Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/12, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
loscar1957 loscar1957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy tab 6800
Tu operador: Movistar
Hola, podriais decirme que plan de datos es mas interesante para este tablet.
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/12, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por sus respuestas si adquiriera la 3G y de momentos NO adquiriera un plan de datos y solo utilizaria la wifi, algun problema con la tablet, te saldria agun mensaje o algo por el estilo de que no hay insertada una SIM, etc.
Aun no me decido si la 3G o la solo wifi ¡¡¡ayudenme!!!
Gracias a todos nuevamente..........un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/12, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Cuando no tienes la sim metida, a mi por lo menos, no pe dice nada de que le falte. Yo la verdad siempre llevo sim pero de las veces que la encendi sin el no me dio ningún aviso.

Un saludo.
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

tab 7.7 vs 8.9

hola, menuda preguntita... jajaja, tengo muchas dudas, principalmente la voy a usar un poco para trabajar, un poco para ocio y bastante como lector de algunos libros y comics que están en color. la llevaré de un sitio para otro, de entrada como móvil no me interesa, pero no descarto la 3g, tengo un note y estoy encantada, pero para algunas cosas se me queda pequeña la pantallaza , agradezco vuestra opinión ya que la compra tiene que ser inmediata
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/12, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
la tab 7.7 es la mejor que tiene samsung, el tema son las actualizaciones, tardan mucho, ahora acaba de salir ICS, y solo en Austria.

que por cierto, esta muy difícil de encontrar.

recordar que hay un evento a finales de agosto de samsung, no sabemos que presentara, se sospecha la Note2, pero igual algo mas.


un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/12, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

gracias por responder, ¿qué está dificil de conseguir la tab 7.7? , teniendo el galaxy note me compensa comprarla con posibilidad de realizar llamadas?, siento ser tan preguntona, pero no me gustaría meter la pata. nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/07/12, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
recordar que hay un evento a finales de agosto de samsung, no sabemos que presentara, se sospecha la Note2, pero igual algo mas.
Ojalá presenten una nueva versión de esta tableta 7.7, o un poco mayor (como la de 7,85 pulgadas que se rumorea que prepara Apple).

Mi gran duda es que: pantalla grande tipo iPad me parece ideal para trabajar, pero pantalla pequeña tipo 7,7 pulgadas me parece ideal para transportar, poco peso, etc.

Mi mujer tiene un iPad, unos alumnos míos este año han tomado notas en clase con un iPad... Le veo la ventaja a las 9,7 pulgadas, pero no lo veo realmente portable (demasiado grande, demasiado peso). ¿Dónde está el límite, el umbral, el equilibrio? No lo sé.

¿Os pasa a alguno lo mismo?
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/07/12, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

[quote=kwasi;5218622]Ojalá presenten una nueva versión de esta tableta 7.7, o un poco mayor (como la de 7,85 pulgadas que se rumorea que prepara Apple).

Mi gran duda es que: pantalla grande tipo iPad me parece ideal para trabajar, pero pantalla pequeña tipo 7,7 pulgadas me parece ideal para transportar, poco peso, etc.

Mi mujer tiene un iPad, unos alumnos míos este año han tomado notas en clase con un iPad... Le veo la ventaja a las 9,7 pulgadas, pero no lo veo realmente portable (demasiado grande, demasiado peso). ¿Dónde está el límite, el umbral, el equilibrio? No lo sé.

¿Os pasa a alguno lo mismo?[/QUOTE
es complicado, cada tamaño tiene pros y contras, en mi casa hay un archos 9 con windows 7 y nadie lo saca de paseo , prefieren llevar un portátil pequeño.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/12, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
para mi el mejor tamaño son las 8"

he probado la Xoom 2 de 8,2" y es la ideal, pero tiene un problema, la bateria, como a un dispositivo de esta clase le ponen una bateria de 3.900 mah.

erbedo:

es difícil encontrarla a buen precio, donde la encuentras es en ECI, pero a 539€

un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/12, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo también creo que 8 pulgadas es el tamaño ideal, pero ésta de 7.7 es casi igual. Es verdad que para trabajar es más cómoda una de 10, pero la portabilidad deja mucho que desear. Y no sólo para sacarla de casa, en el sofá o en la cama es una delicia usarla con este tamaño y peso. Yo estoy encantado ahora que con ICS va de maravilla.
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/12, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo también creo que 8 pulgadas es el tamaño ideal, pero ésta de 7.7 es casi igual. Es verdad que para trabajar es más cómoda una de 10, pero la portabilidad deja mucho que desear. Y no sólo para sacarla de casa, en el sofá o en la cama es una delicia usarla con este tamaño y peso. Yo estoy encantado ahora que con ICS va de maravilla.
Saludos.

pues de 7.7 a 8,2 si se nota, para mi la xoom 2 era la ideal, pero que no te llegue a la noche la bateria, es una cosa muy importante, a parte las actualizaciones, que en la xoom llegan muy tarde.

la xoom 2 no ha tenido nada de éxito, por decirte que la wifi ya esta a 250€
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/12, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

ya la tengo 7.7 sólo con wifi ahora a ver si soy capaz de trabajar con ella, buscaré apks y apps, todavía no manejo bien el note y me meto con la tab
¿hay algún hilo dónde digan lo que se pueda instalar?
se está cargando. por lo que he leído ya salio el ices, lo actualizo???. prepararos para aguantar a una negada como yo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/07/12, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
carloss223 carloss223 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos los que colaborais en este utilismo sitio,
La pantalla 7 parece la ideal para ver fotos y videos ,aunque no tanto para llevar ,por eso el 3 g quizas no es tan imprescindible parece mejor solo para los moviles.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/07/12, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
La 7.7 me entra en el bolsillo lateral de la chaqueta cuando voy a currar y me parece perfecta para trasportar y no digamos para ver, mas grande hay que llevarla en una bolsa o en la mano,tengo un iPad 1 y nunca lo he sacado de casa porque el tamaño me parece incomodo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/07/12, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Hola creo que por tratarse de un dispositivo de 7.7 su ventaja es la movilidad, de hay que incluirle 3g es fundamental. El cambio a ics le ha dado una fluidez y una duración de batería comparable al ipad.
Con respecto a las apps, es cierto que todavía algunas aplicaciones no tienen un formato tablet pero la facilidad de compartir y las últimas aplicaciones de Google se adaptan como un guante a esta pantalla.

El tamaño si importa y esta 7.7 es perfecta pero adolecen de algunas carencias que solo se solventan siendo root, aprovechar toda la pantalla ocultando la barra de estado, etc... a ver si toman nota. Quizás el tamaño 8,9 debería ser genérico de Android y evitar tanta diversidad que penaliza la fabricación de accesorios etc..

Bueno paro ya y perdonad por el tocho. jeje


Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Última edición por angonor Día 28/07/12 a las 18:36:15.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/07/12, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angonor Ver Mensaje
El cambio a ics le ha dado una fluidez y una duración de batería comparable al ipad.
La duracion de la bateria en HC es espectacular si ICS lo ha mejorado es la bomba, de momento me quedo en HC, hay una serie de imcompatibilidades con una serie de programas que son esenciales en mi uso diario de la 7.7
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/07/12, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angonor Ver Mensaje
Hola creo que por tratarse de un dispositivo de 7.7 su ventaja es la movilidad, de hay que incluirle 3g es fundamental. El cambio a ics le ha dado una fluidez y una duración de batería comparable al ipad.
Con respecto a las apps, es cierto que todavía algunas aplicaciones no tienen un formato tablet pero la facilidad de compartir y las últimas aplicaciones de Google se adaptan como un guante a esta pantalla.

El tamaño si importa y esta 7.7 es perfecta pero adolecen de algunas carencias que solo se solventan siendo root, aprovechar toda la pantalla ocultando la barra de estado, etc... a ver si toman nota. Quizás el tamaño 8,9 debería ser genérico de Android y evitar tanta diversidad que penaliza la fabricación de accesorios etc..

Bueno paro ya y perdonad por el tocho. jeje


Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Me alegro de que con ICS la cosa haya mejorado. Según decían todos, con HC la cosa no tiraba p'alante (con la versión "de fábrica" de Samsung, me refiero).

Durante un tiempo fui "fan" de esta tableta; la "deseaba" (por eso me apunté a este foro), pero ahora dudo si las 8,9'' o quizás las 7,85'' que seguramente sacará Apple con el nuevo iPad serían mejor opción.

De hecho, hoy he estado toqueteando el Galaxy Tab 8.9 en la Fnac y me ha parecido "casi" tan grande como el iPad pero bastante más ligero.

Las 7'' que parecen mayoritarias últimamente (Nexus 7, etc.), me parecen demasiado pequeñas para sacarle verdadero partido a una tableta.

Perdón también por el rollo. Sólo expreso pensamientos al ver que alguien dice cosas parecidas. Es que a veces dudo si soy el único que veo las 7 pulgadas un poco "escasas"...
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/12, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mira, yo en el caso de 3g contraté un plan de Vodafone con el router 3g. Puedo conectar 5 dispositivos vía wifi a un router del tamaño de un móvil. Lo llevo siempre conmigo y la ventaja que le veo son, entre otras:
1. Duración de la batería. Al usar wifi el tablet gasta menos batería que 3g.
2. Cobertura. Es decir, puedes buscar el sitio con mejor cobertura de la casa y dejar ahí el router.
3. Obviamente el precio más barato sin 3g.
4. Cada vez hay más espacios públicos que te ofrecen Wifi.

Por otro lado, tienes que ir con otro cacharrito más en la bolsa pero bueno..

Saludos..
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/12, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Sobre qe conexion de datos... en mi 3G uso pepephone (nuevega y llama) y va bien y es economico en ambos apartados (llamadas y datos).

Sobre qe es mejor... todo depende del uso y DONDE la uses. Es cierto qe hay wifi en muchas partes, pero NO en tantas como nos gustaria: en la playa olvidate, en el campo olvidate, en mi pueblo rural olvidate, en mi ciudad olvidate salvo en determinados lugares (bares con wifi hay, pero si solo quieres usar el wifi, suma al precio las consumiciones qe haces)...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/12, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Como decían antes, es cuestión de cada uno. Para mi el 3G es fundamental. He estado unos días en el extranjero y tenía que andar buscando starbucks para mirar el correo o sacar las tarjetas de embarque. Aquí con el 3G no tengo que andar buscando ningún sitio con wifi gratis, ni usar el móvil para proporcionar internet al tablet, con el consumo de batería que eso conlleva, sobre todo para el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 07:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /