Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
wiggo wiggo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: x500
Tu operador: Movistar
Problema al Instalar Rom Stock

Buenos días chic@s!

Estoy intentando poner la Rom stock ( 4.0.4) siguiendo estos pasos los pasos de este tuto:



Y el caso es que no me termina de arrancar la tablet...después de instalarlo se queda como pensando y ya no quiere arrancar. Se queda en la pantallita de " samsung" y ya no hay más..se queda ahi. Se me queda justo en el minuto 5.00 cuando en teoria ya va a saltar el escritorio de la tablet...( decir que habia esperado la primera vez casi una hora, pero no se movia de ahi)

Nose que es lo que puedo estar haciendo mal, pero algo falla.

Decir también que los drivers no hay dios que los intale y nose si por ese puede ser el motivo del fallo, aunque si fuese por eso entiendo que no me dejaria ni istalar por odin.

A ver si me aportais un poco de luz
Gracias

Última edición por wiggo Día 31/01/18 a las 01:25:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
wiggo wiggo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: x500
Tu operador: Movistar
Me respondo yo mismo ya que encontré la solución gracias al bendito youtube y un comentario de un usuario:

".......si no corre o queda pegado en el logo Samsung o se enciende y se apaga Tienen que ingresan en modo recovery (botón apagado y volumen abajo al mismo tiempo cuando encienda dejar de apretar el botón apagar y dejar presionado el botón volumen abajo), luego con los botones + y – volumen se sube y baja y con el on/of se elige , se hace un wipe data/factory reset y un wipe cache partition....."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/20, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiggo Ver Mensaje
Me respondo yo mismo ya que encontré la solución gracias al bendito youtube y un comentario de un usuario:

".......si no corre o queda pegado en el logo Samsung o se enciende y se apaga Tienen que ingresan en modo recovery (botón apagado y volumen abajo al mismo tiempo cuando encienda dejar de apretar el botón apagar y dejar presionado el botón volumen abajo), luego con los botones + y – volumen se sube y baja y con el on/of se elige , se hace un wipe data/factory reset y un wipe cache partition....."
Hola, me pasa lo mismo que a ti pero no logro que funcione ni haciendo esto, se queda en el logo de samsung ¿alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 16:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /