Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 19/12/12, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Te copio pego mi mensaje #764 de este mismo hilo:






Reparar el móvil es lo MÍNIMO que pueden hacer.
¿Si es por ley, porque cuando el iPhone 4 perdía cobertura con tocar un costado no los cambiaban, se limitaban a dar un bumper?

¿No sería obligatorio por su parte dar un terminal 100% funcional sin ningún coste?

No te niego las cosas, pero es que la ley si, es la ley, ¿Y quien la cumple? 2 gatos...


  #802  
Viejo 19/12/12, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Estaran trabajando en saber que esta pasando y poder decirte "algo", que es lo que le acaban de decir a la compañera de unos post mas arriba. No creo que te valga que te digan ahora sin informacion veraz que es la junta la trocola y luego sea el procesador.
Paciencia hermano paciencia.
Qué remedio jeje...
Por supuesto, es una cuestión de opiniones, y la mía no es ni mejor ni peor que cualquier otra, es sólo una más. Ya sé que no me va a solucionar nada ver a alguien de Samsung saliendo a la palestra aunque sólo sea a pedir disculpas, pero es que, aparte ya de mis experiencias personales, mi mujer trabajó durante años en el Instituto Galego de Consumo, y me rechina la actitud prepotente que tienen muchas grandes empresas con los consumidores. Estoy ya cansado de encontrarme con situaciones kafkianas que muchas grandes empresas defienden sin el menor pudor cuando a mí se me caería la cara de vergüenza.
Por poner un ejemplo... No sé si sabéis que la Asus Transformer Prime tiene un problema con las antenas wifi y gps provocado por la carcasa trasera metálica. Esta interferencia que provoca el metal tiene un nombre (aunque no lo recuerdo), es decir, que lo sabe cualquier ingeniero/a. ¿Cuál ha sido la respuesta de Asus a esto? Eliminar el GPS en la descripción de las características técnicas de la tablet y mandarle un cacharro a los compradores para amplificar la señal GPS y así poder usarlo. ¿Qué han ganado con esto? Colarle a todo el mundo que lo de la antena GPS externa es una promoción de Asus y, así, lo que fue un fallo de la marca lo han convertido en una virtud, ya que lo han "vendido" como un promoción... ¡¡¡y... además... te regalamos el GPS!!!. La consecuencia es que los problemas de wifi siguen existiendo y Asus guarda completo silencio sobre ello. En vez de cambiar la carcasa trasera de las Prime, lo que equivaldría a reconocer el fallo, han sacado un nuevo modelo, la Infinity, que tiene la parte superior plástica... casualidades de la vida.
Algo parecido ha sucedido con el soporte OTG de los Nexus 4... ya no aparece entre las características del aparato y solucionado... En fin, son sólo dos ejemplos pero hay cientos todo los días. Samsung no es peor que otras compañías, al menos no se están poniendo repelentes con lo del contador de flasheos. No tendrían ninguna razón si lo hiciesen, pero no desentonaría nada con la forma de actuar de muchas grandes emprresas, y al que cuele pues le cobran la reparación.
Sé que el mundo empresarial y los mercados están muy lejos de la ética, pero para mí hay unas normas báscas de cortesía que, no porque a veces intenten negarme hasta mis derechos, voy a dejar de pedir, igual que se lo pido a un compañero de trabajo o a alguien que me encuentro por la calle.
Estamos tan acostumbrados a que las multinacionales nos den por saco que pedirles cortesía nos parece fuera de lugar...
Por supuesto esto es sólo mi opnión y estoy segurop de que habrá mucha gente con opiniones diferentes y tan respetables como la mía.

En fin... menudo tocho... enhorabuena al que haya llegado hasta aquí

Última edición por Nadiesperfecto Día 19/12/12 a las 19:31:04.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #803  
Viejo 19/12/12, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Qué remedio jeje...
Por supuesto, es una cuestión de opiniones, y la mía no es ni mejor ni peor que cualquier otra, es sólo una más. Ya sé que no me va a solucionar nada ver a alguien de Samsung saliendo a la palestra aunque sólo sea a pedir disculpas, pero es que, a parte ya de mis experiencias personales, mi mujer trabajó durante años en el Instituto Galego de Consumo, y me rechina la actitud prepotente que tienen muchas grandes empresas con los consumidores. Estoy ya cansado de encontrarme con situaciones kafkianas que muchas grandes empresas defienden sin el menor pudor cuando a mí se me caería la cara de vergüenza.
Por poner un ejemplo... No sé si sabéis que la Asus Transformer Prime tiene un problema con las antenas wifi y gps provocado por la carcasa trasera metálica. Esta interferencia que provoca el metal tiene un nombre (aunque no lo recuerdo), es decir, que lo sabe cualquier ingeniero/a. ¿Cuál ha sido la respuesta de Asus a esto? Eliminar el GPS en la descripción de las características técnicas de la tablet y mandarle un cacharro a los compradores para amplificar la señal GPS y así poder usarlo. ¿Qué han ganado con esto? Colarle a todo el mundo que lo de la antena GPS externa es una promoción de Asus y, así, lo que fue un fallo de la marca lo han convertido en una virtud, ya que lo han "vendido" como un promoción... ¡¡¡y... además... te regalamos el GPS!!!. La consecuencia es que los problemas de wifi siguen existiendo y Asus guarda completo silencio sobre ello. En vez de cambiar la carcasa trasera de las Prime, lo que equivaldría a reconocer el fallo, han sacado un nuevo modelo, la Infinity, que tiene la parte superior plástica... casualidades de la vida.
Algo parecido ha sucedido con el soporte OTG de los Nexus 4... ya no aparece entre las características del aparato y solucionado... En fin, son sólo dos ejemplos pero hay cientos todo los días. Samsung no es peor que otras compañías, al menos no se están poniendo repelentes con lo del contador de flasheos. No tendrían ninguna razón si lo hiciesen, pero no desentonaría nada con la forma de actuar de muchas grandes emprresas, y al que cuele pues le cobran la reparación.
Sé que el mundo empresarial y los mercados están muy lejos de la ética, pero para mí hay unas normas báscas de cortesía que, no porque a veces intenten negarme hasta mis derechos, voy a dejar de pedir, igual que se lo pido a un compañero de trabajo o a alguien que me encuentro por la calle.
Estamos tan acostumbrados a que las multinacionales nos den por saco que pedirles cortesía nos parece fuera de lugar...
Por supuesto esto es sólo mi opnión y estoy segurop de que habrá mucha gente con opiniones diferentes y tan respetables como la mía.

En fin... menudo tocho... enhorabuena al que haya llegado hasta aquí
Ves, esto es totalmente coherente.
Te llevas un Gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #804  
Viejo 19/12/12, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Si es por ley, porque cuando el iPhone 4 perdía cobertura con tocar un costado no los cambiaban, se limitaban a dar un bumper?

¿No sería obligatorio por su parte dar un terminal 100% funcional sin ningún coste?

No te niego las cosas, pero es que la ley si, es la ley, ¿Y quien la cumple? 2 gatos...
A mí que apple cumpliera o no con la ley en su momento me da bastante igual porque mi móvil no es de apple. ¿Que te quiero decir con esto? Que mi móvil y el de mi pareja es un S3 y quiero que samsumg cumpla la ley. Y no sólo cumplir la ley sino con lo mínimo que uno espera de un aparato que ha costado más de 500€: Que no se rompa solo.

¡Hay que ver los usuarios lo exigentes que somos, exigimos que no se rompa solo un producto que nos venden por más de 500€!

Que samsung hubiera actuado bien hubiera sido:

-Avisar desde el mismo día 15 de noviembre de los problemas que he indicado en otro post de este mismo hilo, ya que se sabía desde ese día y desde algunos días antes se "sospechaba" en muchas comunidades de habla inglesa.

-LLAMAR A REVISIÓN (sí, como hacen con los coches o cámaras de fotos) los modelos afectados para su reparación ANTES de que mueran.

-A los terminales "muertos" repararlos u ofrecerles un móvil nuevo (sin el problema que les afecta, claro).

-Aumento de garantía a los usuarios afectados.


Esos 4 puntos resumen las buenas prácticas que debería hacer samsung y no esta haciendo. Fíjate que fácil es.



Y me reafirmo, en mi circulo de familiares más cercano hay 3 S3 y 1 NOTE2, como falle alguno puedo asegurar que no entra un producto samsung en mi casa de por vida. ¿Que falle un móvil a los 6 meses porque si y encima hay que justificar a la compañía? No, de eso nada.

Yo como usuario no pienso justificar que me tomen el pelo de esa manera. ¿1 mes sin móvil porque esta en el SAT porque la empresa ha cometido un error? ¿Encima tenemos que justificar a la compañía? ¿Estamos locos?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #805  
Viejo 19/12/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Esto de las muertes súbitas, ¿no podría tener que ver con la vulnerabilidad del Exynos?. Pregunto, no lo sé.
  #806  
Viejo 19/12/12, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Esto de las muertes súbitas, ¿no podría tener que ver con la vulnerabilidad del Exynos?. Pregunto, no lo sé.
es muy probable....
Quien recuerda aquel primer caso de un poseedor que comento que el celular le habia reventado del calor (explotó) y samsung dio una respuesta un poco tonta sobre que lo habia puesto a secar en un horno microhondas..... ahhh bueno señores esto viene de mucho atrás y nos comimos todos esos cuentos chinos.... lo que si se, es que no vuelvo a apresurarme en comprar un movil apenas es lanzado al mercado... Vean que el NOte 2 esta entrando a la lista.
  #807  
Viejo 19/12/12, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Al parecer no recuerdan que antes de que saliera a la venta ya estaban vendidos 9 millones de unidades y para finales de agosto llegaron a los 20 millones y aqui tan solo han reportado 55 unidades con el fallo, en otro post en el que buscan sobrevivientes y que lleva poco mas de 2 dias ya van reportados casi 500 fabricados entre mayo y agosto.
Si todo esto lo multiplicaramos por unos 1000 foros que hablen sobre el tema en todo el mundo estariamos hablando de .025% de unidades defectuosas y que ademas se estan reparando.

Es normal que los afectados se molesten, pero de ahi a que quieran tachar al S3 como un equipo poco confiable, es una actitud completamente ridicula y fuera de todo contexto, el mio aun tiene 9 meses de garantia ya que en Mexico solo nos dan 1 año y si en ese tiempo muere pues lo mando al SAT y todos contentos.

Si los articulos fueran infalibles simplemente no existirian los Centros de Servicio, cualquier cosa puede salir con fallos, desde un encendedor hasta un auto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rageous su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #808  
Viejo 19/12/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
es muy probable....
Quien recuerda aquel primer caso de un poseedor que comento que el celular le habia reventado del calor (explotó) y samsung dio una respuesta un poco tonta sobre que lo habia puesto a secar en un horno microhondas..... ahhh bueno señores esto viene de mucho atrás y nos comimos todos esos cuentos chinos.... lo que si se, es que no vuelvo a apresurarme en comprar un movil apenas es lanzado al mercado... Vean que el NOte 2 esta entrando a la lista.
¿Excusa de Samsung? El propio usuario que se quejaba de que le había estallado el móvil confesó en los foros que lo había metido en el microondas :
 Cita:
"I would like to retract my original statement. The damage to the phone was caused by another person, although they were attempting to recover the phone from water this later caused the damage shown on the phone. It occurred due to a large amount of external energy and there was no fault with the phone. This was not a deliberate act but a stupid mistake," the user posted on Boards.ie forum.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
  #809  
Viejo 19/12/12, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
USTI2222 USTI2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 Plus
Tu operador: DigiMobil
Apuntarme a la lista de los perjudicados, el vienes sin dar ningún aviso previo y estando de noche en modo avión se murio, lo compre en junio y era de vodafone, lo lleve el lunes a SAT de Palma y les pregunte si había mas casos a lo que me contestaron que era el primer S3 que veían, lo cual me estraño bastante y mas despues de lo que vi posteriormente en los foros!! La encuesta ya la he rellenado
  #810  
Viejo 19/12/12, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Recomendaciones de Samsung para los problemas de seguridad y habla de terminales con un Kermel especifico.

http://www.movilzona.es/2012/12/19/s...-de-seguridad
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 19/12/12, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

Desde FACUA me confirman que están preparando una reclamación a Samsung
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a naireh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #812  
Viejo 19/12/12, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿Excusa de Samsung? El propio usuario que se quejaba de que le había estallado el móvil confesó en los foros que lo había metido en el microondas :
Pero que cojo..!?
Eso si que es vivir al limite
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #813  
Viejo 19/12/12, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo creo que aqui estais exagerando casi todos, los alarmistas que por un fallo dicen que no volvera a pisar por su casa jingun producto samsung y los que le quitais importancia diciendo que mas da si esta en garantia
La garantia no esta echa para que te lo reparen si se jode, la garantia se supone que te garantiza su correcto funcionamiento durante dos años, y en este caso no lo cumple
Dejando de un lado la mala imagen que se esta creando samsung ella solita yo voy a optar por darles un voto de confianza; se que no han dicho nada aun pero son conscientes del fallo y lo estan arreglando como deben, vamos a darles tiempo a que estudien el caso y confirmen el patron o patrones, seguro que si en un primer momento hubieran creado alarma les estariais criticando por no haber pensado mejor el como actuar
Yo creo que deberiamos esperar a que investiguen, no creo que esto vaya a quedsr asi, hay un error y samsung es una marca seria, no se puede permitor el deprestigio que sufre ahora mismo

A mi lo que mas me jode de todo esto es que para arreglar un puto movil de mierda tarden 10 dias o un mes, es patetico el servicio tecnico, yo, con mis pocos conocimientos autodidactas (y youtubedidactas) sobre electronica y moviles y tal he arreglado hasta ahora todos mis moviles, descuartizados hasta la ultima pieza, y no se tsrda un mes!!!
Que me den la maldita placa en mano y en media hora tengo el movil funcionando, por que cojones tardan tanto? Si yo dejo el movil en un sat de madrid donde se supone que lo arreglan y no lo envian a ningun sitio me lo tenian que dar al dia siguiente, cualquier tiempo extra es una perdida de tiempo
Ese es el fallo gordo para mi, una tacada de placas defectuosas es normal en cualquier marca y producto, no pasa nada, lo ilogico es que te "roben" indirectamente tus 600e durante un mes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario:
  #814  
Viejo 19/12/12, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hoy hace cuatro semanas, veintiocho días o casiunmés que cayó el mío.

Veintiocho días, cuatro semanas o casiunmés que llevo esperando a que me lo terminen de reparar.

Menos mal que vivo en Madrid, ciudad avanzada donde las haya, capital de un reino centenario. De otra forma, quién sabe. Podría ser peor. Son solo veintiocho días, cuatro semanas, casiunmés.

Menos mal que, como es un problema menor, que afecta solo a un 0,25%, a un 1%, a un 3%... todos sabemos que a un 99,75%, a un 99% o a un 97% no les va a pasar. O eso parece.

Menos mal que como HTC, Apple o LG también tienen sus cositas, no vamos a ser nosotros tan escandalosos como para poner el grito en el cielo por unos cuantos móviles.

Menos mal que somos así, de alegría fácil.

Menos mal.

Última edición por clockw Día 21/12/12 a las 10:54:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clockw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #815  
Viejo 19/12/12, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Yo creo que aqui estais exagerando casi todos, los alarmistas que por un fallo dicen que no volvera a pisar por su casa jingun producto samsung y los que le quitais importancia diciendo que mas da si esta en garantia
La garantia no esta echa para que te lo reparen si se jode, la garantia se supone que te garantiza su correcto funcionamiento durante dos años, y en este caso no lo cumple
Dejando de un lado la mala imagen que se esta creando samsung ella solita yo voy a optar por darles un voto de confianza; se que no han dicho nada aun pero son conscientes del fallo y lo estan arreglando como deben, vamos a darles tiempo a que estudien el caso y confirmen el patron o patrones, seguro que si en un primer momento hubieran creado alarma les estariais criticando por no haber pensado mejor el como actuar
Yo creo que deberiamos esperar a que investiguen, no creo que esto vaya a quedsr asi, hay un error y samsung es una marca seria, no se puede permitor el deprestigio que sufre ahora mismo

A mi lo que mas me jode de todo esto es que para arreglar un puto movil de mierda tarden 10 dias o un mes, es patetico el servicio tecnico, yo, con mis pocos conocimientos autodidactas (y youtubedidactas) sobre electronica y moviles y tal he arreglado hasta ahora todos mis moviles, descuartizados hasta la ultima pieza, y no se tsrda un mes!!!
Que me den la maldita placa en mano y en media hora tengo el movil funcionando, por que cojones tardan tanto? Si yo dejo el movil en un sat de madrid donde se supone que lo arreglan y no lo envian a ningun sitio me lo tenian que dar al dia siguiente, cualquier tiempo extra es una perdida de tiempo
Ese es el fallo gordo para mi, una tacada de placas defectuosas es normal en cualquier marca y producto, no pasa nada, lo ilogico es que te "roben" indirectamente tus 600e durante un mes
Segun esta pagina si se han pronunciado, y el problema como venia diciendo paginas atras, es mas software que hardware, lo que me imagino que cambiaran las placas porque si se jode la memoria interna, directamente te cambian la placa entera y ya esta:

 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Recomendaciones de Samsung para los problemas de seguridad y habla de terminales con un Kermel especifico.

http://www.movilzona.es/2012/12/19/s...-de-seguridad
Y la garantia... bueno, digamos que la marca te "garantiza" que el dinero que te has gastado en un producto esta asegurado porque sus productos tienen una calidad optima y libre de fallos, y si no es asi, en un tiempo de 2 años, que sera la vida media de un smartphone, se comprometen a arreglartelo sin coste alguno.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #816  
Viejo 19/12/12, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
lo ilogico es que te "roben" indirectamente tus 600e durante un mes
Totalmente de acuerdo. El mes pasado tuve un problema con la conexión a internet que me dejó dos días desconectado. Fue debido a un problema de la compañía en un nodo. Pues en esta factura me descontaron la parte proporcional al tiempo que estuve sin servicio por su culpa. Me parece lo mínimo...
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 19/12/12, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Yo creo que aqui estais exagerando casi todos, los alarmistas que por un fallo dicen que no volvera a pisar por su casa jingun producto samsung y los que le quitais importancia diciendo que mas da si esta en garantia
La garantia no esta echa para que te lo reparen si se jode, la garantia se supone que te garantiza su correcto funcionamiento durante dos años, y en este caso no lo cumple
Dejando de un lado la mala imagen que se esta creando samsung ella solita yo voy a optar por darles un voto de confianza; se que no han dicho nada aun pero son conscientes del fallo y lo estan arreglando como deben, vamos a darles tiempo a que estudien el caso y confirmen el patron o patrones, seguro que si en un primer momento hubieran creado alarma les estariais criticando por no haber pensado mejor el como actuar
Yo creo que deberiamos esperar a que investiguen, no creo que esto vaya a quedsr asi, hay un error y samsung es una marca seria, no se puede permitor el deprestigio que sufre ahora mismo

A mi lo que mas me jode de todo esto es que para arreglar un puto movil de mierda tarden 10 dias o un mes, es patetico el servicio tecnico, yo, con mis pocos conocimientos autodidactas (y youtubedidactas) sobre electronica y moviles y tal he arreglado hasta ahora todos mis moviles, descuartizados hasta la ultima pieza, y no se tsrda un mes!!!
Que me den la maldita placa en mano y en media hora tengo el movil funcionando, por que cojones tardan tanto? Si yo dejo el movil en un sat de madrid donde se supone que lo arreglan y no lo envian a ningun sitio me lo tenian que dar al dia siguiente, cualquier tiempo extra es una perdida de tiempo
Ese es el fallo gordo para mi, una tacada de placas defectuosas es normal en cualquier marca y producto, no pasa nada, lo ilogico es que te "roben" indirectamente tus 600e durante un mes
Completamente de acuerdo contigo. A mí el tiempo de respuesta del SAT es casi lo que peor me parece...
  #818  
Viejo 19/12/12, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El mes pasado tuve un problema con la conexión a internet que me dejó dos días desconectado. Fue debido a un problema de la compañía en un nodo. Pues en esta factura me descontaron la parte proporcional al tiempo que estuve sin servicio por su culpa. Me parece lo mínimo...
Hombre por supuesto, las compañias cuando te dejan sin servicio te devuelven la parte proporcional, bueno no siempre, me fui de orange en el fijo e internet porque me dejaban sin servicio y no se responsabilizaban de ello
  #819  
Viejo 19/12/12, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar


  #820  
Viejo 19/12/12, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Osea que según sansumg el tema de las placas es por el fallo de seguridad?
Si es así muchos nos quedaremos tranquilos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /