ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3181  
Viejo 24/06/12, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
ok. insalo la rom sin wipe data solo con los demas wipe y luego le pongo el fix a ver que tal. otra cosa: merece la pena poner el lagfix?? es que llevo tiempo si el sgs y ahora me lo devolvieron y no veo la opcion en el recovery. supongo q es cosa del kernel. si es recomendable el lagfix como cambio el sistema de archivos??? gracias


  #3182  
Viejo 24/06/12, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si con una compañia iba bien y con otra no.. creo que el problema no es el móvil, pero no puedo decirte mucho más, si alguien tiene experiencia en esto y le ha pasado a ver si te puede decir, lo mismo como dices con otro modem...
probé despues de este comentario con tu fix version 3 y la verdad es que parecia ir mejor todo, de todas formas si sigo con problemas re-flashear tu rom lo arreglaria? si cambio de modem hay alguno especial que suela usar la gente y vaya bien?


EDIT: por cierto lirik, existe algun toogle para pasar de 2G a 3G(GSM a WMCDA)??? Es que es un coñazo estar haciendolo por el menu

Última edición por Alberkin Día 24/06/12 a las 11:56:43.
  #3183  
Viejo 24/06/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
ok. insalo la rom sin wipe data solo con los demas wipe y luego le pongo el fix a ver que tal. otra cosa: merece la pena poner el lagfix?? es que llevo tiempo si el sgs y ahora me lo devolvieron y no veo la opcion en el recovery. supongo q es cosa del kernel. si es recomendable el lagfix como cambio el sistema de archivos??? gracias
No hace falta que hagas ningun wipe, la rom al instalarse limpia cache y dalvik. El lagfix prueba tu mismo a mi no me hace gran cosa a otros si, se cambia con la app Ext4, la tienes en el 3 post.

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
probé despues de este comentario con tu fix version 3 y la verdad es que parecia ir mejor todo, de todas formas si sigo con problemas re-flashear tu rom lo arreglaria? si cambio de modem hay alguno especial que suela usar la gente y vaya bien?


EDIT: por cierto lirik, existe algun toogle para pasar de 2G a 3G(GSM a WMCDA)??? Es que es un coñazo estar haciendolo por el menu
Deja pulsado el toggle de datos y te lleva directamente al sitio para cambiarlo con un par de clicks. Todos los toggles con pulsación larga te llevan al menú corespondiente del toggle.
Gracias de parte de:
  #3184  
Viejo 24/06/12, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues el movil me va de maravilla!

Ahora que todo va bien, hay que asegurarse...copia de seguridad, etc.
Pero...¿y si te lo roban o se te pierde?

Veo que el rastreador movil no se puede activar en la ROM. No sé si valia para algo, pero en su día cuando compré el SGS me abrí cuenta, pero por suerte no tube que usarlo.

Por tanto, si no se usa esto del rastreador, ¿qué usais vosotros para estos menesteres? Android Lost, Cerverus....
  #3185  
Viejo 24/06/12, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Bueno, pues el movil me va de maravilla!

Ahora que todo va bien, hay que asegurarse...copia de seguridad, etc.
Pero...¿y si te lo roban o se te pierde?

Veo que el rastreador movil no se puede activar en la ROM. No sé si valia para algo, pero en su día cuando compré el SGS me abrí cuenta, pero por suerte no tube que usarlo.

Por tanto, si no se usa esto del rastreador, ¿qué usais vosotros para estos menesteres? Android Lost, Cerverus....
Lo mejor Cerberus sin duda y gratuito, una autentica pasada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #3186  
Viejo 24/06/12, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno os adelanto que no iba a a poner casi nada nuevo en la saurom jw6 pero al final me he liado y tendreis algunas cosillas nuevas que me faltan por pulir a si que se retrasará la rom uno o dos días como mucho (eso espero).



 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Bueno, pues el movil me va de maravilla!

Ahora que todo va bien, hay que asegurarse...copia de seguridad, etc.
Pero...¿y si te lo roban o se te pierde?

Veo que el rastreador movil no se puede activar en la ROM. No sé si valia para algo, pero en su día cuando compré el SGS me abrí cuenta, pero por suerte no tube que usarlo.

Por tanto, si no se usa esto del rastreador, ¿qué usais vosotros para estos menesteres? Android Lost, Cerverus....
Porque no puedes? Te da algún FC? Supongo que será porque te falte alguna app de app_ext samsungsapps.apk o alguna de estas de samsung.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3187  
Viejo 24/06/12, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
alguna mejora reseñable en esta JW6?

otra cosilla, hay alguna manera de poder conectar el movil sin que haga carga?? Es que uno de los motivos por los cuales se me descalibra la bateria a menudo es porque lo conecto muchas veces para pasar datos al pc
  #3188  
Viejo 24/06/12, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno os adelanto que no iba a a poner casi nada nuevo en la saurom jw6 pero al final me he liado y tendreis algunas cosillas nuevas que me faltan por pulir a si que se retrasará la rom uno o dos días como mucho (eso espero).





Porque no puedes? Te da algún FC? Supongo que será porque te falte alguna app de app_ext samsungsapps.apk o alguna de estas de samsung.
Lo bueno se hace esperar,pues esperaremos un par de dias haber con que nos sorprendes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3189  
Viejo 24/06/12, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Yo me marcho de vacaciones la noche de lunes a martes, asi que me tocara esperar al regreso para poner la JW6, pero bueno, tambien he de decir que la JW5 me chuta muy bien.

Saludos.
  #3190  
Viejo 24/06/12, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
alguna mejora reseñable en esta JW6?

otra cosilla, hay alguna manera de poder conectar el movil sin que haga carga?? Es que uno de los motivos por los cuales se me descalibra la bateria a menudo es porque lo conecto muchas veces para pasar datos al pc
Yo si tuviese Saurom Jw5 la instalaría... , no es que tenga algo especial pero son muchos cambios pequeños, limpieza de código, algún que otro bug corregido, nuevo fix del lockscreen, alguna opción más hecha y algún añadido entre otras cosas. Lo de conectar el móvil sin que cargue la verdad es que ya lo he pensado yo más de una vez para hacer unas pruebas pero no he buscado info, lo apunto por si hubiese alguna forma de hacer una opción...
  #3191  
Viejo 24/06/12, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo si tuviese Saurom Jw5 la instalaría... , no es que tenga algo especial pero son muchos cambios pequeños, limpieza de código, algún que otro bug corregido, nuevo fix del lockscreen, alguna opción más hecha y algún añadido entre otras cosas. Lo de conectar el móvil sin que cargue la verdad es que ya lo he pensado yo más de una vez para hacer unas pruebas pero no he buscado info, lo apunto por si hubiese alguna forma de hacer una opción...
te referirás la jw6, la jw5 la tengo instalada desde que la sacaste DD, pues seria algo muy interesante por lo que te comento que conectar el movil para pasar datos ya hace que se ponga a cargar y te rompe por completo un calibrado de bateria

por cierto, donde suben los ultimos modems? una vez me pase por un hilo pero estaba algo desactualizado
  #3192  
Viejo 24/06/12, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
te referirás la jw6, la jw5 la tengo instalada desde que la sacaste DD, pues seria algo muy interesante por lo que te comento que conectar el movil para pasar datos ya hace que se ponga a cargar y te rompe por completo un calibrado de bateria

por cierto, donde suben los ultimos modems? una vez me pase por un hilo pero estaba algo desactualizado
Me refiero a que si tuviese instalada la saurom jw5 instalaría la nueva saurom jw6. En el post 3 tienes modems. Si necesitas alguno en concreto que no veas lo busco.
  #3193  
Viejo 24/06/12, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Me refiero a que si tuviese instalada la saurom jw5 instalaría la nueva saurom jw6. En el post 3 tienes modems. Si necesitas alguno en concreto que no veas lo busco.
Estaremos atentos para cuando salga,la verdad es que la JW5 ahora mismo me va muy bien,después del pequeño problema que tuve ahora me tira perfecta,aun así cambiaremos cuando digas,,un saludo.
  #3194  
Viejo 24/06/12, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Estaremos atentos para cuando salga,la verdad es que la JW5 ahora mismo me va muy bien,después del pequeño problema que tuve ahora me tira perfecta,aun así cambiaremos cuando digas,,un saludo.
Pues he estado un buen rato terminando los detalles y ajustando un poco las opciones de jkaydeluxe marcando desmarcando algunas, supongo que mañana si saco un rato a la tarde/noche la podáis tener, siempre y cuando no detecte ningún problema claro.

Tengo aún pendiente de hacer una mini guía de las opciones que funcionan de las que no y de las que funcionan que hacen exactamente que muchos seguro no sabeis que hacen algunas. Ahora funcionan la gran mayoría aunque algunas son un poco especiales y otras lo hacen en sitios específicos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3195  
Viejo 25/06/12, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Esperamos entonces la nueva JW6 estimado LIRIK.
Solo un alcanze, la nueva JW6 va a traer los MODS/zip de Norota para Dialer e Phone, o poderam ser utilizados los de JW5, lo pregunto porque me parecen muy utiles.

Saludos.
  #3196  
Viejo 25/06/12, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
He de decir lirik que yo tambien que gracias a tu fix3 ya no tengo esos saltos en la bateria que tenia antes, ya va todo perfecto. Así pues con el fix aquí otro que solucionó esos problemas.


Por cierto lo del tema del GPS que si configurar el conf ,que si spain.zip , que si un papel de aluminio detras de movil... Me gustaria que me explicaseis todo paso por paso ya que ando algo confuso y de donde descargo cada cosa... Tambien me gustaria que me recomendarais un programa de GPS, asi como de donde descargarlo

un saludo!!
  #3197  
Viejo 25/06/12, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
He de decir lirik que yo tambien que gracias a tu fix3 ya no tengo esos saltos en la bateria que tenia antes, ya va todo perfecto. Así pues con el fix aquí otro que solucionó esos problemas.


Por cierto lo del tema del GPS que si configurar el conf ,que si spain.zip , que si un papel de aluminio detras de movil... Me gustaria que me explicaseis todo paso por paso ya que ando algo confuso y de donde descargo cada cosa... Tambien me gustaria que me recomendarais un programa de GPS, asi como de donde descargarlo

un saludo!!
A mi tambien me ha funcionado el fix3, en mi caso eran las notificaciones deslizantes y ya se solucionó.

Con respecto al GPS, programas para ver como te funciona el GPS hay varios. Ejemplos: GPS Aids, GPS Status. (gratuitos en el Google Play)

Si no te funciona el GPS como te gustaría, tambien hay varias soluciones.

En el caso de que seas root, puedes acceder con la aplicacion Root Explorer hasta la carpeta /system/etc y veras un archivo que se llama gps.conf, lo miras y veras si tienes la configuracion de America o la de Europe (si tienes la de Europe) ya no tienes que hacer nada. En el caso de que no, te bajas el archivo que te adjunto que pone (Gps Europe), lo descomprimes y lo llevas con Root Explorer hasta /system/etc y lo sustituyes.

La otra opcion es meter por Recovery el otro archivo que te adjunto que se llama Gps Spain (Recovery), lo descomprimes, reinicias en modo Recovery y lo aplicas, a ver cual de los dos te va mejor para coger satelites (lo comprobaras con las aplicaciones del tipo GPS Aids, GPS Status).

Con respecto a lo del papelito Albal, hay que quitar la tapa del Galaxy y a la altura de donde se encuentra la chapita del GPS se pone un papel Albal plegado varias veces para que ejerza un poco de presion y mejore la conectividad interna del GPS. Tambien te puedes pasar por Tutorial Brico-Fix GPS gracias a Kcuhba y hacerlo de forma fisica, con lo que se te resolverán todos los problemas de recepcion.

Espero haber ayudado.
Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Gps Europe.rar (221 Bytes, 111 visitas)
Tipo de Archivo: rar Gps Spain (Recovery).rar (143.5 KB, 101 visitas)

Última edición por joaquin321 Día 25/06/12 a las 15:15:02.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3198  
Viejo 25/06/12, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
Pasate por el post del Brico y pégate unas capturas. Si tienes capturas anteriores al Fix mejor, asi comparamos. Saludos.
No tengo capturas se me paso :-( pero os aseguro que me ha mejorado bastante,con el gps aids me pilla los satelites enseguida, los usa todos y con buena señal. Esta semana lo probare con Micoach a ver si se a solucionado las continuas desconexiones que tenia. Os puedo poner alguna captura de despues del brico pero no tengo ninguna anterior. A parte de lo anterior tambien os puedo decir que aqui en Albacete solo se pillan 6 satelites creo, antes me conectaba a 3 y con perdida de señal continuas. Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3199  
Viejo 25/06/12, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
para usar GPS quizás sigyc? o hay alguno mejor con mas mapas y mas actualizados?


  #3200  
Viejo 25/06/12, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
para usar GPS quizás sigyc? o hay alguno mejor con mas mapas y mas actualizados?

Para el movil, no te creas que hay mucho mejor o mas actualizado, yo tengo puesto este: Sygic GPS Navigation by Kiowa

Si quieres algo mas al día, como un Navegador tipo TOMTOM, no hay nada.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /