HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/18, 03:58:50
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Tiempo carga batería

Hola.


En cuánto tiempo os carga la batería al 100% usando el cargador original?


El mío, desde 15% hasta 100% tarda exactamente 1 hora y 40 minutos (teléfono encendido).




He leído en algunas partes que, a otras personas, en poco más de 1 hora lo tienen cargado (ese pocoo ... no se si son 10 minutos o 50 minutos) y otros en 3 horas.




A vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/18, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Hola.


En cuánto tiempo os carga la batería al 100% usando el cargador original?


El mío, desde 15% hasta 100% tarda exactamente 1 hora y 40 minutos (teléfono encendido).




He leído en algunas partes que, a otras personas, en poco más de 1 hora lo tienen cargado (ese pocoo ... no se si son 10 minutos o 50 minutos) y otros en 3 horas.




A vosotros?
Hola, pues lo acabo de probar tambien al 15%, con la salvedad que mi cargador no es el original, al ser versión asiática no era compatible.

Lo he cargado con éste que compré en Amazon: Cargador Aukey y prácticamente ha calcado tu tiempo de 1 hora 40 minutos.
De todas formas como tengo el adaptador, en la próxima carga si me acuerdo lo pruebo con el original
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/18, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Hola.


En cuánto tiempo os carga la batería al 100% usando el cargador original?


El mío, desde 15% hasta 100% tarda exactamente 1 hora y 40 minutos (teléfono encendido).




He leído en algunas partes que, a otras personas, en poco más de 1 hora lo tienen cargado (ese pocoo ... no se si son 10 minutos o 50 minutos) y otros en 3 horas.




A vosotros?
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Hola, pues lo acabo de probar tambien al 15%, con la salvedad que mi cargador no es el original, al ser versión asiática no era compatible.

Lo he cargado con éste que compré en Amazon: Cargador Aukey y prácticamente ha calcado tu tiempo de 1 hora 40 minutos.
De todas formas como tengo el adaptador, en la próxima carga si me acuerdo lo pruebo con el original
Me tarda lo mismo, alrededor de 1:45 siempre, con cable y cargador original.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 16:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /