Oppo Find X2 Neo Oppo Find X2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/20, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Hero

Reno 4 o Find X2 Neo

Buenas,

Pues eso, entre estos dos terminales estoy dudando cual elegir.

Decir, que doy prioridad a la calidad fotográfica sobre otras características.

Saludos y Feliz Navidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/20, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Pulman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

de cabeza el find x2 neo, mejor pantalla y en camara de fotos a la par...
pero la sensacion en mano con esa pantalla curva (si te gustan las pantallas curvas)
el brillo y el contraste es mucho mejor que el reno 4, lo tuve y se lo di a mi mujer
yo disfrutando como un enano con el Neo.
Pero esta es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/20, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Yo de esos también me quedaba con el Find X2 Neo, viene con 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM frente a 128 Gb + 8 GB de RAM. Otro punto a su favor es la pantalla a 90 Hz. En cuanto al Reno4 la ventaja que tiene es el Dual SIM, mejor carga rápida 65W Vs 30W y al ser la pantalla a 60 Hz seguramente algo más de autonomía tendrá.

Por gustos personales los que dije antes el Neo, pero si valoras más los otros apartados del Reno4 también es un gran móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/21, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

En cámara que tal va uno frente a otro? Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/21, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Yo estéticamente prefiero el Oppo Reno 4. Es diferencial con respecto a los demás. El Neo está increíblemente bien pero es uno más bonito precioso con trasera de cristal pero ya que hay uno diferente y las otras diferencias no son grandes en absoluto pues yo prefiero el más novedoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/21, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
En cámara que tal va uno frente a otro? Gracias!
Los puntos fuertes del Neo: 256 GB de interna, 12 GB de RAM, pantalla a 90 Hz.

Los del Reno4: Dual SIM cosa el que Neo no, 5G SA /NA por lo que salvo que actualicen el Neo va ir mejor en este tipo de conectividad, tiene carga rápida VOOC 2.0 de 65W en 35 minutos hace una carga completa.

En cuanto a cámaras el Reno 4 : 48 MP con PDAF, f/1.7 + 8 MP (gran angular) +2 MP, f/2.4, (profundidad)

Respecto al Neo: 48 MP f/1.7 con PDAF y OIS, 13 MP, f/2.4 (telefoto) PDAF y 2x zoom óptico + 8 MP, f/2.2, 115˚ (gran angular) + 2 MP f/2.4 (blanco y negro)

Yo creo que es algo mejor la del Neo porque tiene telefoto pero eso si no me equivoco donde más partido se le saca es en el Zoom.

Luego en cambio en el Reno4 en grabación de vídeo llega a los 120 fps y el Neo se queda en 60 fps.

Yo lo veo entre unas cosas y otras un empate técnico. Depende de las cosas que te he puesto qué valores más. Incluso también podías mirar el Find X3 Lite.

Última edición por MRDIVX Día 18/03/21 a las 09:42:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/21, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Los puntos fuertes del Neo: 256 GB de interna, 12 GB de RAM, pantalla a 90 Hz.

Los del Reno4: Dual SIM cosa el que Neo no, 5G SA /NA por lo que salvo que actualicen el Neo va ir mejor en este tipo de conectividad, tiene carga rápida VOOC 2.0 de 65W en 35 minutos hace una carga completa.

En cuanto a cámaras el Reno 4 : 48 MP con PDAF, f/1.7 + 8 MP (gran angular) +2 MP, f/2.4, (profundidad)

Respecto al Neo: 48 MP f/1.7 con PDAF y OIS, 13 MP, f/2.4 (telefoto) PDAF y 2x zoom óptico + 8 MP, f/2.2, 115˚ (gran angular) + 2 MP f/2.4 (blanco y negro)

Yo creo que es algo mejor la del Neo porque tiene telefoto pero eso si no me equivoco donde más partido se le saca es en el Zoom.

Luego en cambio en el Reno4 en grabación de vídeo llega a los 120 fps y el Neo se queda en 60 fps.

Yo lo veo entre unas cosas y otras un empate técnico. Depende de las cosas que te he puesto qué valores más. Incluso también podías mirar el Find X3 Lite.
Gracias por el detalle. Si, el Find X3 también lo he visto. Es un poco elegir detalles finos, aunque el X2 Neo es el que más me tira, una pena que no tenga la carga superrapida o la doble Sim del Reno4 o el jack de 3.5 del X3 Lite. Por qué dices lo del 5G SA /NA? No es compatible con todas las bandas que va a haber? El Reno4 está ahora en torno a los 500 y el Find X2 NEo en torno a los 420, ahí también hay diferencia...
Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/21, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Gracias por el detalle. Si, el Find X3 también lo he visto. Es un poco elegir detalles finos, aunque el X2 Neo es el que más me tira, una pena que no tenga la carga superrapida o la doble Sim del Reno4 o el jack de 3.5 del X3 Lite. Por qué dices lo del 5G SA /NA? No es compatible con todas las bandas que va a haber? El Reno4 está ahora en torno a los 500 y el Find X2 NEo en torno a los 420, ahí también hay diferencia...
Gracias!
Lo del 5G lo tienes explicado aquí:

https://blogthinkbig.com/no-todos-lo...20se%20asocian.

Yo a esto le daría cierta importancia pero sin pasarse. Con el 4G ya paso lo mismo, luego vino el 4G+ o LTE Avanzado con más velocidad. En definitiva en este aspecto en el 5G también va a pasar lo mismo.

En el caso del Find X2 Neo soporta 5G NSA pero su Snapdragon 765G tiene soporte 5G SA y el Reno4 si lo hace. ¿Una actualización de Oppo podría remediarlo? Sí, pero no se sabe si lo harán lo mismo le pasa al Find X2 Lite.

A mi personalmente me atrae más el Neo, por la pantalla a 90 Hz, más memoria interna y RAM. No obstante comprendo que alguno prefiera la carga rápida de 65W y el Dual SIM del Reno4 y un 5G algo mejor.

Lo que pasa con el 5G es que con las tarifas actuales, para aprovecharlo tienes que tener una de las caras.

En resumen cómo yo valoraría una pantalla con 90 Hz yo me quedaba con el Neo o el Find X3 Lite. El que mejor se ajuste a mis necesidades, aquí miraría bastante el almacenamiento interno con el que me apaño porque los dos no admiten microSD. También los 256 GB de interna y 12 GB de RAM del Neo atraen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/21, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Lo del 5G lo tienes explicado aquí:

https://blogthinkbig.com/no-todos-lo...20se%20asocian.

Yo a esto le daría cierta importancia pero sin pasarse. Con el 4G ya paso lo mismo, luego vino el 4G+ o LTE Avanzado con más velocidad. En definitiva en este aspecto en el 5G también va a pasar lo mismo.

En el caso del Find X2 Neo soporta 5G NSA pero su Snapdragon 765G tiene soporte 5G SA y el Reno4 si lo hace. ¿Una actualización de Oppo podría remediarlo? Sí, pero no se sabe si lo harán lo mismo le pasa al Find X2 Lite.

A mi personalmente me atrae más el Neo, por la pantalla a 90 Hz, más memoria interna y RAM. No obstante comprendo que alguno prefiera la carga rápida de 65W y el Dual SIM del Reno4 y un 5G algo mejor.

Lo que pasa con el 5G es que con las tarifas actuales, para aprovecharlo tienes que tener una de las caras.

En resumen cómo yo valoraría una pantalla con 90 Hz yo me quedaba con el Neo o el Find X3 Lite. El que mejor se ajuste a mis necesidades, aquí miraría bastante el almacenamiento interno con el que me apaño porque los dos no admiten microSD. También los 256 GB de interna y 12 GB de RAM del Neo atraen.
Gracias por la explicación. Es entonces una limitación por software? Sería para no pagar licencaias o similar? La verdad es que es algo frustrante que tenga esa capacidad y no la tenga activada. A mi los móviles me suelen durar 3 años, no me gustaría que dentro de 2 no pudiese usar 5G por limitaciones de software...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/21, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Gracias por la explicación. Es entonces una limitación por software? Sería para no pagar licencaias o similar? La verdad es que es algo frustrante que tenga esa capacidad y no la tenga activada. A mi los móviles me suelen durar 3 años, no me gustaría que dentro de 2 no pudiese usar 5G por limitaciones de software...
Tranquilo el 5G te funcionaría, lo que pasa que sobre todo sacarías algo menos de velocidad y un poquito menos de cobertura. El caso es que tendrían que actualizar la configuración del modem y eso no es tarea fácil pero se podría hacer. Básicamente en el futuro en el mismo sitio con el mismo operador tu descargas a 650 Mb y el del Reno4 pues igual saca 800 Mb.

Utilizar el 5G vas poder utilizarlo, y cuando te toque renovar dentro de unos tres años estaremos en 5G+ o empezando con el 6G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/03/21, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Buenas, parece que tras unas semanas con pocas ofertas todo se mueve. Buscando móviles 5G estoy entre estos que tienen ofertas aquí o en Alemania con envío a España:
Oneplus 8 a 464 de Amazon Alemania
Oppo Find X2 Neo 399 en Mediamarkt España
Oneplus Nord 369 en Amazon España
Reno4 5G 371 en Amazon Alemania
Me gusta que tengan buena cámara, eso lo valoro mucho. Del Neo me echa para atrás que no tenga 5G completo. De los OnePlus oigo hablar bien, pero no precisamente de su cámara...
Cualquier recomendación o consideración es bienvenida, ¡gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/21, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

A mi por precio y diseño te diría el Oppo Reno 4. En azul es precioso. El Oneplus Nord también pero que tenga el marco de plástico... Se puede deteriorar antes. Estos dos por debajo de los 400 me parecen buenas opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/03/21, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mi por precio y diseño te diría el Oppo Reno 4. En azul es precioso. El Oneplus Nord también pero que tenga el marco de plástico... Se puede deteriorar antes. Estos dos por debajo de los 400 me parecen buenas opciones.
Ves mejor el Reno que el Neo? Por qué? Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/21, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Ves mejor el Reno que el Neo? Por qué? Gracias!
El Neo es más antiguo y el Reno 4 muy reciente. En cuanto al diseño, ambos son preciosos pero el Reno 4 es diferencial porque la trasera no es estilo "glossy", es decir, brillante resbaladizo dónde las huellas se quedan como en la mayoría de los móviles. El Reno 4 tiene una trasera que no deja las huellas y se mantiene siempre limpio.

De almacenamiento, con 128 es más que suficiente. Yo hago limpieza anual en el disco duro y vuelta a empezar. Son muchos gigas. Evidentemente tendrá actualizaciones durante más tiempo al ser más nuevo. A mi me gusta mucho el Reno 4 pero el que me tiene enamorado y no me compraré es el Oppo Reno 4 pro green glitter porque es carísimo para mí bolsillo. Desde que tengo un Oppo Reno 2 es mi marca. Muy fiable. Acertarás con cualquiera de los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Neo



Hora actual: 20:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /