HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/12, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
arubaru76 arubaru76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

25 GB adiccionales Cuenta Dropbox

Hola alguien ha hecho uso del regalo de 25GB por dos años que hace HTC? He estado leyendo en su pagina que siguiendo las instrucciones que me saldrian al abrir por primera vez la aplicación Dropbox desde mi HOS podría hacer uso de este espacio adiccional. He abierto la aplicación y no me sale nada, me sale mi cuenta con un tamaño de 4GB. Alguien sabe como puedo agregar esos 25 GB a mi cuenta? Gracias y un saludo.


  #2  
Viejo 28/06/12, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arubaru76 Ver Mensaje
Hola alguien ha hecho uso del regalo de 25GB por dos años que hace HTC? He estado leyendo en su pagina que siguiendo las instrucciones que me saldrian al abrir por primera vez la aplicación Dropbox desde mi HOS podría hacer uso de este espacio adiccional. He abierto la aplicación y no me sale nada, me sale mi cuenta con un tamaño de 4GB. Alguien sabe como puedo agregar esos 25 GB a mi cuenta? Gracias y un saludo.
Hay que hacer 5 acciones de las 7 ò 8 que hay. Desde el ordenador lo harás mejor. Si ya lo has hecho, espera un poco porque a veces tarda.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  #3  
Viejo 28/06/12, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
raul410 raul410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gijon
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: TeleCable
Yo lo active. Lo fui haciendo a través de "enseñame"(en aplicaciones).
Selecciona "su primera semana con su nuevo teléfono", luego características para disfrutar en htc one s. Baja el texto hasta que te salga integración de dropbox.
En el ultimo párrafo pulsa en utilizar dropbox en hos y ya te explica como hacerlo
  #4  
Viejo 28/06/12, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
arubaru76 arubaru76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

elsanchi a que te refieres con las 5 acciones? Y raul410 hago lo que me dices pero nada entro el la aplicación accedo a mi cuenta pero tengo sólo 4 GB, gracias de todas formas por vuestra rapida respuesta.
  #5  
Viejo 28/06/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arubaru76 Ver Mensaje
elsanchi a que te refieres con las 5 acciones? Y raul410 hago lo que me dices pero nada entro el la aplicación accedo a mi cuenta pero tengo sólo 4 GB, gracias de todas formas por vuestra rapida respuesta.
Visita dropbox.com y inicia sesión desde el ordenador con tu usuario, a la izquierda te saldrá un icono que pone regalo, dale y te dará unas opciones como instalar dropbox en otro dispositivo, enviar una invitación etc. Tienes que seguir 5 acciones de esas para que te activen los 25 gb.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  #6  
Viejo 28/06/12, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Existen varios hilos al respecto... es mas en la GUIA PARA NOVATOS, de los hilos del inicio, viene uno que dice...

NO CONSIGO OBTENER LOS 25GB DE DROPBOX

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=dropbox
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaqeroks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/06/12, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
arubaru76 arubaru76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

ok, gracias a todos ya lo he conseguido jeje como decia elsanchi, salu2
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/06/12, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
ok, ya que lo has conseguido y como ademas esta el enlace en la guía de novatos como indica vaqeroks, cerramos el hilo para que no se duplique la información

ademas lo ponemos como solucionado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 03:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /