Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/13, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
a1fr3do a1fr3do no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
root xt925 jelly bean

Hola, tengo unos problemitas con mi xt925 ojala y me puedan ayudar porque ya llevo varios dias buscando y no he podido solucionarlo.

Para empezar tenia android 4.0.4 y lo hize root hasta ahi todo perfecto, pero luego me llego la actualizacion para el 4.1.2 la acepte y se actualizo lo cual me quito el root y ahora ya no se como rootearlo de nuevo ya que no funciona el mismo procedimiento.

Otro problema que surguio es que al conectarlo a la PC no me sale la opcion de almacenamiento masivo, solo me salen MTP y PTP pero no funcionan, tengo instalados bien los drivers y no puedo ver mis archivos.

Quite la memoria y la conecte a la PC usando un adaptador usb y ahi si todo sale bien puedo pasar mis archivos del movil a la PC, el problema es al intentar pasarle un archivo de la PC a la memoria no me deja, dice que el disco esta protegido contra escritura, ya intente en tres computadoras y dice lo mismo, ya intente una solucion modificando el registro pero no me funciono, no he probado con otro adaptador porque es el unico que tengo.

Espero me puedan ayudar con esto y si me pueden pasar el link del tema donde expliquen como rootearlo cuando se tiene jelly bean porque ya he buscado y me salen tutoriales para otras cosas.

Mi compañia es Telcel y mi PC tiene windows xp sp3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/05/13, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
oscarph88 oscarph88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Motorola Razr HD, Samsung Galaxy S2, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Root en Motorola Razr HD xt925 4.1.2 Telcel

Si usas windows solo ejecuta el run.bat incluido en este zip y con el telefono en modo depuración, te da acceso a root
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip motochopper.zip (3.36 MB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 10:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /