iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/01/15, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Hola Eflyn, has probado a flashear la room despues de haber recuperado el nº de serie?. Lo he hecho esta tarde y parece que funciona correctamente. He comprobado y tengo el nº de serie y he reinstalado todas la aplicaciones y reiniciado 10-20 veces y no me ha dado problemas. No se si mañana seguirá funcionando pero de momento bien.

Igual para que el nº de serie arregle la configuración tiene que estar presente en el terminal cuando flasheas la rom.

Si quieres provar, yo de momento iré reiniciando manualmente de vez en cuando y te voy diciendo.

A ver si hay suerte así.

Edito: Nada, como la otra vez, después de un tiempo vuelven los reinicios. Y cada vez cuesta mas recuperar el terminal

Última edición por jam74 Día 24/01/15 a las 00:08:48.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/01/15, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Creo que por fin he conseguido determinar el problema y creo que lo tengo solucionado.

Después de probar con el nº de serie y la 4.4, solo quedaba probar con el nº de serie a flashear la versión 4.2 del 18-06. Llevo todo el día y funcionando perfectamente. he estado reiniciando a cada momento y no he notado ningún problema.

El problema es de la rom 4.4 que al principio parece que funciona correctamente pero acaba por producir esos problemas de reinicios, además de problemas con el gps.

Al instalar la 4.2 he notado algunas diferencias:
-Con la 4.2 no me configura automáticamente la APN de la conexión de internet, en el caso de la 4.4 se configura de forma automática.
-Con la 4.2 al comprobar la mejora busqueda GPS con Mobileuncle tools, aparecen los datos del archivo gps.conf original, y cuando tenia la 4.4 no tenia esos datos.
-Con la 4.2 la batería carga al 100%, con la 4.4 solo llegaba al 99% no cargaba más.

Con la versión 4.4 además había tenido problemas con la galería de imagenes, algunas fotos no se podían ver, quedaban como dañadas. A veces algunas aplicaciones se bloqueaban o no funcionaban correctamente.

La verdad es que la rom 4.4 desde el principio ha tenido problema con el tema de la itinerancia de datos y creo que tendá algo que ver con esto. Lo extraño es que afecte solo a algunos terminales.

Eflyn, si puedes comprueba este paso a la 4.2 una vez asegurado que tienes el nº de serie en el movil. A ver si consigues también solucionar de momento el problema y esperamos que saquen actualización desde Iocean para solucionar el problema.

Ya dirás que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/01/15, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alh. de la Torre - Málaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
Hola jam74,

Si, cuando conseguí arreglar el tema del n° de serie a las 12h cambie a la 1202 y al rato volvieron los problemas. Volví a la 0618 y con el n° de serie/ imei correcto me dio algún problema. Volvi a flasear la 0618 y ahora los problemas casi casi han desaparecido. De vez en reinicia se me reinicia. Me doy cuenta porque en la barra superior me aparece el mensaje de que no ha detectado la sim en la ranura 2. Sinceramente no esta fino al 100%, pero ha mejorado bastante.
A mi por ahora todas las app que voy instalando poco a poco, me van funcionando bien. Tanto la camara, el GPS, la galeria, whatsapp, twitter, .....

Aun estoy a la espera que los de iocean me respondan al ultimo correo.


Un saludo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/02/15, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alh. de la Torre - Málaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Como vais?. Yo continuo con los reinicios. He probado todas las combinaciones posibles y nada.
Como decia, ahora se reinicia menos que antes. Ademas en la mayoria de los casos, no se queda "congelado" como antes. Solo me pasa cuando le doy caña con el 3G.

Tambien sigo a la espera de ver que dicen los Iocean, pero me temo que suena a envío de movil a China...

Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/02/15, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Yo no he vuelto a tener problemas, pero puse la 4.2 y luego puse la custom MG. Sin problemas de reinicios ni cosas raras con las aplicaciones, ni gps. Desde iocean me dijeron q estaban estudiando mi caso con los problemas con la 4.4 y que intentarían solucionar con la próxima actualización. Por cierto mencionaron que había otra persona q tenía problemas parecidos a los mios, supongo q se referían a ti.
Cuando me digan algo lo comento por aquí.

De momento todo ok, pero sin KitKat.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/02/15, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alh. de la Torre - Málaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
Osea que con la custom MG ya no has vuelto a tener reinicios?
De donde la puedo descargar?

Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/02/15, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Con la oficial tampoco tenia problemas. Puse la custom para poder instalar xposed. La puedes encontrar en needroms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s



Hora actual: 08:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /