Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/12, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
No esta creo que es una versión anterior de prueba por que en su nombre pone la fecha y es anterior. La que teníamos y que funcionaba bien además fíjate si funcionaba mal que para poder pasar de cuando te pregunta el idioma tenía que esperar casi un minuto y en el berchmacht me dio 1320 de puntuación y te aseguró que se bloqueaba.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/12, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
pues no actualizare, hasta que no digais otra cosa, el que sabe, sabe
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/12, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

No entiendo que hayan sacado una beta, supongo que sera un error al subir el Zip

Espero que lo corrijan
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/12, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
No creo que sea un desastre seguramente ira mejor en la protab que han sacado directamente con ics,puede que cambie algo en su firmware que no vaya fino en las nuestras como ha pasado con la kepler,kepler2,pascal y pascal2 que la version 2 decian que era la misma pero con ics y a nivel software es muy diferente.

Saludos
O se han equivocado poniendo el nombre para la tablet que es, cosa que descarto, pruebala pedroa y veras que te parece. No noto nada diferencia que le valga a nuestras tablets
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/12, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

jajaja que va,dejame un minuto tranquilo acabo de salir de una revuelta con una rom ics para la kepler 1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/12, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
garfio_2003 garfio_2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TABLET POV XXL
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo una desde hace dos semanas y ya venia con ICS, actualice a la 4.0_1828-20120412 y va bien, bueno de vez en cuando se apaga y vuelve a valores de fabrica.
Estoy dudando actualizar a esa ulima, aunque con los comentarios no se muy bien que hacer, supongo que lo peor seria ter que volver a instalar la que tengo ahora.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/12, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo la compré ayer y me venía con la 4.03 ¿se supone que es la última versión estable verdad?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/05/12, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermoto Ver Mensaje
Ayer se abrio en http://downloads.pointofview-online.com/Drivers una carpeta nombrada (10 inch Tablet Firmware TAB-PROTAB2XXL(4.1) upgrade) quiero esto decir que abra pronto una actualizacion?, dicha carpeta por ahora esta vacia, abra que esperar
Eso es de otra tablet casi igual pero diferente. La que me han enviado nueva porque envié la mía al sat es esa, y que curiosos, viene con la rom esta 4.1 que son 160 dpi y va a 1Ghz y no van bien los videos del youtube.
Si a esta tablet mia le pongo la rom de la PROTAB2XXL original, la que hay en el primer post de este foro, va todo perfecto menos el acelerómetro. Curioso, parece la misma tablet pero las roms no se pueden intercambiar por culpa del acelerómetro.
vaya putada. Alguien sabe que archivos son los drivers del acelerómetro a ver si es facil cambiar unos por otros?
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/12, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Te digo lo que le dije a otro compañero tuyo meltele el Cwmr,entras en el y le haces wipe a todo,haber si asi se restablece lo del acelerometro.

Si no antes de eso intenta meterle el builprop modificado de la ics que tiene gotrek en su script,borras la plicacion de you tube y la instalas de nuevo desde el market.

Ya nos diras


Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/12, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Te digo lo que le dije a otro compañero tuyo meltele el Cwmr,entras en el y le haces wipe a todo,haber si asi se restablece lo del acelerometro.

Si no antes de eso intenta meterle el builprop modificado de la ics que tiene gotrek en su script,borras la plicacion de you tube y la instalas de nuevo desde el market.

Ya nos diras


Saludos
No, el tema no es ese, es que hablamos de un hardware diferente, la protab 2 XXL 4.1, es diferetne a la protab 2 XXL.

por eso aparece este firmware nuevo 4.1, porque es para esta nueva protab2XXL.

Si yo a esta tablet le pongo el firmware ese que tan bien os va a todos, a mi me va bien pero sin acelerometro, y si le pongo el que toca, el 4.1, entonces va el acelerometro pero la tablet va a 1 GHz y falla lo del youtube. he puesto el apk del youtube de la ROM que si que va, y tambien falla si es dentro de esta rom.

Vamos, que ahora todo lo que me iba bien, no puedo usarlo porque me han enviado una tablet diferente
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/12, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Lo dije y no me escuchasteis al igual que ahora,se que son diferentes,eso ha pasado antes con las tables bq,por lo visto te preocupa mas que la tablet vaya a 1.2 y mal a que vaya a uno y bien,lo del acelerometro habia que buscarlo,puedes mirar en las roms de momo15 y las otras o probarlas directamente a ver si van tal cual.
Lo que yo te decia era que quitaras la aplicacion de you tube y le metieras la del market no la de la rom anterior y lo del build.pro era para ver si sele podia engañar a la tablet cambiandole la resolucion y la id del producto para que creyera ser la antigua.

Pero tu mismo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/12, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Lo dije y no me escuchasteis al igual que ahora,se que son diferentes,eso ha pasado antes con las tables bq,por lo visto te preocupa mas que la tablet vaya a 1.2 y mal a que vaya a uno y bien,lo del acelerometro habia que buscarlo,puedes mirar en las roms de momo15 y las otras o probarlas directamente a ver si van tal cual.
Lo que yo te decia era que quitaras la aplicacion de you tube y le metieras la del market no la de la rom anterior y lo del build.pro era para ver si sele podia engañar a la tablet cambiandole la resolucion y la id del producto para que creyera ser la antigua.

Pero tu mismo.
si, la resolución si que se la he podido cambiar. respecto a que vaya a 1 ghz y bien, no es así, tampoco va tan bien, va mucho mejor con la rom de la otra PROTAB, excepto el acelerometro claro.

Lo del youtube ya lo probé, pero en el market no me aparecía y por eso probé ponerle la de la otra rom

la momo la he instalado y lo mismo, no va el acelerómetro. vaya tela estos de POV, no se porque tienen dos tabs casi iguales y luego le ponen roms tan diferentes.
__________________
HectorziN
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/12, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Visions Visions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Hola,

Yo tengo la POV con el ICS instalado de serie 4.0.3, y he visto que recomendáis que le ponga una ROM cocinada para conseguir mejor rendimiento y solucionar temas como los problemas de la búsqueda del Google Play.

¿Sacará Android una actualización oficial que lo haga sin tener que trastear la tablet? No me apetece la verdad liarla parda por arreglar algo que a día de hoy es "un problema menor".

Es decir, una futura 4.1 de Android, arreglará todo lo que arreglan antes las ROM cocinadas? O son temas distintos?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/12, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

compi, no hay roms cocinadas todavia, hay scripts y versiones de roms que funcionan mejor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/12, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Todavía.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/12, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Visions Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo la POV con el ICS instalado de serie 4.0.3, y he visto que recomendáis que le ponga una ROM cocinada para conseguir mejor rendimiento y solucionar temas como los problemas de la búsqueda del Google Play.

¿Sacará Android una actualización oficial que lo haga sin tener que trastear la tablet? No me apetece la verdad liarla parda por arreglar algo que a día de hoy es "un problema menor".

Es decir, una futura 4.1 de Android, arreglará todo lo que arreglan antes las ROM cocinadas? O son temas distintos?
Yo la acabo de comprar,tengo la 4.03 y el google play me anda mal, no me encuentra aplicaciones

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/05/12, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Yo la acabo de comprar,tengo la 4.03 y el google play me anda mal, no me encuentra aplicaciones

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2
Eso es por que tienes la versión anterior a la actual que hay actualmente XD... Pasate por el post de Android 4 y la primera de POV te la instalas y veras como ira la tablet
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/12, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
Visions Visions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Eso es por que tienes la versión anterior a la actual que hay actualmente XD... Pasate por el post de Android 4 y la primera de POV te la instalas y veras como ira la tablet
Hola, podrías pasar el enlace del post de Android 4? Solo he encontrado una referencia de la versión 4.0.4 del Samsung Galaxy SIII, pero no he visto nada de la POV.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/12, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Todavía.....
En ocasiones veo cocineros ..........
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/12, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
coboslui coboslui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Visions Ver Mensaje
Hola, podrías pasar el enlace del post de Android 4? Solo he encontrado una referencia de la versión 4.0.4 del Samsung Galaxy SIII, pero no he visto nada de la POV.

Gracias!!
Esta en este enlace
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade


Es la que se llama "10 inch PROTAB2XXL-Android 4.0_1828-20120412"

Y toda la información sobre rom de la POV esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338325


Y
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 11:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /