Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/10, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
ferk16 ferk16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Simyo
[PROBLEMA] Conexion 3G al actualizar a 2.1 Original

Buenas!

Despues de actualizar mi Boston a la 2.1 Original he comprobado que tengo un problema, para mi, un GRAN PROBLEMA.
No me funciona correctamente la conexion 3G.

Antes con la 1.6 y con el APNdroid, yo me podia conectar a TODO! A la apliacacion tuenti, marca, as, al market, al navegador, al buscador, youtube... vamos, que me iba la conexion perfectamente. Me salia el icono de la G o la H con ambas flechitas de envio y recepcion de datos, y todo PERFECTO.

Ahora, despues de la actualizacion, hacer esto es una loteria.
Con lo mismo que con la 1.6 para el 3G, osea, el APNdroid, todos son problemas.

Me funciona perfectamente solo la primera vez que lo uso despues de reiniciarlo.
Una vez apago el 3G y me conecto al wifi, la siguiente conexion al 3G no me va bien.

En el icono de la barra superior, si que me aparece la H o la G pero solo me van algunas funciones, como el navegador, pero todas las demas, no.
No puedo actualizar el widget del tiempo, no me abre la apliacacion de tuenti, ni as, ni el youtube... no abre el market...

Yo fijandome en las flechitas de la conexion, donde la H o G, cuando estoy en el navegador si que van las dos flechas, como que el movil manda y recibe, pero cuando intento acceder a las otras aplicaciones, solo se enciende una. Como que yo mando informacion pero no recibo nada.

He mirado las APN y se supone que las tengo bien configuradas... ademas de que si siempre que reinicio el movil se me conecta bien, supongo que es porque si que tengo bien configurado este apartado.

Lo que quiero saber es porque despues de usar bien el movil con 3G tras cada reinicio, cuando luego uso el wifi, si luego me quiero conectar por 3G no me funcionan las cosas que anteriormente me habian funcionado...
Resumiendo, que recien encendido el movil funciona el 3G, pero una vez usado el wifi, la siguiente conexion de 3G no funciona practicamente nada.

Queria saber si esto es problema del movil(anteriormente no me habia pasado), si es de configuracion(no creo, ya que la primera conexion despues de reinicio me funciona) o es de la actualizacion!

Espero respuesta!! y perdon por el tocho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/10, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
en la 2.1 el apndroid no hace falta y va mal ,pon el extended controls
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/10, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
ferk16 ferk16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
en la 2.1 el apndroid no hace falta y va mal ,pon el extended controls
En el Market no encuentra el extended controls, como puedo activar la conexion 3G sin tener el APN o algun programa similar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/10, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferk16 Ver Mensaje
En el Market no encuentra el extended controls, como puedo activar la conexion 3G sin tener el APN o algun programa similar?
control bar esta en el market y es gratis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/10, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
ferk16 ferk16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Simyo
leyendo en otros foros encontre esto:

http://www.taringa.net/comunidades/s...-muere___.html

Segunn dice el problema es que despues de usar el wifi, las dns no se reconfiguran y por eso el 3G no funciona.

Sabeis si puede ser verdad?
En caso de serlo que debo hacer?
Geacias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/10, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
En ajustes - conexiones inalambricas no tienes una opción para activar o desactivar la red movil?? Prueba tambien HiApn ...

Sobre lo que comentas de las DNS nunca he tenido ese problema.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/10, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
ferk16 ferk16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Simyo
La cosa va de mal en peor.

Desinstale el APNdroid y me instale el control bar, y nada de nada, ni me sale lo de conectado, ni las G ni H arriba.

Me he instalado el HiAPN y tampoco nada, ni amago de conectarse.

Pense que volviendo al APNdroid, que al menos era el unico que ha conseguido conectarme al 3g, todo volveria a la normalidad, y ahora no funciona.

Vamos, que me he quedado sin conexion 3G, y no se si es por los programas o porque no se como conectarlo bien.

Supongo que tocara llevarlo al SAT...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/10, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Hola! Pues a mi me pasa algo similar pero he logrado resolver el problema.

Lo mío consistía en que las aplicaciones como el navegador, Tuenti o Youtube me decían que no había conexión (aunque estaba conectado y transfiriendo datos), pero en el caso del navegador y Youtube accedía a las funciones sin problema, no siendo así con Tuenti o Búsqueda por voz.

Desde entonces lo que hago es lo siguiente: con Extended Controls y Task Killer, antes de desconectarme de la red (ya sea por wifi o 3g) mato las aplicaciones que usan la red, así "no se dan cuenta" de que se han desconectado, y simplemente, cuando las quiero volver a usar lo hago siempre una vez conectado, y no tengo problemas de que digan que no hay conexión a internet cuando no es así.

Por resumir, el quid de la cuestión está en que nunca debes desconectarte cuando una aplicación está haciendo uso de internet, ciérrala antes.

Espero haberte ayudado

Última edición por mm_david_mm Día 26/11/10 a las 13:34:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/10, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
ferk16 ferk16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Simyo
Uff eso alomejor me habria servido antes, pero es que ahora ni se me conecta al 3G el movil...
Estoy por volver a meter la actualizacion y ver si es problema de una mala instalacion.

Si veo que me funciona os comentare!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/10, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
nookita nookita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 43

Hola,

Tienes que entrar en Ajustes + Inalambrico y Redes + Redes móviles, allí activar el checkbox de " Conexión Activa" . Esto hace que la 3G esté activa. A partir de aquí puedes trabajar con el APN cortando o No-cortando la 3G... Yo me he actualizado a la 2.1 hace una semana y haciendolo así no he tenido ningun problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/10, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
ferk16 ferk16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Simyo
Si si, eso es lo que he hecho siempre, tanto con la 1.6 como al principio de tener la 2.1.

El problema venia cuando usaba el wifi, que despues al usar el 3G no me iban muchas acciones con uso de internet.

Pero es que ahora, ni se me enciende el 3G, vamos que o me conecto con el wifi o mi boston es como un n70 DD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/10, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver, tal y como dicen por ahí es por culpa del WIFI.

Como a mi tb me pasaba eso y estaba un poco mosca, me puse a investigar en qué casos iba y en cuales no, y efectivamente 100% de aciertos de no ir cuando previamente he utilizado el WIFI. La cosa se soluciona apagando y encendiendo el tfno o prescindir del WIFI en la medida de lo posible.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/10, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Con la 2.1 instalé el APNdroid, a pesar de que algunos digan que no va bien. A mi en particular me va bien.
También he instalado el Control Bar, y lo que me parece observar es que parece que no se lleven bien uno y otro. Si con uno pones pones los datos en ON, el otro no lo reconoce...

A lo que voy, tantos como tengas instalados (programas que controlen datos), mira que no tengas uno que mande sobre los demás...

suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/10, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
ferk16 ferk16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
A ver, tal y como dicen por ahí es por culpa del WIFI.

Como a mi tb me pasaba eso y estaba un poco mosca, me puse a investigar en qué casos iba y en cuales no, y efectivamente 100% de aciertos de no ir cuando previamente he utilizado el WIFI. La cosa se soluciona apagando y encendiendo el tfno o prescindir del WIFI en la medida de lo posible.

Saludos!
Claro, asi de facil.... y me quedo sin una opcion de tener internet via wifi???
Yo lo que quiero es poder intercalar segun me convenga el wifi o 3G sin ninguna tara en el funcionamiento.

Como tenia antes de la actualizacion, no me voy a conformar con no usar el wifi o tener que reiniciar el movil cada vez que quiero usar el 3G.

Ahora si tu te vas a conformar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/10, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
No es que me conforme. Es lo que hay simple y llanamente ;)

Solución? Instala la CMLEclair o vuelve a la 1.6. Cada uno que elija su solución. Yo personalmente no me pulo los 300mb al mes, asi que puedo prescindir perfectamente del wifi. El que no pueda... pues ya le he puesto las dos soluciones que hay...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/10, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Perdón por la pregunta, quizás obvia:
¿habéis probado a restaurar los datos de fábrica (hacer wipe) o a reinstalar la rom?
Leí por ahí que antes de instalarla convenía hacer wipes varios antes de meter una rom, incluso, una vez hecha la actualización convenía hacer otro wipe extra.
Yo tuve problema con el WIFI y al hacer un wipe, solucionado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/10, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
ferk16 ferk16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, quizás obvia:
¿habéis probado a restaurar los datos de fábrica (hacer wipe) o a reinstalar la rom?
Leí por ahí que antes de instalarla convenía hacer wipes varios antes de meter una rom, incluso, una vez hecha la actualización convenía hacer otro wipe extra.
Yo tuve problema con el WIFI y al hacer un wipe, solucionado.
Efectiviwonder!

He restablecido los datos de fabrica y ahora, en estas primeras horas, parece que todo funciona como dios manda.
Puedo cambiar de wifi a 3G sin ninguna merma y como digo, de momento, todo bien.

El unico cambio que he hecho y que parece ser que es el motivo de que vaya bien, es no istalarme el APNdroid.

Si veo que todo va bien asi, no voy ni a jugarmela descargandome algun control de 3G ni widgets!

Espero que a los que les pasa lo mismo puedan solucionarlo restaurando los datos!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/10, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
kaleida kaleida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
configurad las apn manualmente en Ajustes>inalámbrico y redes>APN. menu>crear

poned estos datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128427
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/10, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
nookita nookita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 43

Hola ferk16,
Este fin de semana me he encontrado exactamente con lo que tu describes. Al final, la solución ha sido entrar en Ajustes + Inalambrico y Redes + Redes móviles y allí donde ves los 2 tipos de APN definidos, vas al botón de menú y seleccionas del menú que aparzca "Restablecer valores predeterminados". Esto si te has fijado antes , lo que hace es dejar los valores de fabrica del APN, deja los valores predeterminados por defecto. Verás que si tenias algun APN instalado cambia la configuración.
A partir de ahí ya puedes instalar el APNdroid o el otro que hay en el Market, el APN on/off.
Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 15:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /