen tiempo. Y me vine a Samsung porque tenia otra política, y al final zas! en toda la boca!
Al final tendré que, en contra de mis principios, pirarme a la manzanita para tener mi hardware actualizado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/12, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues tirado me he quedado, me voy a Apple,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/12, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Menos mal que nos queda XDA, no es lo mismo pero por lo menos, los más "inquietos" podemos ir probando mejoras...

Salu2,
Amigo Trepanator56 no se que decirte sobre que nos queda XDA mira en el Galaxy SIII , 2 de los mejores Desarolladores abandonan Samsung.

Quien conoce A codeworkx ? el gran desarrollador de CM para los Samsung, miembro tambien del grupo Team HackSung, el man ha aunciado que dejara samsung atras u.u y se cambiara a Sony, cambiara su S3 por un Sony Xperia T para ser mas exacto, mas o menos esta diciendo que los procesadores exynos desde el Samsung galaxy S2 son dificiles para desarrollarles ROMS ya que samsung no provee documentacion necesaria para los desarrolladores u.u, por eso se canso y se va, como ya saben Sony apoya el AOSP y esta haciendo un gran trabajo junto a Google para llevar AOSP al Xperia S, junto a eso codeworkx recomendo "NO COMPRAR TELEFONOS CON PROCESADOR EXYNOS" si eres de los que quiere instalarle roms a tus telefonos.

Enlace original :http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7773

Y por ultimo el gran Gohanmoral tambien esta buscando alternativas, lo dice en un post de XDA enlace:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7766

Vamos que si los Desaroladores abandonan un buque insignia como el Galaxy SIII que nos espera ha nosotros que nos tienen en un tercer mundo apartados como la escoria vamos eso lo que opino yo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/12, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
[quote=PareceUnaAvispa;5854379]Tranquilos hermanos!!!
Yo creo que si que la van a actualizar,lo que pasa es que como es una tablet no muy "famosa" la dejarán para lo ultimo...
Yo,fumando espero a la actualización que mas quiero!!!
Aun tengo la "genial" Honeycomb!!!

Por cierto Paalra!!!gracias por tu info!!!como siempre te sales tio!!!

Gracias PareceUnaAvispa pero que aria el alumno sin un buen profesor gracias a ti por todo

Olvídate 99% de que Jelly Bean no la vamos ni ha oler , como mucho si todo va bien tendremos ICS liberado por Kies en España y ya es mucho , a ti te ira bien ya que si no es oficial no lo quieres sino tendrás que ponérsela por Odin como todos que hemos acabado poniendoselo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/12, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Pues imaginate los que tenemos la 8.9, el mismo hardware que la tab 10.1 y no hay cojones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/12, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Pues para esto no me habría pillado yo la 7.7. No tiene ni un año en el mercado, y ya está obsoleta? La próxima una Nexus, que esas no las abandonan. O una china que por el precio de esta habría tenido para cambiarla 3 veces: honeycom, ice cream sandwich y jelly bean.
Y en vez del Note2, pues otro. Como hice cuando el famoso abandono de la HTC Desire: mejorarla con cyanogenmod, y olvidarme de la marca durante un buen tiempo. Y me vine a Samsung porque tenia otra política, y al final zas! en toda la boca!
Al final tendré que, en contra de mis principios, pirarme a la manzanita para tener mi hardware actualizado?

Compañero estoy con tigo con todo menos en una cosa una tablet nexus si son de plástico y por especificaciones deja mucho que desear , acaso que no sea por el tema de las actualizaciones que siempre eres el 1 en tenerlas es lo único que me gusta ami , y sobre mis principios y la manzanita ami lo único que me llama la atención es la calidad de pantalla del Ipad 3 con la retina de alta resolucion y sus pixeles de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada , ahora ya lo tienen los Macs y todo pero de la manzanita es lo único que vale la pena desde mi punto de vista
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/12, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Pues imaginate los que tenemos la 8.9, el mismo hardware que la tab 10.1 y no hay cojones
Frank_T lo se dímelo ami que cuando se lo contaba ala mujer mía me decía menos mal que no compraste una 8.9 o una 10.1 y mira que si miras las especificaciones de una Tab 2 es lo mismo casi casi , sobre la 8.9 y la 10.1 no dijo que sean malos terminales sino que como no tenían la posibilidad de llamas no me compre ni una ni la otra y me espere ala 7.7 que si tenia la posibilidad de teléfono .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/12, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Pues yo también estoy en que la actualizarán. Raro es que aparezca en la lista la 7 plus y esta no.
La verdad es que desde que la tengo con ICS va genial, pero quiero JB porque debe de ir aún mejor.

Última edición por pacose Día 25/09/12 a las 00:45:22.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/12, 02:52:06
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Voy a sacar una lanza a favor de samsung. Tenemos una tab 7.7 linda, que venia con android 3 y ya la tenemos con android 4.0.4 que la ha convertido en una tablet de linda a maravillosa, ¿ hay quien de mas? yo creo que no.
Es mas, el salto de calidad sublime de la v3 a la v4 nunca se dara ni por asomo de la v4 a la v4.1, ni por asomo.
Todos tenemos tablet para rato, pero rato largo, hasta que rompa de vieja, porque por muchos meses y meses y meses que pasen, una tablet hara lo que hace ahora, es decir: de todo.
Y mas diria, segun pasa el tiempo, a las tablets les estan quitando funciones: sin camara trasera, sin 3g a secas, sin calidad de pantalla, sin.. ahora todas a valer 200 euros numero redondo, si, pero sin lo que tiene y como se ve y lo que hace nuestra tab 7.7

Para terminar, comentar que tengo un movil galaxy 2 que es una pasada ( ya se que ahora esta el S3 y bla bla, pero sigue siendolo), y con la rom oficial 4.0.4 no le llega ni al 75% de fluidez y frescura que tiene la tab 7.7 con el mismo 4.0.4
Hay que irse a rom no oficiales "cocinadas" para acercarse.

Última edición por benzoll Día 25/09/12 a las 03:09:47.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/12, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Vamos como esto sea verdad por parte mía Samsung ya no se llenara los bolsillos € ahora mismo me arrepiento de mi ultima adquisición la Samsung Galaxy Note 10.1 , eso no quiere decir que es mala al revés es una pasada pero me jode que Samsung nos putea de esta manera , con el Galaxy Note 2 ya no me engañar tenlo por seguro si no veo actualizaciones en la 7.7 ni un € mas para Samsung , que opináis vosotros compañeros
Pos yo si me voy a pillar ese galaxy note 2 pal mes que viene que dicen que sale..
Tengo el galaxy S2 y ya toca un tocho nuevo

El siguiente al note 2 ya veremos, si es samsung o es sony o es htc o es ifone ( herejia ¡¡¡¡ jaja) o es ninguno de ellos

Última edición por benzoll Día 25/09/12 a las 03:16:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/12, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues tirado me he quedado, me voy a Apple,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Buen viaje amigo!!!
Seguro que volverás!!!


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/12, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Bueno de todas formas tengo aosp, que es un jelly bean mejorado, aunque no funcionen ciertas cosas aún va como un tiro, y puedes optar por poner la tableta a 1,4 GHz
Ehh cuanto a que las especificaciones de tab y tab 2, una es tegra2 y otra es omap, el tegra2 pierde en lo que es el micro procesador, ya que parece que los omap rinden algo más, pero luego la gráfica es la del galaxy s1, una sgx540, que para aplicaciones puede ir bien pero quizás se quede hasta para juegos algo punteros, como el Nova 3
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/12, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Para tenerla con ICS hemos tenido que flashearla con Odin. Así que yo ya ni espero ICS vía Samsung Kies. Y aún menos JB, para este pedazo pepinaco que es la 7.7.
Por eso acabo de darme cuenta que los 500 leandros que yo creía muy bien invertidos han resultado un despilfarro. Esa es la peor obsolescencia que me pueden ofrecer: entiendo que un hardware quede obsoleto por que se quede antiguo, pero no porque las empresas decidan abandonarlo.
Da rabia tener que darles la razón a los fanboys: un hardware más de lo mismo pero actualizado y exprimido al máximo. Si la pantalla del ipad 7" hubiese sido formato alargado este menda se piraría ahora mismo. Estoy realmente molesto con la decisión de Samsung.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/12, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
La verdad que la palabra vergüenza se queda corta... que actualicen la tab 2 y no esta... es imperdonable. Yo aún estoy esperando ICS bien por KIES o OTA... Así que para la próxima lo tengo claro: Nexus o iPad, de mi no se rien más los puñeteros fabricantes... en móviles he decidido que o Nexus o iPhone, y más que contento, año y pico con mi Nexus S, ahora con el Galaxy Nexus, y ni miro el resto de marcas. Anda que no probé móviles Android... pero la experiencia ya digo me ha hecho quedarme solo con los Nexus. En tablets visto lo visto haré lo mismo, si quieren reirse de alguien que conmigo no cuenten.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 08:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /