Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/11, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
dongildo dongildo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY blanco
Tu operador: Vodafone
hola,despues de pensarmelo un poco decidi liberar y desbloquear el terminal.y por 17€ me ha desbloqueado los bootloader,liberado y tambien me ha instalado el gingerbread oficial 2.3.3 con el doomlord kernel (sobra decir q despues del proceso se es root del tiron).
sinceramente para todo lo que ha hecho no me supone nada caro 17€ y sin moverme de casa. no es tan caro para pedir subvenciones o decir que el mejicano esta flipao.comprarse un OCTOPUS BOX y sereis igual de listos que el mejicano,que dentro de lo que cabe y comparando precios con DAVINCITEAM podemos decir que yo he pagado la mitad o menos de la mitad de lo que piden en DAVINCITEAM.

me gustaria saber cuantos usuarios de aqui tienen el xperia play con los 4 juegos chorra gratuitos o como mucho los pocos que hay crackeados (y teniendo suerte de que no detecten la version hackeada).vamos, dando pena el movil ya que para ellos pagar 1 o 2€ por un juego es un sacrilegio...me parece ridiculo tirando a vergonzoso.que pasa,el trabajo de los demas no se paga o que?y si la gente no quiere trabajar gratis que pasa,estan locos?
gracias a gente como esta que no valora el trabajo y esfuerzo de los demas y que lo quieres siempre todo gratis (aqui la gente lo quiere todo por la cara,pero quien de ellos da algo gratis?que despues suelen ser los mas encogidos.PA MI TODO GRATIS Y SI NO ME LO DAS TE PONGO A PARIR.PERO LO MIO SE VENDE CARO) somos el resto de usuarios los que nos jodemos de verdad.
y ahora vendran las excusas o comentarios como : YO ESQUE LO QUIERO PARA LOS EMULADORES (pero tampoco los he comprado)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/09/11, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dongildo Ver Mensaje
hola,despues de pensarmelo un poco decidi liberar y desbloquear el terminal.y por 17€ me ha desbloqueado los bootloader,liberado y tambien me ha instalado el gingerbread oficial 2.3.3 con el doomlord kernel (sobra decir q despues del proceso se es root del tiron).
sinceramente para todo lo que ha hecho no me supone nada caro 17€ y sin moverme de casa. no es tan caro para pedir subvenciones o decir que el mejicano esta flipao.comprarse un OCTOPUS BOX y sereis igual de listos que el mejicano,que dentro de lo que cabe y comparando precios con DAVINCITEAM podemos decir que yo he pagado la mitad o menos de la mitad de lo que piden en DAVINCITEAM.

me gustaria saber cuantos usuarios de aqui tienen el xperia play con los 4 juegos chorra gratuitos o como mucho los pocos que hay crackeados (y teniendo suerte de que no detecten la version hackeada).vamos, dando pena el movil ya que para ellos pagar 1 o 2€ por un juego es un sacrilegio...me parece ridiculo tirando a vergonzoso.que pasa,el trabajo de los demas no se paga o que?y si la gente no quiere trabajar gratis que pasa,estan locos?
gracias a gente como esta que no valora el trabajo y esfuerzo de los demas y que lo quieres siempre todo gratis (aqui la gente lo quiere todo por la cara,pero quien de ellos da algo gratis?que despues suelen ser los mas encogidos.PA MI TODO GRATIS Y SI NO ME LO DAS TE PONGO A PARIR.PERO LO MIO SE VENDE CARO) somos el resto de usuarios los que nos jodemos de verdad.
y ahora vendran las excusas o comentarios como : YO ESQUE LO QUIERO PARA LOS EMULADORES (pero tampoco los he comprado)...
Me parece muy bien que te haya salido perfecto lo del desbloqueo,pero a que vienen esas palabras subidas de tono en un post que no tiene que ver con eso?
Cada cosa con su tono y en su sitio,me parece muy bien que des tu opinión,pero no lo hagas aquí y vigila la ortografía ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/09/11, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Este método de liberación (el de alejandrissimo) libera el móvil además de abrir los bootloaders, ¿eso hace que el móvil (de vodafone en mi caso) pierda la garantía?

Gracias y un saludo! ^_^
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/11, 05:22:23
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Recomiendo ampliamente el servicio de Alejandrissimo y pienso que el precio fué justo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/09/11, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
Alejandrissimo Alejandrissimo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy Note, iPad 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sumito Ver Mensaje
Este método de liberación (el de alejandrissimo) libera el móvil además de abrir los bootloaders, ¿eso hace que el móvil (de vodafone en mi caso) pierda la garantía?

Gracias y un saludo! ^_^
Hablando como si yo trabajara en vodafone si XD pero el telefono se puede volver a bloquear para ser llevado a garantia y ellos no se daran cuenta.

Saludos

@DarknessDragon creo que yo si se a quien se refiere solo hay un post que habla de ello casi tachandome de estafdador o algo asi jejeje no recuerdo el user pero por ahi lo vi el otro dia, esta creo en la pagina 1 o 2 jejeje

Última edición por Alejandrissimo Día 10/09/11 a las 08:32:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandrissimo su comentario:
  #46  
Viejo 11/09/11, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Gracias alejandrissimo! No se, me lo pensaré y ya te digo algo ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/11, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
superinefo superinefo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Recomiendo el método encarecidamente

Hola a todos. El otro día me puse en contacto con el chaval mexicano que hace las dos maniobras. Por 17€ conseguí liberar el teléfono par usarlo con cualquier operador, y por otro lado, liberar el BOOTLOADER. El método es sencillo y en 20 minutos se hace todo. Eso sí, hay que ser un poco manitas porque hay que toquetear un poco el teléfono, pero lo demás lo hace este chico en remoto (con el TeamViewer),
YO LO RECOMIENDO. Ahora mi ARC vuela con custom rom y Kernels... :plat ano:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/09/11, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
pablonga pablonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Intenté liberarlo por IMEI pero no conseguían el código en diversos lugares, así que decidí registrarme en el foro para ponerme en contacto con Alejandrissimo y usar su método.

Acaba de hacerme todo el proceso, la verdad es que es muy rápido y lo considero un muy buen precio.

Lo recomiendo ; )

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/10/11, 02:33:04
Array

[xs_avatar]
naitsirhc85 naitsirhc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: xperia play

 Cita: Originalmente Escrito por pablonga Ver Mensaje
Acaba de hacerme todo el proceso, la verdad es que es muy rápido y lo considero un muy buen precio.

Lo recomiendo ; )

Un saludo.
totalemente de acuerdo, muy buen precio rapido y sencillo, sin romperse la cabeza y en 20 minutos
recomendable 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/11/11, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno pues otro mas que se animo y en cosa de 15 minutos ya tengo bootloader y telefono liberado. Todo supersencillo asi que totalmente recomendado contactar con Alejandrissimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/11/11, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
manglz manglz no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Telefono liberado, facil y rapido. Ahora tengo un movil libre y con la posibilidad de ponerle la rom que yo quiera. gracias alejandrissimo.

Ahora a esperar que los cocineros saquen cositas buenas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/11/11, 03:49:53
Array

[xs_avatar]
liquids1988 liquids1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: toshiba portege g500

woow este alejandrissimo es un crack, contacte con el para que me liberara el xperia neo y por tan solo 18€ me lo libero al toke, =)
un placer tratar con gente asi.

100%fiable y eficaz
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/12/11, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
renedj25 renedj25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond

Recomiendo muchísimo el servicio de alejandrisimo garantizado

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/12/11, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
San_turron San_turron no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Elche
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
En menos de 30 minutos en Gtalk todo solucionado!

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/12/11, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico colima
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Tu operador: TELCEL
Hola gracias desde colima Mexico. Alejandrissimo es una reata como decimos en Mexico. Tarde mas en bajar los programas que en lo que el libero mi cel. Ahora cargo cyanogen mod. Y contentisimo no duden

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
__________________
Saliendo de un menudo susto con mi note 2.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/11, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
zrenan zrenan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
alejandrissimo quiero que me lo desbloquees ami tambien tengo un xperia play vodafone mi gmail es [email protected] por favor ponte en contacto conmigo, un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/12/11, 05:36:20
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

alejandrisimo, tendras la promocion del buen fin en tu servcio ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/12/11, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Me alegro de que exista este servicio. Yo liberaría los bootloaders, pero teniendo en cuenta las roms que hay, creo que esperaré, no hay ni una completamente funcional, además se pierde el Bravia Engine.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/11, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
doncuma doncuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coyhaique, Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: ENTEL
soy el nuevo fan de alejandrissimo, me libero el btl y me tuvo mucha paciencia ya que soy medio siego y malo con las mano, recomiendo el servicio 100%
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/11, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Me alegro de que exista este servicio. Yo liberaría los bootloaders, pero teniendo en cuenta las roms que hay, creo que esperaré, no hay ni una completamente funcional, además se pierde el Bravia Engine.
Y el Doom Kernel para stock no te parece buena razón? Con el no pierdes el BE.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 17:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /