Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 06:38:50
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Donde comprar el Nokia 8

De momento el mejor precio he visto en tiendas españolas es 523.32 € en Amazon.es, el azul
https://www.amazon.es/Nokia-8-Azul-D.../dp/B0759NLL2T
También está a otros precios como 546 ó 559 pero el de 523 es el más barato de los venidos o gestionados directamente por Amazonn

En eGlobal Central a 446. Aunque ni idea de como será esa tienda.
(Edit: buscando por este foro veo hay gente muy descontenta con eglobal. Son de HK y a saber como irá la garantía)

En la andorrana Yaphone (DVDANDORRA) pone "no disponible temporalmente". Lo menciono pq suelen tener buenos precios

Es una de las opciones miro como sustituto de mi One M8.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por MKosh Día 24/10/17 a las 08:39:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
De momento el mejor precio he visto en tiendas españolas es 523.32 € en Amazon.es, el azul
https://www.amazon.es/Nokia-8-Azul-D.../dp/B0759NLL2T
También está a otros precios como 546 ó 559 pero el de 523 es el más barato de los venidos o gestionados directamente por Amazonn

En eGlobal Central a 446. Aunque ni idea de como será esa tienda.
(Edit: buscando por este foro veo hay gente muy descontenta con eglobal. Son de HK y a saber como irá la garantía)

En la andorrana Yaphone (DVDANDORRA) pone "no disponible temporalmente". Lo menciono pq suelen tener buenos precios

Es una de las opciones miro como sustituto de mi One M8.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
En el corte ingles está en plata y azul, eso sí a 599
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/17, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
En el corte ingles está en plata y azul, eso sí a 599
Sí, sí
No lo puse pq está mucho mas caro que en Amazon.
Aunque cierto que en ECI lo he visto (y tocado). En cambio en FNAC aun no estaba, al menos en mi ciudad. En Mediamarkt tampoco, aunque hace unos dias que no voy, ya miraré.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por MKosh Día 24/10/17 a las 11:02:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/17, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Yo lo pille en csmobiles por 474 euros el modelo single sim, lo pedi un martes y lo tenia el jueves, pero de momento no te recomiendo la tienda, me vino defectuoso, les escribí y me contestaron al día siguiente que en breve recibiría instrucciones, eso el viernes pasado, les escribí ayer de nuevo y sin respuesta, de momento mal, por que lo lógico es que su primera respuesta hubiese sido que se lo enviara de vuelta. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/17, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Gracias por comentar tu experiencia.

Lo he visto en The Phone House al mismo precio que ECI, 600

Bueno, en ECI estaba "de oferta" rebajado a "solo" 599 en vez de los 599.90.
Oferta solo hasta el dia 1
Jajajajaja

En MM aun no lo he visto.

De momento Amazon.es tiene el precio mas asequible de las tiendas conocidas.

Aun no he decidido si comprar este u otro.
Esperaré al black friday

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/17, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Yo lo pille en csmobiles por 474 euros el modelo single sim, lo pedi un martes y lo tenia el jueves, pero de momento no te recomiendo la tienda, me vino defectuoso, les escribí y me contestaron al día siguiente que en breve recibiría instrucciones, eso el viernes pasado, les escribí ayer de nuevo y sin respuesta, de momento mal, por que lo lógico es que su primera respuesta hubiese sido que se lo enviara de vuelta. Saludos
Alguna novedad desde CSMobiles?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/17, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Alguna novedad desde CSMobiles?
Si, me envían un correo en respuesta a mi última llamada y correo para decirme que estan a la espera de la confirmación por parte del almacen para que yo les pueda enviar el movil porque me dicen que si no no recepcionan el paquete, vamos, que estoy alucinando, casi dos semanas y todavía ni les he enviado el movil, osea que semana y media mas seguro, patético vamos, cuando lo normal sería que me hubieran dicho de devolverselo al día siguiente de decirles yo que estaba defectuoso, como en cualquier tienda online. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/17, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Gracias.
Espero se solucione.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/17, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Si, me envían un correo en respuesta a mi última llamada y correo para decirme que estan a la espera de la confirmación por parte del almacen para que yo les pueda enviar el movil porque me dicen que si no no recepcionan el paquete, vamos, que estoy alucinando, casi dos semanas y todavía ni les he enviado el movil, osea que semana y media mas seguro, patético vamos, cuando lo normal sería que me hubieran dicho de devolverselo al día siguiente de decirles yo que estaba defectuoso, como en cualquier tienda online. Saludos
Uf que impresentables! Gracias por compartir tu experiencia, ya sabemos que en esa tienda no hay que comprar. Yo por eso suelo comprar siempre en tiendas físicas, por internet solo me fío de Amazon.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/17, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
mikote2000 mikote2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Google Píxel 3
Tu operador: R Móvil
Yo lo he pillado en Amazon. Me llegó ayer pero aún no he ido por la oficina a recogerlo... Mañana le daré caña. ¡Qué ganazas!

En Amazon se han agotado los vendidos y gestionados por ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikote2000 su comentario:
  #11  
Viejo 09/11/17, 04:57:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikote2000 Ver Mensaje
Yo lo he pillado en Amazon. Me llegó ayer pero aún no he ido por la oficina a recogerlo... Mañana le daré caña. ¡Qué ganazas!

En Amazon se han agotado los vendidos y gestionados por ellos.
Haznos una minireview escrita de tus impresiones... a mi solo me tira para atrás los marcos, ya que se salen de la tendencia actual, o la tendencia de este proximo año... Lo demás me parece un telefonazo!

Un saludo compi!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/17, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
mikote2000 mikote2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Google Píxel 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Haznos una minireview escrita de tus impresiones... a mi solo me tira para atrás los marcos, ya que se salen de la tendencia actual, o la tendencia de este proximo año... Lo demás me parece un telefonazo!

Un saludo compi!
Llevo una semana con él. Primero voy a comentar qué es lo que me esperaba para que se sepa contra qué expectativas jugábamos. Vengo de un Lumia 950, personalmente la construcción y la consistencia de los Lumia me gustaba mucho. Llevaba año y pico con él sin funda y sólo con cristal templado y el móvil estaba nuevo sin tener excesivos cuidados con él. Dentro de Android mi mejor teléfono fue un Nexus 4 (tuve Nexus 4 y S4) pero el Nexus 4 era un móvil bonito, con Android puro y qué realmente iba muy bien en su época.

Sabiendo esto os comento, yo buscaba un terminal con cierta resistencia, que cargara Android puro y con soporte a largo (las capas de personalización me parecen una guarrería y penalizan rendimiento y batería), que no llegue nunca al final del día forzado de batería y que fuera inmediato en la respuesta. Necesito que si abro un WA, se abra al instante. Que si entro en Telegram, no tenga que esperar nada y sobre todo, me gusta navegar por internet y que la navegación sea inmediata. Para mí el tema cámara no es el primordial aunque quiero un teléfono que me permita hacer fotos de calidad. Sabiendo esto comento:

Software: Android puro. A mí me gusta mucho. Última actualización el parche de Septiembre de la 7.1. Poco más que comentar, para mí es como Nexus en ese sentido por lo que muy contento.

Rendimiento: Sinceramente, me alucina. No es mi primer gama alta, he tenido N4, N5, Galaxy S4 o Lumia 950 entre otros. Estoy acostumbrado a un rendimiento alto, pero lo de este teléfono es ESPECTACULAR. Abres una aplicación de cero y es raro que tarde un segundo. A veces siento que el teléfono va más rápido que yo. Si la app está en memoria ya es un desfase. Directamente pinchas y se pone en primer plano, espera cero. Funciona muy bien también el tema de tener dos apps a la vez en la pantalla. No se resiente nada. He probado con Navegador reproduciendo vídeo y FB Messenger (que es un traga recursos). Perfectísimo. Lo único que no vuela tanto como el resto, es el lector de huellas, puede tardar medio segundo en detectar. Es nada pero claro acostumbrado a la inmediatez me parece importante señalarlo.

Navegación: Hago un aparte. Yo vengo de WP, al no haber muchas apps siempre he tirado de navegador. La gran mayoría de veces, si la app no me aporta nada, hago una acceso directo en el escritorio a la página en cuestión. Con esto quiero decir que para mí es casi la parte más crítica del sistema. El rendimiento me tiene impresionado, joer es que a veces pulsas el enlace de Google now o el foro en cuestión y no ves ni la barra de carga. No entiendo que hace pero para hacerse una idea, tarda menos en abrir una web en el móvil que una Surface 4 Pro con i7 y 16GB de Ram. Me tiene anonadado y súpercontento.

Batería: Lo cargo cada día y medio. Un día por la noche y el segundo día a la hora de comer o viceversa. Hago unas 5/6 horas de pantalla en ese tiempo. Suelo hablar una hora todos los días por teléfono. Mi uso más normal es navegación, vídeo, twitter y juegos como apalabrados o 2D (no juego mucho para eso tengo la consola). Por la noche pongo ahorro de batería y modo avión (no me gusta que me llamen de noche) lo cual hace que dure más la batería. Si la quieres forzar bien, vas sobrado. Este sábado fui con colegas y llevé el móvil sólo por si me llamaban. Puse el móvil en modo ahorro. Me levanté al día siguiente con el 80% de batería. tengo activada ubicación en alta, Google Now, bluetooth y por norma general el Wifi. Brillo automático sobre un 35%. Esta captura es de hoy (día 2). Llevo 3:35 de pantalla.
(Click para mostrar/ocultar)


Cámara: Enlazo lo que he puesto en otra parte del foro. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=42

Diseño: No soy muy fan de los edges. Me parecen más proclives a romper y, sinceramente que se vea parte de un vídeo o una web en un borde, no tengo claro que me aporte nada. Personalmente no me gustan. El móvil es súper delgadito, a mí y a mi pareja nos gusta mucho. El acabado metal del azul es precioso. A mí la proporción de pantalla me gusta. Me parece bastante grande (vengo de 5,2") y es una pantalla que no hace trampa. Con esto quiero decir, los botones son físicos, la pantalla es toda para lo que debe ser, mostrar cosas. De brillo va muy sobrada, en eso se nota también que es gama alta. Lo he usado en un día soleado en la playa y lo veía sin problemas. De todas formas, si te gustan los móviles con pocos marcos y eso es vital para ti, me imagino que no te llegará. Tiene Gorilla Glass 5.

Conclusión: Es muy pronto aún pero es posible que, si me baso en esta semana, para mí sea el mejor móvil que he tenido. Tiene puntos fuertes en lo que busco: rendimiento, navegación, SO y batería y un rendimiento muy superior a la gama media en cosas como la cámara. Hubo una review que tras leerla me hizo decidirme a comprarlo. En especial en esta frase:

En definitiva, el Nokia 8 es un smartphone que combina un diseño tradicional con unas especificaciones técnicas muy potentes, una cámara bastante competente y una experiencia de Android pura.

https://www.teknofilo.com/analisis-nokia-8/6

Espero que te sea útil!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikote2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 14/11/17, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
SRR9416 SRR9416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
Nokia 8

Amazon, el corte ingles, phone house, no me fiaria de otras tiendas chinas y demas por tema de garantia, un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/17, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por el análisis.
Muy buen teléfono y con precio más razonable que otros, 522.50 en Amazon.es. Aunque se puede esperar al black friday

Yo al final me compré un HTC U Ultra al ver que estaba en Amazon.es de oferta a menos de 400.


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/17, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Excelente análisis, cuando tenga el mio comento también, de momento sigo a la espera, hace una semana que vinieron a buscarlo y sin noticias, un puto desastre esta tienda. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/17, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikote2000 Ver Mensaje
Llevo una semana con él. Primero voy a comentar qué es lo que me esperaba para que se sepa contra qué expectativas jugábamos. Vengo de un Lumia 950, personalmente la construcción y la consistencia de los Lumia me gustaba mucho. Llevaba año y pico con él sin funda y sólo con cristal templado y el móvil estaba nuevo sin tener excesivos cuidados con él. Dentro de Android mi mejor teléfono fue un Nexus 4 (tuve Nexus 4 y S4) pero el Nexus 4 era un móvil bonito, con Android puro y qué realmente iba muy bien en su época.

Sabiendo esto os comento, yo buscaba un terminal con cierta resistencia, que cargara Android puro y con soporte a largo (las capas de personalización me parecen una guarrería y penalizan rendimiento y batería), que no llegue nunca al final del día forzado de batería y que fuera inmediato en la respuesta. Necesito que si abro un WA, se abra al instante. Que si entro en Telegram, no tenga que esperar nada y sobre todo, me gusta navegar por internet y que la navegación sea inmediata. Para mí el tema cámara no es el primordial aunque quiero un teléfono que me permita hacer fotos de calidad. Sabiendo esto comento:

Software: Android puro. A mí me gusta mucho. Última actualización el parche de Septiembre de la 7.1. Poco más que comentar, para mí es como Nexus en ese sentido por lo que muy contento.

Rendimiento: Sinceramente, me alucina. No es mi primer gama alta, he tenido N4, N5, Galaxy S4 o Lumia 950 entre otros. Estoy acostumbrado a un rendimiento alto, pero lo de este teléfono es ESPECTACULAR. Abres una aplicación de cero y es raro que tarde un segundo. A veces siento que el teléfono va más rápido que yo. Si la app está en memoria ya es un desfase. Directamente pinchas y se pone en primer plano, espera cero. Funciona muy bien también el tema de tener dos apps a la vez en la pantalla. No se resiente nada. He probado con Navegador reproduciendo vídeo y FB Messenger (que es un traga recursos). Perfectísimo. Lo único que no vuela tanto como el resto, es el lector de huellas, puede tardar medio segundo en detectar. Es nada pero claro acostumbrado a la inmediatez me parece importante señalarlo.

Navegación: Hago un aparte. Yo vengo de WP, al no haber muchas apps siempre he tirado de navegador. La gran mayoría de veces, si la app no me aporta nada, hago una acceso directo en el escritorio a la página en cuestión. Con esto quiero decir que para mí es casi la parte más crítica del sistema. El rendimiento me tiene impresionado, joer es que a veces pulsas el enlace de Google now o el foro en cuestión y no ves ni la barra de carga. No entiendo que hace pero para hacerse una idea, tarda menos en abrir una web en el móvil que una Surface 4 Pro con i7 y 16GB de Ram. Me tiene anonadado y súpercontento.

Batería: Lo cargo cada día y medio. Un día por la noche y el segundo día a la hora de comer o viceversa. Hago unas 5/6 horas de pantalla en ese tiempo. Suelo hablar una hora todos los días por teléfono. Mi uso más normal es navegación, vídeo, twitter y juegos como apalabrados o 2D (no juego mucho para eso tengo la consola). Por la noche pongo ahorro de batería y modo avión (no me gusta que me llamen de noche) lo cual hace que dure más la batería. Si la quieres forzar bien, vas sobrado. Este sábado fui con colegas y llevé el móvil sólo por si me llamaban. Puse el móvil en modo ahorro. Me levanté al día siguiente con el 80% de batería. tengo activada ubicación en alta, Google Now, bluetooth y por norma general el Wifi. Brillo automático sobre un 35%. Esta captura es de hoy (día 2). Llevo 3:35 de pantalla.
(Click para mostrar/ocultar)


Cámara: Enlazo lo que he puesto en otra parte del foro. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=42

Diseño: No soy muy fan de los edges. Me parecen más proclives a romper y, sinceramente que se vea parte de un vídeo o una web en un borde, no tengo claro que me aporte nada. Personalmente no me gustan. El móvil es súper delgadito, a mí y a mi pareja nos gusta mucho. El acabado metal del azul es precioso. A mí la proporción de pantalla me gusta. Me parece bastante grande (vengo de 5,2") y es una pantalla que no hace trampa. Con esto quiero decir, los botones son físicos, la pantalla es toda para lo que debe ser, mostrar cosas. De brillo va muy sobrada, en eso se nota también que es gama alta. Lo he usado en un día soleado en la playa y lo veía sin problemas. De todas formas, si te gustan los móviles con pocos marcos y eso es vital para ti, me imagino que no te llegará. Tiene Gorilla Glass 5.

Conclusión: Es muy pronto aún pero es posible que, si me baso en esta semana, para mí sea el mejor móvil que he tenido. Tiene puntos fuertes en lo que busco: rendimiento, navegación, SO y batería y un rendimiento muy superior a la gama media en cosas como la cámara. Hubo una review que tras leerla me hizo decidirme a comprarlo. En especial en esta frase:

En definitiva, el Nokia 8 es un smartphone que combina un diseño tradicional con unas especificaciones técnicas muy potentes, una cámara bastante competente y una experiencia de Android pura.

https://www.teknofilo.com/analisis-nokia-8/6

Espero que te sea útil!
Gran analisis, gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/17, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Por si alguien le interesa, estan vendiendo el Steel a 420€ en ebay: https://www.ebay.es/itm/Nokia-8-Stee...AAAOSw0h9ZuEFg Single Sim.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/11/17, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Por si alguien le interesa, estan vendiendo el Steel a 420€ en ebay: https://www.ebay.es/itm/Nokia-8-Stee...AAAOSw0h9ZuEFg Single Sim.
435 ahora con portes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/17, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
En Amazon.es 493 euros

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/17, 08:18:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
En MMy en fnac 499€, no creeis que es tentador....? Yo creo que con el precio "prohibido de los Pixel 2", este es el Nexus de este año... Por no decir también, que la pantalla de este teléfono es mejor que la del Pixel, y la calidad de construcción también.

Por cierto @mikote2000 Gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 8



Hora actual: 06:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /