Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
enmobo enmobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
sensor prximidad

Hola. A cambiar el cristal d mi nexus 4 me di cuenta que no tiene los agujeros del sensor d proximidad, lo que se traduce en q no puedo realizar llamadas correctamente ya q al estar tapado , la pantalla se queda en negro y no puedo ni colgar. Mi pregunta es si alguien sabe como deshabilitar el sensor de proximidad. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/14, 07:48:57
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Menudo marronazo. Que movida macho!

Lo unico que se me ocurre asi de momento es que vayas a ajustes/accesibilidad/ y actives la opcion "Boton encendido cuelga". Asi al menos podras colgar hasta que encuentres una solucion mejor. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/14, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Pero y el cristal lo cambiaste tú o lo llevaste a algún lado?? Si lo llevaste ve a reclamar y si no... Es que no me explico cómo pueden vender eso así . Suerte y a ver si encuentras una solución pronto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
pedrofur pedrofur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por enmobo Ver Mensaje
Hola. A cambiar el cristal d mi nexus 4 me di cuenta que no tiene los agujeros del sensor d proximidad, lo que se traduce en q no puedo realizar llamadas correctamente ya q al estar tapado , la pantalla se queda en negro y no puedo ni colgar. Mi pregunta es si alguien sabe como deshabilitar el sensor de proximidad. Gracias
Hola , a mi me han pasado lo mismo , he cambiado el modulo con marco y todo de mi nexus y al llamar se queda la pantalla negra. Si quieres arreglarlo puedes desmontar desde atrás y no hace falta que quites la placa base. Visto desde atrás a la parte superior derecha está el modulo conjunto de los auriculares y los dos sensores. Lo empujas haciendo palanca desde abajo hacia arriba con cuidado de no dañar la placa y deja al descubierto los huecos donde van ubicados. Echa un vistazo a ver si algo tapa el sensor o es que el hueco no da la suficiente transparencia para que pueda puncionar bien. En ese caso intenta quitar tinte con alcohol y un palillo de madera. Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/14, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
pedrofur pedrofur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: ONO
Bueno en mi caso ya lo he solucionado. El problema es que al cambiar el marco con pantalla tienes que pasar todos los componente alojados al marco nuevo. El jack-sensor va inicialmente pegado al chasisy al quitarlo y ponerlo en el nuevo chasis ya no pega bien y se hace un poco hacia atrás , motivo por el que se bloquea siempre al llamar. Desde atrás le he puesto un poco de papel doblado para que ayude al pivote de la cubierta de plástico de la placa a empujar como es debido al sensor hacia su alojamiento. Y ya me funciona , no se apaga cuando llamo salvo si lo TAPO .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /