ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/13, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
worstenemy worstenemy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: DF
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Quizá solo era esperar a un tiempo, MetalPunch, pero con la batería ya no tengo problemas, en toda la noche (8 horas) en modo avión, me ha consumido 4% nada mas ! Con respecto a los fallos que mencionan, los probare y aviso si yo también los tengo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/05/13, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Esta App la he desinstalado eso de toquetear procesador como que no y no te lo tomes a mal esa App en manos de un manazas sería fatal, no deberías haberla cocinado en esta muy buena rom, si a alguien le explota el móvil por ser un manazas te echará la culpa. O por lo menos comentar que no te haces responsable del mal uso que se le pueda dar a esa aplicación ;). Es la mejor rom que rula por aquì. Saludos.
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/13, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Pronto la 2.2 saludos
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metalpunch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 12/05/13, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Avisa cuando estes en ello jjeje

Usando Infected Bean 2 en mi lt22i
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/13, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Hola compañeros!!! soy uno de los desencatados de JB, y he estado mirando esta rom, pero entre los comentarios relativos a la 2.0 y la 2.1, me he liado un poco con los posibles bugs y el tema de la bateria es muy importante para mi, ya que con JB no va todo lo bien que uno quisiera... en fin, alguien me puede hacer un resumen de posibles bugs de la 2.1 y del tema de la bateria y estabilidad en general?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/13, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
kapirutxo kapirutxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: wqw

Hola a todos.
Yo tengo un Xperia P con el BootLoader cerrado.
Siguo los pasos que se indican en el tutorial opara instalar el Infected 2.0 desde el recovery paso apaso.
Pero cuando reinicio el movil se queda en un bucle infinito y no para de reiniciarse.
que hago mal?
Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/13, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Hola qué tal Metalpunch, instalé tu Rom y hasta ahora va bien, me gusta lo fluida que es y respecto a la batería no noto una gran diferencia con la Rom stock, algo mejor pero sigue siendo la misma duración. Una cosa que he observado es que en el apartado de "Acerca del teléfono" en la parte donde pone el nombre de la Rom (Número de compilación) me pone Infected Bean 2 y lo actualicé a 2.1. No se si es porque hice algo mal o yo qué se.

Por otro lado ya me ha pasado dos veces (aunque no siempre) y es que a la hora de mandar una foto por whatsapp, se queda el móvil bloqueado y sin poder reaccionar. Tengo dos opciones, reiniciarlo o esperar a que reaccione. Si le doy tiempo a reaccionar, me vuelve a abrir el whatsapp, pero con TODOS los chats eliminados

Lo del brillo de la pantalla también he notado que es algo menor, sobre todo cuando salgo a la calle. Por lo demás me gusta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Hola paisano respecto al tema de la batería a mi también me va algo mejor pero no podemos esperar mejoras muy altas en la batería porque es de muy poca capacidad yo ya lo tengo asumido. Le metas la rom que sea no creas que vas a notar un gran rendimiento, la batería no da pa más. Saludos
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/05/13, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Qe puedo hacer si no quiero volver a instalar mis apps... Al instalar la rom
xq el wasap me estaria cobrando por cada mensaje qe pide para la verificación de número
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/13, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
Hola compañeros!!! soy uno de los desencatados de JB, y he estado mirando esta rom, pero entre los comentarios relativos a la 2.0 y la 2.1, me he liado un poco con los posibles bugs y el tema de la bateria es muy importante para mi, ya que con JB no va todo lo bien que uno quisiera... en fin, alguien me puede hacer un resumen de posibles bugs de la 2.1 y del tema de la bateria y estabilidad en general?
Pues mira, te recomiendo instalar la 2.1 ya que repara algunos bugs de la infected 2.0, ademas de que se instala ensima.
O bien puedes probar primero la 2.0 por unos dias y luego instala ensima la 2.1 ya que a varios usuarios les reaccionó muy diferente. Haha saludos.
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/05/13, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kapirutxo Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo tengo un Xperia P con el BootLoader cerrado.
Siguo los pasos que se indican en el tutorial opara instalar el Infected 2.0 desde el recovery paso apaso.
Pero cuando reinicio el movil se queda en un bucle infinito y no para de reiniciarse.
que hago mal?
Gracias
Que raro compañero, no deberia de haber problema, podrías explicar paso a paso que es lo que haces o como lo haces para que te podamos ayudar? Haha saludos.
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/05/13, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Hola qué tal Metalpunch, instalé tu Rom y hasta ahora va bien, me gusta lo fluida que es y respecto a la batería no noto una gran diferencia con la Rom stock, algo mejor pero sigue siendo la misma duración. Una cosa que he observado es que en el apartado de "Acerca del teléfono" en la parte donde pone el nombre de la Rom (Número de compilación) me pone Infected Bean 2 y lo actualicé a 2.1. No se si es porque hice algo mal o yo qué se.

Por otro lado ya me ha pasado dos veces (aunque no siempre) y es que a la hora de mandar una foto por whatsapp, se queda el móvil bloqueado y sin poder reaccionar. Tengo dos opciones, reiniciarlo o esperar a que reaccione. Si le doy tiempo a reaccionar, me vuelve a abrir el whatsapp, pero con TODOS los chats eliminados

Lo del brillo de la pantalla también he notado que es algo menor, sobre todo cuando salgo a la calle. Por lo demás me gusta.
Haha eso del whatsapp si que esta raro, no creo que tenga que ver con la rom.
Intenta instalar el whatsapp mas actualizado.Saludos
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/05/13, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
kapirutxo kapirutxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: wqw

Yo simplemente copio el archivo Rar de infected 2.0 a una carpeta cualquiera. Y desde el Recovery la instalo sin problemas. Luego le hago Wipe cache, Devil Cache y Fix Permision.
No se que mas hacer.
Todo esto siempre lo he hecho desde ICS Roteado y BootLoader cerrado.
Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/05/13, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Tu operador: Movistar
Ahy tienes el fallo tienes que primero instalar Jelly Bean roteado volver ha instalar el CWM y luego hacer lo que haces hasta ahora
directamente desde ICS no funciona
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/05/13, 07:02:50
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kapirutxo Ver Mensaje
Yo simplemente copio el archivo Rar de infected 2.0 a una carpeta cualquiera. Y desde el Recovery la instalo sin problemas. Luego le hago Wipe cache, Devil Cache y Fix Permision.
No se que mas hacer.
Todo esto siempre lo he hecho desde ICS Roteado y BootLoader cerrado.
Gracias
Haha claro, como dice vulcan el problema es que lo haces en ics, y debe de ser desde JB root y con cwm
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/05/13, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

lo he instalado,y sigo con el tema y los mismos colores que antes???hay que ponerle el tema asi???o deberia salirme del tiron??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/05/13, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
kapirutxo kapirutxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: wqw

Muchas gracias Ya lo he podido solucionar
El fallo estaba en que lo instalaba desde ICS y no desde Jelly Bean Pre-Rooted
Creo falta de poner eso en el Tutorial para los que no nos enteramos bien
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/05/13, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Requerimientos:
-Jellybean
-Root y Recovery instalados
-Sentido común
ya pone jellybean. un fallo lo tiene cualquiera jeje todos leemos mal alguna vez (me incluyo)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/05/13, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Suereste de España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxi SII
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de instalar la 2.1 y parece que todo esta bien, salvo que cuando se apaga la pantalla, las luces de la barra del home se quedan conectadas, he reiniciado varias veces pero nada.... Y me sale.continuamente en la barra de notificaciones, iluminación bar active, le.doy, se.cierra y no hace nada, luego vuelve a aparecer, destacar que venia de la preroot 400 jb xon root y cwm, y todos los pasos como el tutorial, alguna idea?


Saludos

Última edición por Makia Día 13/05/13 a las 21:37:51.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/05/13, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
La app illumination bar no funciona bien en xperia p con JB,yo estoy usando illuminatic que es parecida pero con menos opciones,al menos funciona
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 01:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /