Accesorios Sony Xperia Z1 Compact Accesorios Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/14, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Funda, carcasa y doble capa transparentes!!

Buenos días!!

Compre por ebay una funda de gel y una carcasa trasera rígida completamente transparentes...

Ambas protecciones me salieron por el módico precio de 8 euros y la verdad es que el encaje de la funda de gel es perfecto y la estética con la carcasa rígida, inmejorable!!

Pero en ambas se presenta un inconveniente común!
Al ser transparentes, deben hacer ventosa con el protector que trae de serie el móvil por su parte trasera (simulando ser vidrio templado) y en el caso de la funda hace un efecto mojado muy antiestetico, mientras que conla carcasa al ser plástico duro, ese efecto no lo hace pero si quedan como unas pequeñas burbujas o bolsitas de aire en diversas zonas según el ajuste de la carcasa...

Al principio pensé que podría ser debido a la calidad en siete las fundas, pero un amigo con el compact compro una funda bimat de muvit que es de gel negro por los bordes y con una capa de plástico rígido transparente por la parte de atrás y también le sale ese efecto de especie de burbujas de aire por la parte transparente trasera...
Y eso que la funda muvit es made for Xperia y cuesta 17 euros!!!

Lo cierto es que no se si será por el protector trasero o por el color del terminal (negro), pero alguien sabe como poder evitar esos efectos ventosa o en su defecto ha probado alguna funda o carcasa transparente que no los haga??

Lo de transparente para mi es esencial porque es una manera de llevar a nuestros pequeñines protegidos pero sin perder la estética o el diseño...

Había pensado como último recurso en un bumper de gel transparente sin lámina de protección trasera, pero no lo encuentro por ningún sitio...

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/14, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Buenos días!!

Compre por ebay una funda de gel y una carcasa trasera rígida completamente transparentes...

Ambas protecciones me salieron por el módico precio de 8 euros y la verdad es que el encaje de la funda de gel es perfecto y la estética con la carcasa rígida, inmejorable!!

Pero en ambas se presenta un inconveniente común!
Al ser transparentes, deben hacer ventosa con el protector que trae de serie el móvil por su parte trasera (simulando ser vidrio templado) y en el caso de la funda hace un efecto mojado muy antiestetico, mientras que conla carcasa al ser plástico duro, ese efecto no lo hace pero si quedan como unas pequeñas burbujas o bolsitas de aire en diversas zonas según el ajuste de la carcasa...

Al principio pensé que podría ser debido a la calidad en siete las fundas, pero un amigo con el compact compro una funda bimat de muvit que es de gel negro por los bordes y con una capa de plástico rígido transparente por la parte de atrás y también le sale ese efecto de especie de burbujas de aire por la parte transparente trasera...
Y eso que la funda muvit es made for Xperia y cuesta 17 euros!!!

Lo cierto es que no se si será por el protector trasero o por el color del terminal (negro), pero alguien sabe como poder evitar esos efectos ventosa o en su defecto ha probado alguna funda o carcasa transparente que no los haga??

Lo de transparente para mi es esencial porque es una manera de llevar a nuestros pequeñines protegidos pero sin perder la estética o el diseño...

Había pensado como último recurso en un bumper de gel transparente sin lámina de protección trasera, pero no lo encuentro por ningún sitio...

Gracias y saludos
Esto nos paso también a los primeros que compramos el Nexus 4 y todo se debía a poner protector de pantalla trasero para proteger el cristal trasero y encima una funda de plástico duro. Yo diría que si quitas el protector se soluciona pero........ yo no quiero saber nada si no acierto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/14, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta pelonpelon!!

Suponía que en cierta parte, el protector trasero tendria la culpa, pero es que se trata del protector de origen que monta Sony en este dispositivo y que le da ese efecto "vidrio" cuando según parece se trata de policarbonato, así que da como cosa quitarlo...

Además, a ver si va a resultar como el protector delantero de origen y perdemos los lp gos serigrafiados al quitarlo!!

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/14, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Ah pero la parte trasera tambien lleva protector de serie? Tenia entendido que solo era en la delantera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/14, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Si lleva si! De hecho, gracias a ese protector, el teléfono parece que lleva cristal por la parte trasera, cuando Sony oficialmente reconoció cambiar los planes iniciales y sustituir el vidrio trasero por policarbonato...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/14, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Por cierto me compre un vinilo para el movil estilo fibra de carbono, la verdad que muy bien de precio. Haber si me mandan los de amena el movil nuevo y se lo planto porque las carcasas no me van mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/14, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Por cierto me compre un vinilo para el movil estilo fibra de carbono, la verdad que muy bien de precio. Haber si me mandan los de amena el movil nuevo y se lo planto porque las carcasas no me van mucho
Por favor, comparte el enlace para echarle un vistazo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > Accesorios Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 20:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /