Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/14, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
claro, y los 512 MB de RAM y su pantalla chunguilla son iguales
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/14, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
claro, y los 512 MB de RAM y su pantalla chunguilla son iguales
Digo prestaciones, el 520 no necesita más RAM y la pantalla, pues a nivel de pantalla pequeña de móvil, que quieres que te diga, tampoco se nota tanto. Hablo con conocimiento ya que mi mujer lo tiene.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/14, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Joer que no se nota tengo yo por aquí un 520 y la pantalla no es ni comparable, no digo el tamaño, sino la calidad, no son ni mínimamente comparable.
El lumia 800 que ya tiene sus añitos tiene una pantalla que se ve bastante mejor. Que vamos, por 89 € que cuesta el 520 no se le puede pedir más... pero de ahí a compararlo con el 1020...

El 520 lleva una versión recortada del procesador S4 Plus a bastante menos velocidad que el lumia 1020, además su GPU es muy inferior

Igualmente los 512 MB penalizan bastante, sobre todo cuando abres el maps y demás, aparte de notarse la diferencia de procesador.

Vamos, que comparar un 520 con un 1020 y decir que tiene las mismas prestaciones tiene tela ... Pero en este foro se dicen tantas animaladas sin saber que ya no me sorprende nada.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 01/11/14 a las 00:27:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
  #24  
Viejo 01/11/14, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Joer que no se nota tengo yo por aquí un 520 y la pantalla no es ni comparable, no digo el tamaño, sino la calidad, no son ni mínimamente comparable.
El lumia 800 que ya tiene sus añitos tiene una pantalla que se ve bastante mejor. Que vamos, por 89 € que cuesta el 520 no se le puede pedir más... pero de ahí a compararlo con el 1020...

El 520 lleva una versión recortada del procesador S4 Plus a bastante menos velocidad que el lumia 1020, además su GPU es muy inferior

Igualmente los 512 MB penalizan bastante, sobre todo cuando abres el maps y demás, aparte de notarse la diferencia de procesador.

Vamos, que comparar un 520 con un 1020 y decir que tiene las mismas prestaciones tiene tela ... Pero en este foro se dicen tantas animaladas sin saber que ya no me sorprende nada.
Eso que dices es muy preocupante porque manejando las aplicaciones dentro del 520 no se nota diferencia, y la batería en el 520 dura más tiempo. Los dos con cyan.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/14, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Eso que dices es muy preocupante porque manejando las aplicaciones dentro del 520 no se nota diferencia, y la batería en el 520 dura más tiempo. Los dos con cyan.
que no se nota diferencia y que la batería le dura más???????? DDDDDDDDDDD, si solo hay que abrir el navigation o el maps... joder o poner a reproducir un vídeo, hablamos casi del doble de tiempo de duración del 1020 respecto al 520 cuando le hice las pruebas solo en reproducción de vídeo y un 30 % más en general .

Mira, en serio paso, no vale la pena perder el tiempo en rebatir cosas básicas, el lumia 520 ahora tiene más potencia que el 1020 le dura más la batería y todos los sat de nokia van a cerrar mañana. La ignorancia es la felicidad
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 01/11/14 a las 00:57:18.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/14, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
http://www.microsoft.com/es-es/movil...ecificaciones
http://www.microsoft.com/es-es/movil...ecificaciones
igual en ciertas cosas,van a la par,algunas aplicaciones y tal..pero son bastante diferentes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/14, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Los dos llevan un S4, pero el 520 lleva la versión a 1 GHz con una GPU básica.

Por lo demás, en cuanto a especifaciones, no tienen nada igual...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/14, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Me encanta ver este video, 520 vs 920, parece una competencion para ver quien pone mas tiempo loading, resuming y pantallas de espera...

Se me ha echo especialmente interminable el tiempo de espera viendo la brujula....

Por cierto, el 530 es un quad core, que ya he manejado durante unos dias. El mayor pero es la calidad de la pantalla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 17:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /