SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 06/11/10, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Gino24 Gino24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gino24 Ver Mensaje
Descomprimí el rar dentro de la SD del telefono en el raiz de la sD
Ya lo e solucionado, era algo tan simple como que no se trataba de descomprimirlo en la SD del terminal sino en cualquier sitio del pc.
Gracias de todos modos por tu tiempo y por la rapidez en postear. Espero que si alguien tubo este absurdo problema le sirvan estos comentarios.

Un saludo
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 06/11/10, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Gino24 Gino24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
no ai que hacerlo ai, descomprimelo en el PC y ejecutalo desdeel PC

donde as leido tu que haya que descomprimirlo en la SD?
Fue una suposicion erronea, al ver que las demas instalaciones se hacian descomprimiendo en la SD no lo pense y hice lo mismo. Pero claro, lo anterior erar apk o app y esto no, además de que era facil darse cuenta de que ese no era su sito, ya que el SuperClickOne para hacerte superusuario tiene que desmontar y montar varias veces de hay el 'ring' continuo y por tanto perderia acceso a la carpeta donde se encuentran los archivos que requiere para parchear. Siento mi torpeza, no será hoy mi dia lucido y mira que lo revisé veces antes de postear. Aun así siento haberte ocasionado molestias.
Gracias
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 06/11/10, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gino24 Ver Mensaje
Fue una suposicion erronea, al ver que las demas instalaciones se hacian descomprimiendo en la SD no lo pense y hice lo mismo. Pero claro, lo anterior erar apk o app y esto no, además de que era facil darse cuenta de que ese no era su sito, ya que el SuperClickOne para hacerte superusuario tiene que desmontar y montar varias veces de hay el 'ring' continuo y por tanto perderia acceso a la carpeta donde se encuentran los archivos que requiere para parchear. Siento mi torpeza, no será hoy mi dia lucido y mira que lo revisé veces antes de postear. Aun así siento haberte ocasionado molestias.
Gracias
no as ocasionado molestias solo que me quedo coño aver si lo e puesto yo !! jajaja
saludos y me alegro que se haya solucionado ^^
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 07/11/10, 06:14:05
Array

[xs_avatar]
ramspty
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lobo muchas gracias por el aporte, excelente, todo me funciono de maravilla, hasta se me repararon algunos problemas que tenia con el android market y ya aqui todo lo tengo....
excelente
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 08/11/10, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

POST INICIAL ACTUALIZADO!!!!!


 Cita:
- Mejoras en la bateria hasta un 30% mas de bateria.
- Interfaz mucho más cuidada.
- Movimiento por el teléfono aparentemente más fluido aunque no he restaurado aplicaciones y tal vez eso influya.
- Admite varias cuentas de Google.
- Sincronización sin problemas.
- Muestra todos los calendarios de la cuenta principal de Google.
- Pantalla de bloqueo inicial diferente con deslizador en lugar de pulse “tecla cuadrados”. La misma pantalla permite además de forma muy fácil desactivar los sonidos.
- Google Maps actualizado y con navegación.
- Market actualizado.
- Aplicación de YouTube actualizada.

- Funcionalidad Bluetooth mejorada con capacidad de eviar y recibir imágenes, contactos, etc.
- Nueva aplicación de copia de seguridad y restauración con copia de seguridad de contenido ampliada.
- Sincronización automática de las imágenes de contactos entre Facebook y su agenda.
- Distintos modos mejorados de gestión de imágenes, audio, texto y números en sus mensajes.
- Actualización de la plataforma Android a la plataforma Android 2.1

Nota: instalar aplicaciones en la SD Android 2.1 no da soporte, pero los developers si, y estan en ello, zoom en la camara no hay...

ATENCION! EN LOS PROXIMOS DIAS HABLARE CON LOS MODERADORES PARA QUE ME BORREN LOS 3 POST QUE TENGO DE LOS FW NO SIN ANTES CREAR UNO QUE ENGLOBE ESTOS 3 POST QUE E CREADO TANTO PARA NORDIC COMO PARA GENERIC SPAIN COMO PARA SINGAPORE.... Y ASI MANTENER UN ORDEN EN EL FORO... POR QUE REALMENTE ESTA TODO UN POCO "CAOTICO"

Tambien solicitare que me pongan POS-IT en el Post! si no les importa claro a los MOD's !
pero primero antes de ponerme en contacto con ellos creare el "super mensaje" DDDD
saludos!
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 08/11/10, 04:01:33
Array

[xs_avatar]
Freddy_Stark Freddy_Stark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Movistar
Quien me ayuda a rootearlo?
Donde pillo eso de ajustes>depuracion y eso?
NO LO PILLO!

Ayuda please

From CHILE using X10 mini
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 08/11/10, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola, que diferencia hay entre el 2.1 noruego y el ibérico??? Por otro lado, me he encontrado por xda la aplicación Touchpal Smart Dialer en el market, aunque viene en chino, la app esta en ingles y me ha parecido tan buena que la utilizo por defecto.
Saludetes
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 08/11/10, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

atencion este post va a ser eliminado si aceptan mi peticion los moderadores para dar paso al nuevo post que engloba todos!
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 08/11/10, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

PARA CUALQUIER CONSULTA/DUDA O PARA SEGUIR EL TUTORIAL SOLICITO ENCARECIDAMENTE A TODOS USUARIOS IR A ESTE LINK:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Y NO POSTEAR MAS AQUI ^^
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 09/11/10, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
xaxatelo xaxatelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini pro

Muy buenas tardes...

Yo no soy muy ducho en estos temas, por lo que me he esperado y he realizado la actualización por el SEUS, ya que tengo el mini pro desvodafonizado por DaVinci, y la verdad es que va genial.

Pero tengo una pregunta...me gustaría hacerme rooter, pero segun he leido en el post original las instrucciones que ahí se dan son sólo para hacerlo en 1.6, entonces...yo que ya lo tengo en 2.1 ¿puedo hacerme root siguiendo esas instrucciones u otras, o ya no se puede?.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 10/11/10, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
eclips_sony eclips_sony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico, Baja California
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro (U20i)

Hola, eh seguido todos los pasos mencionados por el_lobo y no me da esto, escribo los codigos qe menciona : 1239-3895, tengo el u20i (mini pro), y cuando le doy en el pcCompanion "actualizar" me aparece : no hay actualizacion disponible, pero antes de eso dice: "descargando actualizacion. Libere la clave del telefono" y despues de eso aparece lo antes mencionado "no hay actualizacion", no puedo reparar con la primera linea de codigos que aparecen que es: 1238-0549, me aparece el mensaje de: error al descargar la actualizacion verifique su conexion a internet y vuelva a intertarlo. que sugieren??? . eh seguido los pasos al pie de la letra.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 11/11/10, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 467

Hola A todos...

Al final no he podido esperar a la versión IBE y me he instalado la nordic...

La verdad es que me ha decepcionado un poco ya que la apariencia no ha cambiado demasiado... excepto la forma de desbloquear el tfno, parece lo mismo...
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 11/11/10, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por dcbsant Ver Mensaje
Hola A todos...

Al final no he podido esperar a la versión IBE y me he instalado la nordic...

La verdad es que me ha decepcionado un poco ya que la apariencia no ha cambiado demasiado... excepto la forma de desbloquear el tfno, parece lo mismo...
..............prefieres entonces estar en la 1.6 sin el bluetooth?
si es k nunca llueve a gusto de todos.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 11/11/10, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 467

No hombre no... no he dicho eso.

Las mejoras que he probado hasta ahora como el bluetooth... pues bueno... no está mal aunque esto ya lo tenía solucionado con el bluetooth file transfer... Batería, no lo sé por que no hago más que trastear... etc.

La 1.6 a nivel funcioanl era bastante buena y con el market se completaba lo que faltaba...

Lo que quería decir es que me esperaba un cambio completo de la interfaz y sin embargo es muy parecida... es más, me he instalado el ADW.Launcher...

Supongo que con el paso del tiempo la iré apreciando más... (aplicaciones que solo corren a partir de 2.1 etc)
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 12/11/10, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

Que navegador os parece mejor?

para el mini pro que navegador de internet os parece mas avanzado y mejor?

probe el firefox beta q corre a partir de android 2.1 pero nada se instala pero al abrilo se me cierra. ¿sera por la poca memoria ram q tienen los minis?

me podeis decir q aplicaciones q corran a partir de la 2.1 y q funcionen en los minis me recomedais?

gracias
un saludo
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 12/11/10, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opera mobile 10.1 =)
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 13/11/10, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Yo he probado opera mini... Y bueno no va mal pero me gusta más el navegador de serie. Las opciones de visualización las considero mejores.

Saludos!


Send from my Android using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 00:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /