ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/15, 04:54:22
Array

[xs_avatar]
Milo de Escorpio Milo de Escorpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

me podrian pasar los links de los fix porfa ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/15, 04:58:36
Array

[xs_avatar]
Milo de Escorpio Milo de Escorpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/15, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Hola gente yo tengo la dr ketan 21 que anda hermoso y siempre quise tener cm12. A mi con que me anden los datos, wifi, camara y que la bateria ande mejor que con touchwiz me mando de cabeza. Que me recomiendan? Me lanzo nomas?. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/15, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Milo de Escorpio Ver Mensaje
me podrian pasar los links de los fix porfa ?

Ultimo arreglo de los bug que tenia la versión anterior

https://mega.co.nz/#!OER33bhL!xLsXt0nkXMqXKqDCyWgNcPvhWoLs_w58dzJRBiY Pjgw
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Hola gente yo tengo la dr ketan 21 que anda hermoso y siempre quise tener cm12. A mi con que me anden los datos, wifi, camara y que la bateria ande mejor que con touchwiz me mando de cabeza. Que me recomiendan? Me lanzo nomas?. Saludos

hola gaby yo en lo personal siempre me gusto las rom personalizadas , las stock de alguna u otra manera te limitan mucho en lo que es personalizar tu dispositivo, mantienen muchas aplicaciones basura y tienes que instalar otras aplicaciones para tener mas personal tu equipo....

Desde que salio las primeras Alpha de CyanogenMod no lo dude dos veces y empece a usarlo en mi exynos teniendo al principio muchos bug de sistema, lag , reinicio , ecos en las llamadas de voz y cosas de ese estilo

ya a pasado mas de medio año y los avances de CM12 para el exynos son muchas...

si quieres probar por ti mismo intenta instalar CM12 sobre la rom de ketan para que experimentes la versión de CM12 ......

ÉXITO!!!!..... y si quieres cuéntanos tu experiencia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/15, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Buenas... Primero.... Lo gracioso es que a la media hora de mi comentario anterior ya estaba wipeando no me pude aguantar jajaja. La experiencia es alucinante. Ningún bug por ahora. Espectacular realmente. Ni siquiera perdí efs en el camino. Ahora toca probar batería. Me van a tener activo bastante tiempo en este post. Saludos y gracias vikingonegro

Última edición por gabyunreal Día 20/04/15 a las 22:24:21.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/15, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Milo de Escorpio Milo de Escorpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias vikingonegro, esos son todos los fix de la rom ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/15, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Milo de Escorpio Ver Mensaje
Gracias vikingonegro, esos son todos los fix de la rom ?

asi es milo de escorpio........

estamos mas que claro que la rom la fata mucho para ser una rom de primera calidad......PEEERO para ser una rom NO OFICIAL de CM12 esta muy bien......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/15, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Buenas... Primero.... Lo gracioso es que a la media hora de mi comentario anterior ya estaba wipeando no me pude aguantar jajaja. La experiencia es alucinante. Ningún bug por ahora. Espectacular realmente. Ni siquiera perdí efs en el camino. Ahora toca probar batería. Me van a tener activo bastante tiempo en este post. Saludos y gracias vikingonegro

NOOOOOO!!...gracias a ti por preguntar y mantener el post mas activo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/15, 02:28:29
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Buenasss aprovecho la ocasion para contarles mi experiencia de menos de 24 hs. Antes que nada pido disculpas mi ignorancia llevo muchas roms encima pero desde el note 2 que no probaba una aosp. Me impresiono la velocidad de inicio. Por ahora ningun bug. Ninguna aplicacion que se cierra o errores de aplicaciones como es normal. Cuesta acostumbrarse al teclado. Extraño el maravilloso teclado de samsung. Pero por lo demas va como un avion. Lo unico preocupante es el consumo de bateria. Pero hay que tener en cuenta que aun no la calibre y es muy pronto aun no se asento. Si alguno conoce alguna forma de instalar el teclado de los note con el sistema de diccionario de samsung en forma de apk avise jaja. Muchas gracias por el apoyo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/15, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
Milo de Escorpio Milo de Escorpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

ya mismo hago un backup de mis cosas y empiezo la instalacion , mas adelante cuanto mi experiencia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/15, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Milo de Escorpio Milo de Escorpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

chicos aver quien me ayuda la pc no me reconoce el celu tampoco conectandolo en modo download, lo necesito para poder instalar el TWRP, o si alguno sabe si se puede instalar el TWRP sin necesidad de la pc mediante el recovery default con sdcard se lo agradeceria mucho. Esto de que no me lo detecte la pc me empezo a pasar cuando actualize a lollipop 5.0 la primer versin, la rusa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/15, 03:22:52
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Milo de Escorpio Ver Mensaje
chicos aver quien me ayuda la pc no me reconoce el celu tampoco conectandolo en modo download, lo necesito para poder instalar el TWRP, o si alguno sabe si se puede instalar el TWRP sin necesidad de la pc mediante el recovery default con sdcard se lo agradeceria mucho. Esto de que no me lo detecte la pc me empezo a pasar cuando actualize a lollipop 5.0 la primer versin, la rusa.
Hola milo..... Lo que debias es ir descartando problemas.....

Que versión de windows usas???
Reinstala el drivers de samsung o el kies
Cambia de puerto al momento de entrar en modo download
Estas usando el archivo .tar???
Busca x la Internet la versión en archivo zip para que entres en modo recovery y cargar el TWRP

Yo tenia problemas de reconocimiento de dispositivo x que uso windows 8.1 64bit y tube que usar mi otro pc portatil que tiene windows 7 64bit , instalando drivers y programa logre usar mi dispositivo en el pc portatil, luego de actualizar el pc con windows 8.1 me reconoció mi dispositivo y ahora feliz como una lombriz XDXDXDXD.....

Espero que soluciones pronto tu pequeño percanse.....

exito
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/04/15, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Tenes que instalar primero los drivers para que no tengas drama. Y activar la depuracion usb. Gente les cuento que estoy muy preocupado por el consumo de esta rom. Me consume mas que con touchwiz... No logro comprenderlo. Si alguno me tira una ayuda o consejo. Porque antes desactivabas el bloatware y listo... Pero en android puro no hay nada que desactivar. Les cuento que tengo sincronizacion desavtivada. Nada de bluetooh. Nada de gps. Solo datos y WiFi. Pero antes donde dr ketan me daba 70 % con el clash of clans luego de unas horas con cm12 esta al 49% wtf?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/04/15, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Tenes que instalar primero los drivers para que no tengas drama. Y activar la depuracion usb. Gente les cuento que estoy muy preocupado por el consumo de esta rom. Me consume mas que con touchwiz... No logro comprenderlo. Si alguno me tira una ayuda o consejo. Porque antes desactivabas el bloatware y listo... Pero en android puro no hay nada que desactivar. Les cuento que tengo sincronizacion desavtivada. Nada de bluetooh. Nada de gps. Solo datos y WiFi. Pero antes donde dr ketan me daba 70 % con el clash of clans luego de unas horas con cm12 esta al 49% wtf?. Muchas gracias
Espera 2 días y el consumo se acomoda.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/04/15, 04:11:04
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Muchas gracias bro. Ya me estaba desesperando
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/15, 07:26:47
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
mala experiencia con la CM12. Un día y me devolví a la L21.
Fallas
batería cosumo alto no se como explicarlo no tenia app instaladas y se consumía la batería de los más insólito.
La interfaz super lenta le coloque al máximo el uso del procesador y en la páginas web era peor lo lenta que es.
Se calienta sin explicación lógica sin colocar ninguna app nueva.
No tiene brillo automático.
Sin contar ya problemas que sabía que tenía que hay que corregir como la cámara la calidad de sonido pesima, en juego ni hablar del asunto me dio test de menos 38.000 mientras que con L21 tengo 42.000. etc. ..
Lo bueno que encontré es que el sistema sin app consume 400mb de ram contra 500mb de L21.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/04/15, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
Milo de Escorpio Milo de Escorpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Bueno despues de todas las complicaciones que tube puede instalar TWRP sin necesidad de odin usando solo la sdcard . Rom instalada, en unos dias paso a contarles mi experiencia.
Para los que se quejan sean comprensivos, para exynos es muy deficil traernos roms como estas, y que nos hayan traido esto es un gran logro para la version exynos y por lo que leo funciona bastante bien. Claramente... seguro faltaran algunas cositas por pulir pero esta bastante bien.
Salu2 en unos dias paso nuevamente =)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/15, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por useche Ver Mensaje
mala experiencia con la CM12. Un día y me devolví a la L21.
Fallas
batería cosumo alto no se como explicarlo no tenia app instaladas y se consumía la batería de los más insólito.
La interfaz super lenta le coloque al máximo el uso del procesador y en la páginas web era peor lo lenta que es.
Se calienta sin explicación lógica sin colocar ninguna app nueva.
No tiene brillo automático.
Sin contar ya problemas que sabía que tenía que hay que corregir como la cámara la calidad de sonido pesima, en juego ni hablar del asunto me dio test de menos 38.000 mientras que con L21 tengo 42.000. etc. ..
Lo bueno que encontré es que el sistema sin app consume 400mb de ram contra 500mb de L21.
Hola, suena a que la instalación no fue limpia. Todos esos síntomas que describís, te pueden volver a pasar en cualquier otra rom si no se hacen todos los wipes, y si fuera necesario se repite la instalación; también a veces hace falta formatear la microsd.

La rom (la estoy usando creo que ya hace 3 días) anda normal de batería (he tenido mejores) y el primer día es un desastre y luego se acomoda; tiene brillo automático y no calienta; la cámara funciona muy bien. Parece que descargaste e instalaste una versión anterior y no la última del 19/04.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/15, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Hola, suena a que la instalación no fue limpia. Todos esos síntomas que describís, te pueden volver a pasar en cualquier otra rom si no se hacen todos los wipes, y si fuera necesario se repite la instalación; también a veces hace falta formatear la microsd.

La rom (la estoy usando creo que ya hace 3 días) anda normal de batería (he tenido mejores) y el primer día es un desastre y luego se acomoda; tiene brillo automático y no calienta; la cámara funciona muy bien. Parece que descargaste e instalaste una versión anterior y no la última del 19/04.


Saludos Amigos y gracias por tener activo este post....

la verdad de que la batería se consume mucho es verdad, la temperatura de la cpu es altísimo llegando aveces hasta los 35 grados... intenten usar alguna aplicación para mantener el consumo de batería estable hay muchas aplicaciones en play store y les aseguro que el tema del consumo de batería se arregla.....

lo de la mala experiencia de nuestro amigo y como dice ariel creo que fue debido por la mala instalación de la rom....SIEMPRE CUANDO SE QUIERE INSTALAR UNA ROM NUEVA HAY QUE HACER COMO MINIMO 3 FULL WIPES PARA TENER EL EQUIPO EN CONDICIONES MAS OPTIMAS......

creo que no se debería despreciar esta rom ya que en base a esta rom se puede crear las otras rom que todos conocemos en dispositivos anteriores a nuestro exynos .....

para los que no le funciono la instalación a la primera creo que deberían darle una nueva oportunidad a CyanogenMod en nuestro Exynos ........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 17:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /