ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/07/12, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
[quote=Veloz46;5282733]Desconozco ese error la verdad ni idea de que puede ser. Puedes poner algún pantallazo?

Enviado desde un lugar llamado mundo.[

mirare a ver si te puedo poner la imagen...mi pregunta es si al ponerlo en modo flash, cuando empieza flashear, es normal que salga un mensaje de superusuario?? o solo me pasa a mi? es que en el tutroial no dice nada del mensaje. el mensaje es para darle permiso al programa devi o devcon o algo de eso. gracias
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/07/12, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos. E conseguido actualizar pero mira Tenia la version 1.6 u20i en mi xperia x10 mini pro y actualice siguiendo un tutorial y el movil se me quedo asi:
u20a
2.1-update
banda base me pone desconocido (no se si es normal)
vers.kernel: 2.6.29 semcuser@semchost 1
nº de compi: 2.0.a.0.504
yo creia que ya lo tenia echo solo queria instalar whatsapp y ya esta, pero mi sorpresa fue cuando ahora no funciona el wifi!!!, le doy a activar pone buscando y en unos 10 segundos se desactiva solo y no puedo, evidentemente, entrar en el market. Que puede ser? Cuando leo que a la gente le deja d ir el 3g se refieren al wifi?.Es que sinceramente no e leido que le pasara a nadie esot que me esta pasando. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/07/12, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
PARA COLMO ahora que no me va el wifi tampoco tengo el prgrama para ver archivos es,explorer creo que se llama , y entonces no puedo instalar nada metiedolo desde el ordenador y tampoco por el wifi vaya tela k lio.xao
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/07/12, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

No se k hiciste por la liaste. Flashealo.

Enviado desde un lugar llamado mundo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 01/08/12, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
uve34 uve34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas , he leido el post para flasear, mi x10 mini pro, y a pesar de darte las gracias por tu trabajo, lo siento, no he entendido ni papa, ha flaseado y cambiado las rom de otros telefonos, y de mi tablet, pero de este no entiendo nada, para el que esta haciendo esto todos los dias, todos los conceptos que manejais os quedara claro pero al que entra y quiere aprender no se entera de nada, no se si hay algun otro tuto, o le que sea donde se expliquen las bases que tu das por sbidas a los demas, como se entra en modo recovery, etc.. etc..., ya te digo , gracias por tu tiempo y molestias, pero es que hablas un idioma diferente,,,, a parte de que yo pueda ser torpe, cosa que doy por hecho.

.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/08/12, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por uve34 Ver Mensaje
Buenas , he leido el post para flasear, mi x10 mini pro, y a pesar de darte las gracias por tu trabajo, lo siento, no he entendido ni papa, ha flaseado y cambiado las rom de otros telefonos, y de mi tablet, pero de este no entiendo nada, para el que esta haciendo esto todos los dias, todos los conceptos que manejais os quedara claro pero al que entra y quiere aprender no se entera de nada, no se si hay algun otro tuto, o le que sea donde se expliquen las bases que tu das por sbidas a los demas, como se entra en modo recovery, etc.. etc..., ya te digo , gracias por tu tiempo y molestias, pero es que hablas un idioma diferente,,,, a parte de que yo pueda ser torpe, cosa que doy por hecho.

.
Lo primero es que te lo tomes con calma y releas 5 veces todo. Por que no creo que encuentres un tutorial más explicado. (no por que lo haya echo yo, sino por que es así) XD

Si haces la pregunta adecuada, podre darte una respuesta. Es un tutorial de todo pero no es uno solo. Cada apartado es un tutorial distinto y no van unidos. Uno es para flashear, otro para el CWM.... Pero NO es uno solo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/08/12, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Gracias por el tuto, voy a ver si no me cargo el x10 mini pro de mi hermano jaja. Estoy acostumbrado a flashear mi Samsung, pero esto del x10 es un lío.

Última edición por Soytudios Día 19/08/12 a las 19:22:07.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/08/12, 03:22:05
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Estoy tratando de flashear para colocar otra kernel y probar otra rom, pero no logro entrar en modo flash, lo enciendo precionando el boton para atras pero no me toma el modo flash y queda apagado y me aparece la bateria "cargando", que puedo hacer?, actualmente uso kernel zombiepanic y tu rom compatible (no recuerdo 100% cual es, pero es una rom tuya)
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/08/12, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Estoy tratando de flashear para colocar otra kernel y probar otra rom, pero no logro entrar en modo flash, lo enciendo precionando el boton para atras pero no me toma el modo flash y queda apagado y me aparece la bateria "cargando", que puedo hacer?, actualmente uso kernel zombiepanic y tu rom compatible (no recuerdo 100% cual es, pero es una rom tuya)
Hace mucho que no tengo el mini pro, pero prueba a ver que Lo divers estén bien, cambia de puesto, y no sueltes el botón mientras lo enchufas asta que veas el Led encendido. Ya cuentas a ver.

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/08/12, 03:44:07
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Si, esta un poco añejo el telefono, pero por lo mismo queria cambiarle la rom, lo que me sorprende es que el telefono no esta muerto, funciona al a perfeccion con tu rom y el kernel zombiepanic, solo que no puedo entrar en modo flash, en cuanto pongo la bateria se enciende automaticamente y cuando lo conecto por usb apagado apretando atras me lo detecta como "cargador" y me comienza a cargar la bateria
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/09/12, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: monterrey N.L.
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
Tu operador: TELCEL
oigan diskulpen tengo unas kuantas dudas (ya lei todo)

1-si pongo la minicm7pro lite despues puedo poner el kernel na?? es kompatible?? (se flashea primero la rom y luego el kernel o alreves??)

2-o ke kombinacion de kernel y rom me rekomiendan?? (aunq no sea lo mas actual solo busco stabilidad de preferencia)

soy nuevo en esto del mini pro yo tengo un ace y mi prima m dijo q se le podia actualizar el mini pro. (o es mejor dejarle la 2.1??)

pdt: de antemano garacias por la info y por orientarm tantiyo o muxo...

Última edición por jubman Día 05/09/12 a las 22:25:49. Razón: ...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/09/12, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Medellin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jubman Ver Mensaje
oigan diskulpen tengo unas kuantas dudas (ya lei todo)

1-si pongo la minicm7pro lite despues puedo poner el kernel na?? es kompatible?? (se flashea primero la rom y luego el kernel o alreves??)

2-o ke kombinacion de kernel y rom me rekomiendan?? (aunq no sea lo mas actual solo busco stabilidad de preferencia)

soy nuevo en esto del mini pro yo tengo un ace y mi prima m dijo q se le podia actualizar el mini pro. (o es mejor dejarle la 2.1??)

pdt: de antemano garacias por la info y por orientarm tantiyo o muxo...
Mira yo tengo puesta en estos momentos esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289492

Y la verdad me va muy bien.

respecto al kernel, cada rom lleva su kernel entonces primero se flashea la rom y luego se flashea el kernel si quieres (esto tambien me lo explicaron a mi en esta gran comunidad).

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 05/09/12, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: monterrey N.L.
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
Tu operador: TELCEL
muxas gracias men te lo agradesko enserio...!! ;)
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/09/12, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
cucurucho cucurucho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Renovar room

Hola llevo tiempo con el x10 mini pro con gingerdx v13, y llevo unos dias que no para de reiniciarse el solito, no se si tiene algo que ver que me haya cambiado de v*dafone a pepe**one, esta liberado ya, pero quiero pensar que es por la version de la room y queria poner algo mas actualizado como la minicm7 v21la de Paulb, pero mi duda es ¿tengo que ponerle antes la version oficial de sony y luego hacerle root, recovery flaseheo...etc o se puede poner directamente? Gracias por adelantado. Un Saludo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/09/12, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por cucurucho Ver Mensaje
Hola llevo tiempo con el x10 mini pro con gingerdx v13, y llevo unos dias que no para de reiniciarse el solito, no se si tiene algo que ver que me haya cambiado de v*dafone a pepe**one, esta liberado ya, pero quiero pensar que es por la version de la room y queria poner algo mas actualizado como la minicm7 v21la de Paulb, pero mi duda es ¿tengo que ponerle antes la version oficial de sony y luego hacerle root, recovery flaseheo...etc o se puede poner directamente? Gracias por adelantado. Un Saludo
Esta pregunta es mejor que la plantees en el post de la rom que estas interesado. Ya que este no habla de roms. ;)

Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/10/12, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
possy37 possy37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia x10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
He realizado el cambio de ROM pero no me funciona. Se queda en "Sony Ericsson" y nada. ¿Hay alguna forma de volver al estado inicial?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/10/12, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Tutorial número 1 del primer post.

Enviado desde mis manos utilizando mis dedos! Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/10/12, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
dzagbag dzagbag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Buenas, si tengo el recovery CMW podría instalar desde un zip la Rom que me de la gana, por ejemplo miniCM9 sin haber desbloqueado el bootloader?

Gracias!

(ya que el flashtool no encuentra mi x10 mini pro..)

Vale, ya me lo reconoce!!

Última edición por dzagbag Día 03/10/12 a las 19:31:50.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/10/12, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: erandio
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Buenas.
He seguido los pasos pero parece que el super user no me funciona, hago todo e instalo el root explorer pero no me deja modificar los archivos protegidos, ose que no soy root no?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/10/12, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por dfbpo Ver Mensaje
Buenas.
He seguido los pasos pero parece que el super user no me funciona, hago todo e instalo el root explorer pero no me deja modificar los archivos protegidos, ose que no soy root no?
Creo que el root explorer trae una opcion que cuando seleccionas el archivo pone m/v o algo de eso arriba en la pantalla, prueba a darle y despues a modificar, ya me avisas.
Saludos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 03:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /