Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/09/12, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Zeit
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una idea

Una cosa, no os habéis fijado en la resolución? Yo diría que es de 800x600 por eso se ve tan mal, pero se supone que su resolución es de 800x400.
También, que al principio tenía android 2.3 y ahora la 4.0.
Viendo esto, lo que yo pienso es que la rom que lleva es la de su compañera la easy home 8. Por eso ambas pasaron de 2.3 a 4.0, por lo que probar con el manual que tienen a ver si se arregla sería maravilloso bestbuy-int. com/es/productos/computer-products/portable-devices/detail/27-portable-devices/flypage%7Cbestbuy/92-easy-home-tablet-8.html?sef=hcfp
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/09/12, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALMERIA
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
Pive creo ke no se puede hacer root aun no?
__________________
Mi blog: openmobil.wordpress.com

Mi Twitter: jorgegomez76

Última edición por jorge0204 Día 11/09/12 a las 23:15:54.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/09/12, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALMERIA
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
Zeit es diferente a la foto del folleto cuando salio busca por google y lo veras sacaron este modelo un poco mejorado pero lo en rom nada mas creo yo miraré la foto del folleto ke tengo por hay
__________________
Mi blog: openmobil.wordpress.com

Mi Twitter: jorgegomez76

Última edición por jorge0204 Día 11/09/12 a las 23:35:42.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/09/12, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Zeit
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sé que son diferentes, pero aun así es extraño que liberen la rom de una tablet y la otra no, por lo que supuse que lo mismo ambas rom son iguales.
Y por ahora cuando la conecto por usb en modo depuración, le pongo los del sdk y no los reconoce... Tampoco el que viene con el pack de actualización de la eh8
Edito:
He estado haciendo los deberes y he descubierto que su procesador es un rockschips rk2918 y he realizado una búsqueda de tablets similares. Esto es lo que encontré:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562496 http://www.igogo.es/product104169.html http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=320020&st=40
Este último enlace, rootean una similar, por lo que intentaré usar los drivers para poner en modo depuración la tablet, si funciona podré usar después oneclick.

Última edición por Zeit Día 12/09/12 a las 00:37:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #125  
Viejo 14/09/12, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
No sé Jorge, como te dije, intenté un método "universal" para rootearla y se me bloqueó, pero finalmente el SAT de Besty Buy me envió la ROM: http://goo.gl/MUaWN y le reinstalé el ICS y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pive su comentario:
  #126  
Viejo 26/09/12, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
AndreiGal14 AndreiGal14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: DigiMobil
Esta m.... de tablet se me cayó ayer por primera vez y encima por la parte de la pantalla, en fin se me ha roto la esquina superior derecha, el botón de encendido y bloqueo a la m... y un "rayajo" que se cruza media pantalla... Todavía funciona correctamente, pero me toca las narices que la maldita garantía no cubra accidentes de estos... Que coj.... cubre la garantía? NADA solo si viene algo mal de fábrica y entonces para que 2 años?? No se que hacer, si ir a Carrefour... Porque para arreglarla creo qe tengo que enviarla a otro país y me costaría más que la misma... En fin es una porquería como todo lo táctil...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/09/12, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
tablet1900 tablet1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Tengo un problema con esta tablet que adquirí con el periódico ABC, el problema es que a veces la pantalla se vuelve loca, pulsas algún icono y se abre otro que no has pulsado, estas viendo algo en el navegador, o en los ajustes y te lleva a la pantalla inicial, también los botones táctiles de abajo izquierda se pulsan solos, esto le pasa a alguien? No creo que en el carrefour me la descambien puesto que han pasado 15 días, esto ha pasado desde el primero, pero no la lleve antes por que no estaba en mis manos, era de un familiar. Tengo que rellenar la garantía de Buy bets?

Otra duda que tengo es, si la actualizo puede desaparecer el problema???

Pd: A mi también el cargador me hace un pequeño ruido pero le cambiare si eso.

Gracias y espero poder aprender muchas cosas de este foro!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/09/12, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
majasa99 majasa99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sigo sin cargador, no hay manera de encontrarlo por donde vivo, y como no se el modelo de la clavija no lo puedo pedir por internet. Desde best buy me quieren soplar 20 € por el cargador. Asi que al final tengo un bonita tabla para poner el jamon.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/09/12, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALMERIA
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
Majasa eso míralo en una tienda de electrónica ke te venda la clavija y referente a tabletxxxx (no me acuerdo de tu nick) eso sucede cuando conecta el cargador y usas la tablet a la vez espera a cargar por lo menos un 75% y la usas se kita sólo
__________________
Mi blog: openmobil.wordpress.com

Mi Twitter: jorgegomez76
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/09/12, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tablet1900 Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo un problema con esta tablet que adquirí con el periódico ABC, el problema es que a veces la pantalla se vuelve loca, pulsas algún icono y se abre otro que no has pulsado, estas viendo algo en el navegador, o en los ajustes y te lleva a la pantalla inicial, también los botones táctiles de abajo izquierda se pulsan solos, esto le pasa a alguien? No creo que en el carrefour me la descambien puesto que han pasado 15 días, esto ha pasado desde el primero, pero no la lleve antes por que no estaba en mis manos, era de un familiar. Tengo que rellenar la garantía de Buy bets?
+1 Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en los ajustes, q navego por el menu de la izq y me cliquea en la derecha.... y el navegador se cierra. pense q en hacerle un reset, y ver q pasa pero no se yo si se solucionara asi jejeje

Si alguien sabe q hacer q diga

saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/10/12, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
tablet1900 tablet1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge0204 Ver Mensaje
Majasa eso míralo en una tienda de electrónica ke te venda la clavija y referente a tabletxxxx (no me acuerdo de tu nick) eso sucede cuando conecta el cargador y usas la tablet a la vez espera a cargar por lo menos un 75% y la usas se kita sólo
Si cuadno esta con el cargador tambien pasa, pero no se si solo es en mi tablet o también en las demás, que si tocais algunas zonas donde estan mas o menos los botones táctiles de la derecha, sobre todo abajo en esquina, si presionas se pulsan los botnoes de retoceder y el que te lleva al menu, a veces tambien cuando pasa todo esto, la pantalla no responde, y deja de funcionar, la meto un palillo en el reset pero pff como tenga que estar así todos los días, eso es normal????


Otro tema es el de la bateria...a vosotros os dura muy poco? sobre todo si estais con wifi y mirando cosas en internet? Creo que no merece la pena dejarla cargando 3 o 4 horas para un funionamiento de 1 hora, si llega.....
Se le puede meter otra bateria de 4000mAh?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/10/12, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Randa Randa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por tablet1900 Ver Mensaje
Si cuadno esta con el cargador tambien pasa, pero no se si solo es en mi tablet o también en las demás, que si tocais algunas zonas donde estan mas o menos los botones táctiles de la derecha, sobre todo abajo en esquina, si presionas se pulsan los botnoes de retoceder y el que te lleva al menu, a veces tambien cuando pasa todo esto, la pantalla no responde, y deja de funcionar, la meto un palillo en el reset pero pff como tenga que estar así todos los días, eso es normal????


Otro tema es el de la bateria...a vosotros os dura muy poco? sobre todo si estais con wifi y mirando cosas en internet? Creo que no merece la pena dejarla cargando 3 o 4 horas para un funionamiento de 1 hora, si llega.....
Se le puede meter otra bateria de 4000mAh?
Si sólo cuando está cargando se vuelve loca, tocas una aplicación o cualquier botón y hace lo contrario a lo que quieres hacer, debe ser normal, a mi también me pasa. Mi sobrina tiene una tablet de otra marca y también le pasa. Ahora, si te ocurre cuando no está cargando, no es normal, sería fallo de la tablet.

La bateria si dura más bien poco, me suele durar unas dos horas, depende de las aplicaciones y páginas que tengas abiertas. Bajale el brillo a la pantalla, también consume más si lo tienes al 100%
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/10/12, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
tablet1900 tablet1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Randa Ver Mensaje
Si sólo cuando está cargando se vuelve loca, tocas una aplicación o cualquier botón y hace lo contrario a lo que quieres hacer, debe ser normal, a mi también me pasa. Mi sobrina tiene una tablet de otra marca y también le pasa. Ahora, si te ocurre cuando no está cargando, no es normal, sería fallo de la tablet.

La bateria si dura más bien poco, me suele durar unas dos horas, depende de las aplicaciones y páginas que tengas abiertas. Bajale el brillo a la pantalla, también consume más si lo tienes al 100%
Cuando está sin el cargador no lo hace. Lo de la duración de la batería, el brillo lo tengo bajado casi al máximo lo justo para ver con normalidad, pero hay algunas aplicaciones que si me tira mucho por ejemplo Firefox...supongo que con el wi-fi y todo eso, pues será normal. Lo bueno sería poderle meter una bateria mas grande...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/10/12, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
jacyr33 jacyr33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wilfire s A510e
Tu operador: Movistar
Buenos días yo tengo la tablet (bestbuy eh7) y tras googlear bastante e hecho root la tablet pero no encuentro roms por ningun sitio. La tablet funciona bastante bien y viene con 4.0.4. El menu del modo recovery no es como se muestra en los tutos de rom manager.Alguien me puede ayudar???. Muchas gracias.

Última edición por jacyr33 Día 14/10/12 a las 11:20:39.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/10/12, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
jacyr33 jacyr33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wilfire s A510e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pop2109 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda por que estoy muy perdida, he conseguido poner fotos y música en mi tablet, pero no consigo meter texto.

¿Cual es la carpeta que tengo que poner los textos o los libros?.
He leído lo que habéis puesto y es cierto la batería dura mas bien poquito.
Pero como es mi primera tablet estoy muy contenta con aprender a manejarla aunque sea uno poco inútil el aparatito.
Le he puesto el pincho de vodafone y no he conseguido conectarla a internet., solo a la zona wifi.
Hola, creo recordar que viene una carpeta que pone ebook sino la creas y listo.Pero sino recuerdo mal viene en la memoria interna,puedes buscarla con la apk de ficheros.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/10/12, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALMERIA
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacyr33 Ver Mensaje
Buenos días yo tengo la tablet (bestbuy eh7) y tras googlear bastante e hecho root la tablet pero no encuentro roms por ningun sitio. La tablet funciona bastante bien y viene con 4.0.4. El menu del modo recovery no es como se muestra en los tutos de rom manager.Alguien me puede ayudar???. Muchas gracias.
Podrias decirnos como as echo root a la tablet? gracias compañero
__________________
Mi blog: openmobil.wordpress.com

Mi Twitter: jorgegomez76
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/10/12, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
jacyr33 jacyr33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wilfire s A510e
Tu operador: Movistar
Después de mucho investigar di con el programa (flashtool) y sólo hay que clicar en el rayo y listo se instaló superuser.Lo que ya comenté que no encuentro roms y que el menú del modo recovery no es como en los tutos cuando tenga un rato subir un vídeo intentando explicarlo pasó a pasó. Un saludo htcmaniacos
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/10/12, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALMERIA
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
esperamos ese video jejeje por ke el flastool es para sonyericcson y no lo consigo hacer
__________________
Mi blog: openmobil.wordpress.com

Mi Twitter: jorgegomez76
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/10/12, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
jacyr33 jacyr33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wilfire s A510e
Tu operador: Movistar
Buenas antes de todo debes de ir ajustes>aplicaciones>desarrollo>depuración USB. Luego,pantalla>> tiempo en espera>10 min. eso en la tablet en el fashtool (advanced>root)>force zergrush. conectas al pc y le das al rayo y lo dejas trabajar,no desconectes bajo ningún concepto se reiniciara la tablet y en el pc te saldra que ya esta root. Buscas en la tablet la apreciada apk superuser, y wuala tablet rooteada.
Se que es para sony pero yo fui probando diferentes programas hasta que encontré este a mi me funcionó intentaré subir el vídeo esta tarde,los pasos los e puesto de memoria espero no haberme olvidado nada. Ah! la batería tiene que estar al 100%
Espero poder ayudaros. Muchas gracias.

Última edición por jacyr33 Día 17/10/12 a las 10:58:09.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/10/12, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALMERIA
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
jacyr33 me dice dispositivo desconectado lo ago con windows 7 o mejor con xp
__________________
Mi blog: openmobil.wordpress.com

Mi Twitter: jorgegomez76
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 02:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /