Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 22/12/12, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergibiris Ver Mensaje
Pues vaya notitcia ,m lo compre hace un mes lo flashee y le meti la rom original, era de orange, y ahora segun leo aki, mi mobil parece de los afectados, se supone que perdi la garantia al flashear? Q deberia hacer esperar a q muera ?
Yo por lo que he leido, si flasheas por Odin con Rom oficial no te sube el contador de flasheos y puedes volver a flashear la que tenias.

Y lo de la muerte subita pues nose que decorte....sera un puco de suerte tal vez?

Si es que en las nuevas placas han solucionado el problema tal vez seria mejor que petara. De todas formas no creo que tarden en sacar una solucion.

Un saludo


  #1022  
Viejo 22/12/12, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Tengo entendidas que las placas ''Nuevas'' que incorporaron a los galaxy ''reparados'' son exactamente las mismas que tienen falencias , por ende estos s3 supuestamente reparados tendrian una gran posibilidad de volver a fallar. ( claramente si el problema es el de la placa )
  #1023  
Viejo 22/12/12, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 176

Pues no se q hacer ...por cierto con esta rom se m calienta mas....y los d samsung callaitooss??
  #1024  
Viejo 22/12/12, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Diooos cuanto follon hay aquí!!!
No es la fin del mundo si no la fin del S3!


Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
  #1025  
Viejo 22/12/12, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergibiris Ver Mensaje
Pues no se q hacer ...por cierto con esta rom se m calienta mas....y los d samsung callaitooss??
No te preocupes, si entra por garantia, no con la placa quemada no saven nada de los que llevaba el mvl aligual que tu oerderas todos tus datos y creo que con rom stock no sube el contador.
Y sibte sube, pasas triangle away y listos.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
  #1026  
Viejo 22/12/12, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
*#12580*369#
Gracias!
__________________

  #1027  
Viejo 22/12/12, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
A lo mejor digo una tonteria....y si modificando un kernel se le pudiera poner una especie de parche para tener el problema solucionado y permanente sin falta de set root?
  #1028  
Viejo 22/12/12, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
trafi85 trafi85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
Tengo entendidas que las placas ''Nuevas'' que incorporaron a los galaxy ''reparados'' son exactamente las mismas que tienen falencias , por ende estos s3 supuestamente reparados tendrian una gran posibilidad de volver a fallar. ( claramente si el problema es el de la placa )
Cuentanos mas, de donde sacas esa info? Porque de ser así es un bucle sin fin.
  #1029  
Viejo 22/12/12, 02:55:06
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
Estáis juntando churras con merinas.

El fallo de muerte subita del s3 NO ES EL FALLO DE SEGURIDAD DEL EXYNOS, y lo pongo en mayúsculas porque ya sois un poco cansinos especulando con el tema.

EL fallo de muerte subita es un problema de la memoria flash del móvil, del disco duro si así queréis llamarlo, no tiene nada que ver el cargador, ni el uso, ni ser root, ni llevar rom oficial o cocinada.

El programa que estáis pasando y dice que vuestro s3 esta afectado comprueba el fallo de seguridad, así que el 100% de los s3 GT-i9300 están afectados, pero eso no quiere decir que vuestra memoria sea defectuosa, eso es una lotería en el que un % han salido mal.

Solo espero que en las placas nuevas hayan mejorado el control de calidad de las memorias integradas o descubierto porque fallan y lo hayan solucionado, o algunos de los s3 reparados volverán a caer en 6 meses, y paulatinamente irán cayendo los de septiembre, octubre... según pasen los meses, que tengan el componente mal.

Así que ruego que si queréis hablar de la muerte subita del s3 lo hagáis, pero dejéis ya el temita del fallo de seguridad porque se esta confundiendo a la gente y este post no esta para hablar de los distintos problemas del s3, solo de un problema en particular.

Última edición por galen2 Día 22/12/12 a las 03:00:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
  #1030  
Viejo 22/12/12, 03:17:31
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Estáis juntando churras con merinas.

El fallo de muerte subita del s3 NO ES EL FALLO DE SEGURIDAD DEL EXYNOS, y lo pongo en mayúsculas porque ya sois un poco cansinos especulando con el tema.

EL fallo de muerte subita es un problema de la memoria flash del móvil, del disco duro si así queréis llamarlo, no tiene nada que ver el cargador, ni el uso, ni ser root, ni llevar rom oficial o cocinada.

El programa que estáis pasando y dice que vuestro s3 esta afectado comprueba el fallo de seguridad, así que el 100% de los s3 GT-i9300 están afectados, pero eso no quiere decir que vuestra memoria sea defectuosa, eso es una lotería en el que un % han salido mal.

Solo espero que en las placas nuevas hayan mejorado el control de calidad de las memorias integradas o descubierto porque fallan y lo hayan solucionado, o algunos de los s3 reparados volverán a caer en 6 meses, y paulatinamente irán cayendo los de septiembre, octubre... según pasen los meses, que tengan el componente mal.

Así que ruego que si queréis hablar de la muerte subita del s3 lo hagáis, pero dejéis ya el temita del fallo de seguridad porque se esta confundiendo a la gente y este post no esta para hablar de los distintos problemas del s3, solo de un problema en particular.
EDITO; Es cierto lo que dice el último compañero, tu tampoco tienes el tema nada claro...

Última edición por Davis.Maister Día 22/12/12 a las 03:51:07.
  #1031  
Viejo 22/12/12, 03:17:40
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Anubiszgz Ver Mensaje
Bueno, despues de 12 dias en el SAT me lo han devuelto, eso si antes era libre y ahora capado a yoigo, nada que no se arregle con odin.
Y eso ? si yo tengo un S3 importado de alemania y lo llevo a reparar no me lo tendrian que capar para ninguna compañia no ?

 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
Tengo entendidas que las placas ''Nuevas'' que incorporaron a los galaxy ''reparados'' son exactamente las mismas que tienen falencias , por ende estos s3 supuestamente reparados tendrian una gran posibilidad de volver a fallar. ( claramente si el problema es el de la placa )
Depende de la revision que monten, si son placas de los mismos meses y revisiones petaran otra vez a los 6 meses. Supongo que samsung prefiere eso que tirarlas a la basura, pero si sigue asi son 3-4 cambios de placa por movil durante la garantia.

El mio es de julio pero comienza a contar ahora , comprado hace una semana , con lo que moriria en mayo del 2013, espero que para entonces no queden muchas placas de mayo-junio-julio 2012 y me monten una de las ultimas ( y aun salir ganando del cambio ).
como cuando en la Formula 1 cambian los motores de los coches a las 2-3 carreras

Simplemente me comprare uno sencillo de repuesto, hare copias de seguridad a menudo y disfrutare del telefono al maximo unos 6 meses antes de la "revision" , y si tiene que fallar que lo haga dentro del periodo de garantia y cuanto mas nuevo mejor.
  #1032  
Viejo 22/12/12, 03:41:43
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Estáis juntando churras con merinas.

El fallo de muerte subita del s3 NO ES EL FALLO DE SEGURIDAD DEL EXYNOS, y lo pongo en mayúsculas porque ya sois un poco cansinos especulando con el tema.

EL fallo de muerte subita es un problema de la memoria flash del móvil, del disco duro si así queréis llamarlo, no tiene nada que ver el cargador, ni el uso, ni ser root, ni llevar rom oficial o cocinada.

El programa que estáis pasando y dice que vuestro s3 esta afectado comprueba el fallo de seguridad, así que el 100% de los s3 GT-i9300 están afectados, pero eso no quiere decir que vuestra memoria sea defectuosa, eso es una lotería en el que un % han salido mal.

Solo espero que en las placas nuevas hayan mejorado el control de calidad de las memorias integradas o descubierto porque fallan y lo hayan solucionado, o algunos de los s3 reparados volverán a caer en 6 meses, y paulatinamente irán cayendo los de septiembre, octubre... según pasen los meses, que tengan el componente mal.

Así que ruego que si queréis hablar de la muerte subita del s3 lo hagáis, pero dejéis ya el temita del fallo de seguridad porque se esta confundiendo a la gente y este post no esta para hablar de los distintos problemas del s3, solo de un problema en particular.
Pues no parece que lo tengas completamente claro, vamos a ver, el fallo esta en el procesador, el S3 monta un Exynos, y al bug lo han llamado Exynos Abuse ¿De donde viene el nombre?
Una o dos paginas atras lo deje bien claro, todas las teorias son tan validas como invalidas, curioso es que a raiz de que se hiciera publico que existia un exploit asi, comenzasen a salir S3 muertos en mayor cantidad...
Una fallo de esas caracteristicas puede permitir que tu memoria alucine en colores, flipe en home cinema y se bricke el movil, memoria integrada, ¿Solucion? Cambio de placa
He estado pensando en que quizas al resto de moviles no les acepta por meras diferencias de hardware, una cosa es que el chip sea susceptible a ello y otra la via o dispositivo que utiliza para realizar la accion como root y acceder a todo, puede que todo eso sea una chorrada, solo se me vino a la mente.

Tambien es posible que no tenga nada que ver, y que sea la memoria el problema, lo curioso es: ¿Viene todas con una fecha de caducidad de alrededor de los 6 meses? Esto a ocurrido, cargando, sin cargar, con la bateria llena, vacia, petando el movil, con uso normal, sin apenas uso, despues de una llamada, tras despertarse por la mañana...
Joder pareciera que se han puesto de acuerdo todos en petar a la vez.

Lo puse en letras mayusculas UN FALLO COMO EL DE EXYNOS PUEDE PERMITIR A UNA APLICACION DESDE ROBARTE DATOS A JODER EL MOVIL!!
Suponiendo que esa no sea la causa de todos o ningun brick, lo acepto, ahora: QUE CUESTA PREVENIR SI ES TAN FACIL COMO INSTALAR UNA APK Y DARLE A PARCHEAR EL EXPLOIT?

Menos mal que uno lo hace a buena fe... si llego a tener malas intenciones me hacen caso y jode todo el mundo el movil.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #1033  
Viejo 22/12/12, 05:23:49
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

miedo XD

mi móvil es de junio y es mp1.100 y ahora Ando con miedo que le de una muerte súbita además todo el día me pasó jugando el nuevo GTA vice city y se calienta que da gusto. no se como pueden escribir con tanta tranquilidad que se les murió el celular en mi caso que por meses me ahorre 700$ y que de la nada se me muera el celular me deprimiría XD
  #1034  
Viejo 22/12/12, 06:02:30
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
El mio 2012/08
1.100

Me va como la seda y perfecto

No creo que sea de los malditos no? XD
  #1035  
Viejo 22/12/12, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
............
Y aquí de lo que realmente tratamos es del bug de seguridad, lo del bucle es porque había salido el tema porque ya más de un terminal se ha jodido debido al fallo del un programa, no se a que viene tu "calamitoso" post al que no se con que fin querías llegar pero por mi parte he de decir que sobra porque no aporta nada.
............
Opinión respetable como la que más.
Si crees que el exploit del Exynos es el tema principal de este hilo del foro, si estás absolutamente convencido de que está involucrado en la triste mutación de algunos SGS3 en un nuevo tipo de ladrillo de materiales plásticos y vítreos...
Pues, adelante.
Yo tengo otra opinión, claro, pero eso es lo bonito de todo esto: que cada cual puede decir la suya.
Un saludo.
  #1036  
Viejo 22/12/12, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
A ver... La cosa es sencilla... TODOS TENEMOS EL BUG si lo llevas al sat, cuando se lo digas al que te atienda lo único que podrá hacer es darte una sonrisa, decir que cojas tu móvil y te vayas a casa

Eso se solucionará con una pequeña actualización que haga samsung mientras tanto sigue usándolo normal que no es defecto de nada de hardware por lo tanto no te va a servir llevarlo al sat

Y QUE POR DAR POSITIVO NO TIENE QUE TENER UNA MUERTE SÚBITA que todos lo damos a no ser que hayas metido un kernel que lo solucionas o que lo hayas solucionado a mano.

que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lo que voy a comentar es solo una respuesta cachonda, sin malicia.
¿Os habéis dado cuenta de la enorme similitud de todo esto con el virus infeccioso que es el motor argumental en la serie The Walking Dead?
Y me callo para no revelar "exploits"
  #1037  
Viejo 22/12/12, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Voy preparandome para lo peor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356162570195.jpg (22.8 KB, 156 visitas)
__________________
  #1038  
Viejo 22/12/12, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
Lo que comentan los mas afectados son los de junio y julio, el mio es de mayo, si se rompe garantía y ya esta no, le demos mas vuelta.

Enviado por Esetot desde SGSIII
  #1039  
Viejo 22/12/12, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta deje mi telefono el jueves en el ECI, en la pagina de samsung en el servicio tecnico virtual he visto que puedo ver el estado de la reparacion, que tengo que poner el IMEI o el numero de serie.....asi puedo ver donde lo tienen no? de momento me dice que no hay datos....es posible que aun no lo hayan enviado?


  #1040  
Viejo 22/12/12, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Una pregunta deje mi telefono el jueves en el ECI, en la pagina de samsung en el servicio tecnico virtual he visto que puedo ver el estado de la reparacion, que tengo que poner el IMEI o el numero de serie.....asi puedo ver donde lo tienen no? de momento me dice que no hay datos....es posible que aun no lo hayan enviado?
Es posible... estas son fechas muy malas... la gente tiene la fea costumbre de celebrar las fiestas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /