Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
MaximPV MaximPV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problemas batería

Hola!
Tengo un Sony xperia Z3 con Android 6.0.1 y desde hace un tiempo tenia problemas con la batería, ya que me duraba muy poco, siempre supuse que ya sería debido al desgaste normal de la batería después de 2 años de uso, aunque nunca me decidí a enviarlo a que le cambiaran la batería.

Antes de que se me acabara la garantía de 2 años, lo envié a Vodafone para que le cambiaran la batería, la tapa del cargador, que ya estaba rota, y los altavoces que apenas se escuchaban. Bueno me devolvieron mi móvil reparado con todo cambiado. Pero la batería iba igual de mal. Lo suelo desconectar a las 8 de la mañana y a las 4 de la tarde con un uso moderado por la mañana fácilmente puede estar ya al 20%.

El caso es que le di un tiempo de uso ya que se suponía que me pusieron una batería totalmente nueva, al no ver mejora en las 2 semanas siguientes, lo volví a enviar por la batería. Hace unos días me lo volvieron a entregar con la batería otra vez cambiada pero el móvil sigue durando lo mismo que antes!! Estoy desesperado, ya no se si merece la pena mandarlo otra vez, si es que ya dudo que el problema sea la batería, no entiendo como puede durar tan pocas horas.

Cuando lo compré nuevo me duraba prácticamente 2 días sin problema y ahora ni mas de 10h aguanta! No uso aplicaciones sanguijuela de las que chupan totalmente la batería, cuido mucho mi móvil y no le instalo aplicaciones basura. A alguien mas le pasa esto? O sabe cual puede ser la causa del problema? Gracias a todos de antemano

Última edición por MaximPV Día 04/03/17 a las 22:43:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/17, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Me ha llamado la atención porque mi caso es muy parecido al tuyo: lo envié al servicio técnico y le cambiaron la batería y a los altavoces le han hecho lo que sea que se escuchan bastante más fuertes. Lo de la batería es un rollazo, no dura nada, apenas me da 2-3 horas de pantalla.

Yo te digo, la única ROM que he probado que gestiona muy bien la batería es la Concept, llegando a las 4-5 horas de pantalla. No necesitas ser root para ponerla, y es muy fácil de hacerlo (hay tutoriales por todos lados). Yo no me he atrevido a ponerla por el tema de los altavoces, no vaya a ser que ahora que me funcionan bien por fin, vuelvan a sonar bajos al cambiarle la ROM.

De todas formas, esa es mi recomendación si no puedes apañarte con la batería actual, de cabeza a la Concept Marshmallow.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/17, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
InFKtD23 InFKtD23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: XZ Premium Chrome
Tu operador: TELCEL
Y ya checaron que tengan desactivada la opcion de "optimizacion de carga"??, viene activada por defecto en 6.0.1, la tengo desactivada y me llega a dar facilmente las 6 hrs pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/17, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
MaximPV MaximPV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por InFKtD23 Ver Mensaje
Y ya checaron que tengan desactivada la opcion de "optimizacion de carga"??, viene activada por defecto en 6.0.1, la tengo desactivada y me llega a dar facilmente las 6 hrs pantalla.
Si la tengo desactivada desde el momento cero. Ya no se que problema puede ser, barajo varias posibilidades:
-Que el procesador administre mal la batería, es lo único que el SAT no ha cambiado ninguna de las veces que lo envié.
-Que la batería este muy muy descalibrada.
-O que la culpa la tenga la versión 6.0.1
No se que cual podría ser la causa o si hay alguna mas aparte de estas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/17, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
thegamer thegamer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 282
Tu operador: Otra

Mi impresión, y la de otros compañeros del foro, es que es la versión 6.0.1. Yo el mío no lo he tocado porque tiene todavía garantía, pero al igual q a tí antes me hacía 4-5 horas de pantalla y ahora 2-3.

Otros compañeros han vuelto a la 5.1.1 y les ha vuelto a durar la batería como antes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/17, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Yo estaba en las mismas. Año y medio de vida, y dos o tres horas de pantalla. Solución? Instale la ROM concept. Con el instalador son 10 minutos, y se nota muchísimo. Yo ahora ando por las 4 o 5 horas de pantalla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/17, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thegamer Ver Mensaje
Mi impresión, y la de otros compañeros del foro, es que es la versión 6.0.1. Yo el mío no lo he tocado porque tiene todavía garantía, pero al igual q a tí antes me hacía 4-5 horas de pantalla y ahora 2-3.

Otros compañeros han vuelto a la 5.1.1 y les ha vuelto a durar la batería como antes.
Hola, me ha llamado la atencion tu comentario. Si bien yo tambien note un descenso de bateria con 6.0.1 hago mucho mas que vos en horas de pantalla. Ahora estoy con MM oficial y hago unas 5 hs de pantalla sin desactivar la optimizacion de carga. La que tengo es la 23.5.A.1.291
Solo hago 2-3 hs de pantalla si le meto mucha caña con juegos a alto rendimiento, sino con uso normal es lo que comente unas 5 hs sin problemas (con wifi y 4g)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/17, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
Hola, yo tengo instalada la stock ROM MM 6.0.1 compilación 291, tengo root, uso el modo stamina y la app greenify y a mi me dura dos días el móvil sin cargar con una duración de pantalla de 5h 25m. La cámara va muchísimo mejor que con LP y sinceramente, no cambiaba mi móvil por ninguno, ahora mismo, su sigue así. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/17, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Pues me ha pasado lo mismo con vodafone y lo mande al sat, pero sigue igual de mal, la bateria dura muy poco, lo cargo dos veces al dia minimo, y tampoco es que este todo el dia con el movil. Lo mando de nuevo?? Por que no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/17, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
thegamer thegamer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 282
Tu operador: Otra

Yo he cambiado la batería en garantía y ahora he vuelto a hacer 4-5 horas de pantalla con Android 6.0.1. Tb depende mucho de si usas mucho wifi o datos móviles, y de si estás siempre en el mismo sitio o te mueves mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/17, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thegamer Ver Mensaje
Mi impresión, y la de otros compañeros del foro, es que es la versión 6.0.1. Yo el mío no lo he tocado porque tiene todavía garantía, pero al igual q a tí antes me hacía 4-5 horas de pantalla y ahora 2-3.

Otros compañeros han vuelto a la 5.1.1 y les ha vuelto a durar la batería como antes.
me podeis decir como volver a la 5.1.1, y si hay mucha diferencia entre una version u otra? tb tengo las 6.0.1 y me dura la bateria apenas 16 hrs, con 2o 3 de pantalla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/17, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
der3ck der3ck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Hola gente, tengo un problema con la última actualización del Sony Xperia z3. El problema es que cada vez que recibo un WhatsApp la pantalla se ilumina y no soy capaz de encontrar una opción que me desactive que se encienda la pantalla. Haber si podéis ayudarme porque gracias a ello vivo enganchado al cargador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 05:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /