Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 01/10/12, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Ok, a ver mañana cuando me venga y la ponga a prueba , pero si supongo que la pondre...
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 21/10/12, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
dfba79 dfba79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
que es root y rom, y si se podra actualizar

Hola.
Tengo una hacer iconia a510 todo original de fabrica, y la verdad que no tengo mucha idea, tras leeros, que es Rom y que es Root.
Mi pregunta es:
¿Que me reconmendariais ponerla para que fuera mejor?
Si la pongo otro rom o root, y sale una actualización de hacer, como un nuevo android 4.2 o actualización al que hay ahora ¿podria hacerla?¿O ya no se podría?.
Saludos
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 23/10/12, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por dfba79 Ver Mensaje
Hola.
Tengo una hacer iconia a510 todo original de fabrica, y la verdad que no tengo mucha idea, tras leeros, que es Rom y que es Root.
Mi pregunta es:
¿Que me reconmendariais ponerla para que fuera mejor?
Si la pongo otro rom o root, y sale una actualización de hacer, como un nuevo android 4.2 o actualización al que hay ahora ¿podria hacerla?¿O ya no se podría?.
Saludos
Buenas!

Eso depende de ti.

Yo te recomiendo, sin dudas, ser root, ya que te permitirá entre otras cosas, cambiar de ROMs e instalar apps que, de otra manera, no podrías, como por ejemplo, apps de modificacion de sistema, backups y demás.

Sin ir mas lejos, acabo de instalar una app, Screen Standby, que permite reproducir videos o jugar on line conectado por HDMI al TV, con la pantalla de la A510 apagada, lo cual reduce enormemente el consumo de bateria y el sobrecalentamiento del dispositivo. Me a parecido una verdadera pasada! Esta app, si no sería root, no podría haberla instalado.

Esto es solo un ejemplo, por lo que ser ROOT, para mi es indispensable, aunque luego no pienses cambiar de ROM.

Respecto a la ROM, es probar. En estos momentos tengo la JB de NoThrills (lamentablemente no hay muchas para elegir) y va francamente bien. Siempre puedes volver a la ROM original y quitar el ROOT en caso de que quieras.

En fin, mi consejo es que te animes y empieces por el ROOT. Descargate la app Titanium Backup (requiere ROOT), haz una copia de seguridad de todas tus apps, instala la custom ROM que quieras, restaura tus apps con Titanium y pruebes.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 23/10/12, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Sin duda Root es casi obligatorio hacerlo en los Android .
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 07/07/14, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
germangelv germangelv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Gracias a los que me contestaron, se compro una Asus Transformer "Que era lo maximo disponible en Argentina en ese momento y anda de fabula"

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 08:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /