Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/12, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
¿Alguien lo ha liberado?

El Sábado iré a buscar mi Xperia U con la promoción de Movistar para portas de Orange.
Aunque voy a mantener la línea con Movistar, quiero liberarlo para que lo use mi hijo con su línea de Orange con lo que lo quiero LIBRE!!.

Sé que en teoría se puede pedir a Movistar el código para liberarlo, pero como dicen que pueden tardar mínimo 15 dias, me pregunto si alguno lo habéis liberado ya, bien por Movistar o por algún servicio de liberación (de pago) y en ese caso donde y por cuanto...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
se que en gsmspain 17€, yo seguramente valla a un chino de mi barrio que por 6 me lo hace

por cierto ojito si seguis, que si os vais antes de 12 meses, el 25% que te descuentan luego se lo teneis que devolver(el de los emses que habeis estado en caso de no llegar a 12)
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/12, 08:01:17
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, cuando pides el código a las compañías debes esperar sentado. Movistar no cobra por dártelo, pero creo que vodafone sí. De hecho, creo que debes haber finalizado permanencia o llevar mínimo un año. Lo mejor es que te lo liberes por tu cuenta, por internet tienes varios sitios, yo liberé una htc por 5,95 € en tupc.com, creo recordar que era la página y me trataron muy bien pero busca por ahí que para ese tipo de cosas la compañía no te va a responder.
__________________
Noli me tangere
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/12, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xpman Ver Mensaje
El Sábado iré a buscar mi Xperia U con la promoción de Movistar para portas de Orange.
Aunque voy a mantener la línea con Movistar, quiero liberarlo para que lo use mi hijo con su línea de Orange con lo que lo quiero LIBRE!!.

Sé que en teoría se puede pedir a Movistar el código para liberarlo, pero como dicen que pueden tardar mínimo 15 dias, me pregunto si alguno lo habéis liberado ya, bien por Movistar o por algún servicio de liberación (de pago) y en ese caso donde y por cuanto...

Saludos
El tema es que en la tienda me han dicho que pida codigo para que me lo liberen. Y en otra tienda movistar me han dicho que es que como estamos pagando el teléfono(aunque movistar descuente dinero) y no va ligado a permanencia ni apoyo económico el móvil debería ser libre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/12, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
y alguien ha probado no vaya a ser libre?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/12, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Creo que en el hilo principal sobre la oferta de Movistar ya han comentado que NO lo es.

La pregunta sobre liberarlo es porque al ser un modelo nuevo, y en España sólo lo tiene Movistar, no sé de las opciones que va a haber para poderlo liberar pronto. Para otros teléfonos hay muchas posibilidades (yo he liberado no menos de 5 Blackberry 8900 y 8520 por 1€ en ebay), pero es que hay otros modelos que hasta que no se extienden no hay quien los libere.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Cuanto más lo miro, más me acojono... no encuentro en ningún sitio que lo liberen. Incluso en el servicio "oficial" de liberación del foro no aparece en la lista.
¿Puede ser que sea tannn nuevo como para eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/12, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Y tan nuevo que es... se están empezando a servir ahora las primeras unidades del xperia u
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/12, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Todo llegara, nos os preocupeis...por cierto, he leido en varios hilos que ahora que las compañias telefonicas ya no subvencionan terminales estan obligadas por nacires a darnos el codigo de liberacion...habra que informarse de esto bien...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/12, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
L_Quiu L_Quiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Defy

Hola la porta de Orange a Movistar se puede hacer con una sim recien comprada?

Darse de baja en movistar o pasarse a prepago tiene algun coste?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/12, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por L_Quiu Ver Mensaje
Hola la porta de Orange a Movistar se puede hacer con una sim recien comprada?
SI, con toda seguridad (yo lo he hecho asi)

 Cita: Originalmente Escrito por L_Quiu Ver Mensaje
Darse de baja en movistar o pasarse a prepago tiene algun coste?
Pensamos que NO, ya que los contratos no especifican permanencia. Pueden cobrarte las partes proporcionales al tiempo que hayas estado en la tarifa.

Para más información en este hilo del foro de discusion general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/12, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
En DoctorSim está por 30€ liberarlo desde movistar ...
Una duda que tengo sobre este tema, yo soy de orange, y se me acaba el contrato mañana , me estais diciendo que si me voi a Movistar a la tarifa de 6€ al mes por ejemplo, me sale el xperia por 0€, sin permanencia, lo libero por 30€ en doctorsim i me voy a pepephone podria hacer eso ?
Seguro que no hay letra pequeña de alguna permanencia o algo ? es que me parece muy raro esta oferta ...
Saludos y gracias ^^
PD: Aquí el link de la liberación.
http://www.doctorsim.com/liberar-mov...ria-u/liberar

Última edición por Rekiemdroid Día 11/05/12 a las 22:10:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/12, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
En DoctorSim está por 30€ liberarlo desde movistar ...
Una duda que tengo sobre este tema, yo soy de orange, y se me acaba el contrato mañana , me estais diciendo que si me voi a Movistar a la tarifa de 6€ al mes por ejemplo, me sale el xperia por 0€, sin permanencia, lo libero por 30€ en doctorsim i me voy a pepephone podria hacer eso ?
Seguro que no hay letra pequeña de alguna permanencia o algo ? es que me parece muy raro esta oferta ...
Saludos y gracias ^^
Ese es uno de los temas de conversacion en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375.
El contrato que se firma NO tiene especificada la permanencia y ya ha habido gente que despues de darse de alta se han migrado a prepago.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/12, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xpman Ver Mensaje
Ese es uno de los temas de conversacion en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375.
El contrato que se firma NO tiene especificada la permanencia y ya ha habido gente que despues de darse de alta se han migrado a prepago.

Saludos
Gracias por la aclaración, de todas maneras, mañana si tengo tiempo llamo a Movistar que me lo aclaren todo haber si puedo iniciar la portabilidad mañana mismo

Gracias xpman ^^
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/12, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, de todas maneras, mañana si tengo tiempo llamo a Movistar que me lo aclaren todo haber si puedo iniciar la portabilidad mañana mismo

Gracias xpman ^^
Importante; esta promocion solo la hacen en tiendas fisicas, no via web ni via 1004. Además para liar más las cosas, los precios y condiciones te los cuentan de forma distinta según la tienda.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/12, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
alguien lo ha liberado ya en doctorsim con exito?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/12, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Por cierto hay alguna pega al liberarlo?

Yo no es que sea un experto en esto y alomejor me equivoco pero en el neo v si se libera por imei se cierra el bootloader o algo por el estilo, luego no puedes instalar algunas rom o kernel.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/12, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
En mi caso la portabiidad se ha completado hoy y ya he llamado al 1004 para pedir el código de liberación por IMEI. Al principio me han dicho que había que esperar un año , pero le he pedido a la chica que compruebe la permanencia y el estado del terminal y me ha confirmado que efectivamente aparece como libre de permanencias y libre de cualquier otro recargo con lo que procede a liberación gratuita. En 15 dias máximo me mandaran las instrucciones para liberarlo que básicamente consisten en llamar con otro telefono para darle el código en directo al telefono.

 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Por cierto hay alguna pega al liberarlo? Yo no es que sea un experto en esto y alomejor me equivoco pero en el neo v si se libera por imei se cierra el bootloader o algo por el estilo, luego no puedes instalar algunas rom o kernel.
No he oído nunca que liberar un teléfono cause algún problema o limitación, aunque no conozco el caso del Neo V, lo cierto es que cada vez se usa más la liberación por IMEI. En mi Galaxy S lo tenía liberado, rooteado y con una ROM custom a la hora de tenerlo, y ahora mismo tiene una ROM ICS sin ningún problema. Vamos que no veo la relación, pero tambíen puede ser una peculiaridad de los Sony.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/12, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En el caso de los Sony (ya empezaron el año pasado) todos los teléfonos tienen los bootloaders bloqueados, y sólo los teléfonos libres de fábrica pueden desbloquear los bootloaders de forma gratuita e inmediata. Si eres de operadora no puedes abrir los bootloaders más que con un método que requiere créditos de Omnius por valor de unos 20 euros, amén de que hay que esperar a que Omnius permita desbloquearlos.

Swypesation
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: soria
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
hoy ya soy de movistar y acabo de llamar para pedir el codigo, me ha abierto la solcitud y me ha dado un numero de referencia para reclamar, y me ha dicho que el codigo se lo tienen que pedir a sony y tardara unos dias y que en la menor brevedad posible contactaran conmigo para darme el codigo y liberarlo, asi que a la espera quedo para poder usarlo con pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 20:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /