ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/02/14, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
lobobabyes lobobabyes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
prueba con esta copia "oficial" del firmware del 130912 para spflashtool:

http://dfiles.eu/files/l738rgvss

bueno ya nos cuentas

P.D.: Asumo que estas hacidendolo todo bien (o sea que sabes flashear con SPFlashtool. OJO! NO FLASHEES EL PRELOADER!! o ya lo has hecho?)


Muchas gracias!!! Thl vivo jejeje con el flash tool 5 dicho sea de paso.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/02/14, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Warimation Warimation no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Zte Skate

Does this rom work on rev1 devices?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/03/14, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me dejaron este movil para reparar porque se quedaba en el logo, una vez terminado el proceso el movil funciona perfectamente, pero la camara no va. Me podeis decir si tiene algo que ver con el sofware o si a alguien le paso. Porque si no se lo doy a asi y listo si no ya me rallo mas
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/03/14, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elgrancapitan4 Ver Mensaje
Hola, a mi me dejaron este movil para reparar porque se quedaba en el logo, una vez terminado el proceso el movil funciona perfectamente, pero la camara no va. Me podeis decir si tiene algo que ver con el sofware o si a alguien le paso. Porque si no se lo doy a asi y listo si no ya me rallo mas
Hola. No te comas la cabeza. Si el movil tiene un número de serie CFYSGM4W (está debajo de los imeis) es el rev3 llevaría la rom del 130912.
Hay un hilo por aquí que habla del tema. Es el que yo tengo y aún haciendo lo que pone el hilo no la he podidod hacer funcionar. He desmontado la cámara y la he vuelto a montar y nada. Me sigue sin funcionar. Yo lo compré así, de segunda mano con ese fallo. A mi no me importa, porque nunca he usado la cámara del móvil mucho. Por lo demás me parece un buen móvil
Saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/05/14, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Buenas, voy a subir un poco el hilo que está algo perdido.

Tengo un par de dudas a ver si podéis solucionarmelas:

- He visto que esta es la última ROM que hay de Update para el W100, he buscado por otros sitios y parece que es la última, desde septiembre no se ha vuelto a actualizar??

- Respecto a la fluidez y estabilidad, tengo la 130711 y la verdad es que ultimamente se me bloquea y tengo que quitarle la batería, o se me apaga directamente. Os pasa a vosotros esto en alguna ROM.

- Y otra duda más, aunque esta sea la última ROM Stock, hay alguna Custom que merezca la pena y vaya todo bien? Sin bug de camara o similar.

Un saludo y espero que esto se vuelva a animar un poco.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/05/14, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Buenas, voy a subir un poco el hilo que está algo perdido.

Tengo un par de dudas a ver si podéis solucionarmelas:

- He visto que esta es la última ROM que hay de Update para el W100, he buscado por otros sitios y parece que es la última, desde septiembre no se ha vuelto a actualizar??

- Respecto a la fluidez y estabilidad, tengo la 130711 y la verdad es que ultimamente se me bloquea y tengo que quitarle la batería, o se me apaga directamente. Os pasa a vosotros esto en alguna ROM.

- Y otra duda más, aunque esta sea la última ROM Stock, hay alguna Custom que merezca la pena y vaya todo bien? Sin bug de camara o similar.

Un saludo y espero que esto se vuelva a animar un poco.
Lo mismo me pasa teniendo una de septiembre. Me va ahora muy lento. He restaurado y nada, sigue mal. Tirones y reinicios.

Si a eso le sumo el problema del rectángulo de la muerte que me apareció el mes pasado, definitivamente puedo decir que este móvil no estaba diseñado para vivir mucho.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/05/14, 02:32:06
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
El triángulo de la muerte? Un brickeo? Pasando a otra rom o de buenas a primeras?

A ver si alguien puesto en el tema nos ayuda
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/05/14, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
Rectángulo de la muerte, así lo llamo yo. No es ningún brikeo, simplemente deja de funcionar el táctil en un rectángulo de la pantalla.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713930&page=2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/05/14, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Yo tengo la custom rom portada del zte v987 y me va muy bien. Bastante fluida. la batería me dura el día escasamente eso sí. Pensé que era que la batería esstaba ya tocada cuando lo compré, pero me compré otra y tb dura lo mismo.

No sé como irá la cámara porque la mía no funciona. Pero tb puedes hacer un backup con el recovery de cwm de la tuya antes de cambiar y si no te gusta restaurarla.

saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/05/14, 04:47:29
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
Hola, yo tambien logre resolver el brikeo instalando esta rom con el sp flash tool 5, pero despues de dos dias me he dado cuenta de que el movil me lagea con juegos muy chorras, hice un antutu benchmark y me da 8000, y con el quadrant me da la mitad que al resto. Que opciones tengo? la ultima vez se me jodio cambiando el recovery con el uncletools y eso que no es la version 13xxx esa que nombrais. Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/05/14, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
Hola, yo tambien logre resolver el brikeo instalando esta rom con el sp flash tool 5, pero despues de dos dias me he dado cuenta de que el movil me lagea con juegos muy chorras, hice un antutu benchmark y me da 8000, y con el quadrant me da la mitad que al resto. Que opciones tengo? la ultima vez se me jodio cambiando el recovery con el uncletools y eso que no es la version 13xxx esa que nombrais. Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/05/14, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola yo tambien estoy con el problema de las rayas en la pantalla, tenia la version 130912 de fabrica y estoy intentando meterla con sl sp flash tool y me da error.

He leido a algunos que puede ser necesario usar otra version de sp flash tool.

Lo que no me queda muy claro es de la version 130912 en el sp flash tool que archivos tengo que subirle.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/05/14, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya lo he solucionado, he puesto los pasos en el hilo que abri con el problema.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/11/14, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
VitorMSA VitorMSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: One Plus One; Bq Curie 2 Quad Core
Tu operador: Otra
Buenas Tardes,

He puesto esta rom en el movil de mi novia pero ella se lamenta que no hay ninguna aplicacion para escuchar la radio fm y la anterior la tenia. Alguien me puede pasar la apk del radio fm?

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/06/15, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
arce97 arce97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SICOPOLY Ver Mensaje
Cual recovery le has puesto? Me interesa para probar con le mismo que le has puesto tu, que me da miedo volverlo a intentar despues que me jodio el movil el intentar instalar el reovery de Roedi por sp flash tools...
He conseguido que funcione instalándole la ROM 130912 por SP flash tools
Crei que tendria pun pisapapeles pero alfinal todo salio bien! menudo trabajo me ha costado pero alfinal lo he conseguido!
He probado lo del wireless update y parece que funciona pero claro no lo se porque me dice despues de chequear que ya tengo ultimo firmware, pero no se si es porque no funciona o porque realmente estoy en el ultimo firmware porque no han sacado mas....
¿Como lo haz hecho?, estoy atoradicimo!!!! ayuda :'c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100



Hora actual: 14:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /