HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/10, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Google pasa android 2.1 a las compañias.

http://www.androidsis.com/google-da-...s-fabricantes

No he visto nada al respecto por aquí, en el caso que ya esté que eliminen el post, pero todo esto viene a una duda, vale que eso se pasará a HTC, MOTOROLA... y demás, y los que dependemos de goole (magic with google)? ya que se supone que HTC no nos hará esa actualizacion, quién nos tiene que pasar la actualización? se supone que google debería de prepararla para nosotros incluso deberiamos de tenerla antes de los demás no? que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/10, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Como puedes leer en la noticia, pone que tambien se enviara a las operadoras de telecomunicaciones, y a nosotros se encarga Vodafone de actualizarnos... De todos modos, entre que toquetean para meter sus cosas en el codigo y tal, no espereis para muy pronto la actualizacion, 1 mes o mas aun tardaran...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/10, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

pero vamos a pasar directamente de 1.6 a 2.1?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/10, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
diria que de momento vamos a pasar a esperar un mes como minimo.... y despues de ese mes... igual un mes mas....
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/10, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Como puedes leer en la noticia, pone que tambien se enviara a las operadoras de telecomunicaciones, y a nosotros se encarga Vodafone de actualizarnos... De todos modos, entre que toquetean para meter sus cosas en el codigo y tal, no espereis para muy pronto la actualizacion, 1 mes o mas aun tardaran...
Vodafone "optimizando" nuestra rom??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/10, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Nop, Vodafone metiendo sus APN's y sus narices en nuestra ROM...

Espero que sea como hasta ahora y no lo Vodafonicen demasiado, aunque yo solo tuve la primera ROM oficial y no he vuelto a ver el dichoso icono ese de Vodafone tan feo que sale...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/10, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
cardres cardres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: magic

la magic tendra la actualizacion 2.1?????

seraaaaaaaaa


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/10, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
haverla hayla... solo tienes que buscarla......
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/10, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Tu operador: Vodafone
yo hasta q no lo vea encima de la mesa no me creeré del todo q el 2.1 corra oficialmente en la magic
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/10, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
ya hasta me conformaria con el 2.0
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/10, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Tu operador: Vodafone
Esto quiere decir que en breve estarán los drivers de la camara y video disponibles!?!?!?!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/10, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Aún me acuerdo de lo largo que fue el parto de la 1.6, no quiero ni imaginar lo que va a tardar ésta.
No entiendo cómo tardan tanto en meter 4 APN's, un par de links y la BootScreen...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/10, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Tu operador: Pepephone

ami vodafone me da igual, me interesa q se lance en una magic cualquiera de las mismas caracteristicas... tmobile o el q sea, para q los cocineros las cuelguen con sus pequeñas modificaciones
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/10, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

Este hilo me deja un poco desconcertado. Yo tenia entendido que las actualizaciones de la Magic no las enviaban las compañías sino Google. Así se explicaba en algún otro hilo de este mismo foro y, de hecho, es la única explicación que se me ocurre al hecho que yo (teniendo mi magic liberada y conectada a Orange) tamién recibiera mi actualización OTE a 1.6 Ahora me habeis dejado preocupado respecto a la recepción de la actualización 2.1 ¿Es de esperar algún cambio de procedimiento?

Por otro lado me gustaría saber si la 2.1 oficial facilitará el tema del tethering. Lo necesito con linux y (con la ROM actual) parece que esto pasa necesariamente por rootear y cambiar a una ROM precocinada, cosa que me da pereza. Si alguien me puede garantizar razonablemente que la 2.1 oficial ya viene con la opción "Mobile network sharing" activada (o similar), me espero. Para quien tenga dudas sobre de que estoy hablando:
http://www.kryogenix.org/days/2009/0...g-applications
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/10, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
que yo sepa google no tiene capacidad (antenas) para mandar una OTA y necesita de las compañias de telefonia para hacerlo.

por eso google les pasa el codigo y vf (en mi caso) sera el que mande la OTA, ya no se si Orange lanzara otra u os llegara tb por otros metodos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/10, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Este hilo me deja un poco desconcertado. Yo tenia entendido que las actualizaciones de la Magic no las enviaban las compañías sino Google. Así se explicaba en algún otro hilo de este mismo foro y, de hecho, es la única explicación que se me ocurre al hecho que yo (teniendo mi magic liberada y conectada a Orange) tamién recibiera mi actualización OTE a 1.6 Ahora me habeis dejado preocupado respecto a la recepción de la actualización 2.1 ¿Es de esperar algún cambio de procedimiento?

Por otro lado me gustaría saber si la 2.1 oficial facilitará el tema del tethering. Lo necesito con linux y (con la ROM actual) parece que esto pasa necesariamente por rootear y cambiar a una ROM precocinada, cosa que me da pereza. Si alguien me puede garantizar razonablemente que la 2.1 oficial ya viene con la opción "Mobile network sharing" activada (o similar), me espero. Para quien tenga dudas sobre de que estoy hablando:
http://www.kryogenix.org/days/2009/0...g-applications
A mi esto me interesa mucho tambien, pero lo veo dificil.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/10, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Este hilo me deja un poco desconcertado. Yo tenia entendido que las actualizaciones de la Magic no las enviaban las compañías sino Google. Así se explicaba en algún otro hilo de este mismo foro y, de hecho, es la única explicación que se me ocurre al hecho que yo (teniendo mi magic liberada y conectada a Orange) tamién recibiera mi actualización OTE a 1.6 Ahora me habeis dejado preocupado respecto a la recepción de la actualización 2.1 ¿Es de esperar algún cambio de procedimiento?

Por otro lado me gustaría saber si la 2.1 oficial facilitará el tema del tethering. Lo necesito con linux y (con la ROM actual) parece que esto pasa necesariamente por rootear y cambiar a una ROM precocinada, cosa que me da pereza. Si alguien me puede garantizar razonablemente que la 2.1 oficial ya viene con la opción "Mobile network sharing" activada (o similar), me espero. Para quien tenga dudas sobre de que estoy hablando:
http://www.kryogenix.org/days/2009/0...g-applications
Para usar la conexion en un PC no necesitas ser root, yo no lo soy y lo tengo en la rom 1.6 oficial. Para ello esta el PDANet.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/10, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Para usar la conexion en un PC no necesitas ser root, yo no lo soy y lo tengo en la rom 1.6 oficial. Para ello esta el PDANet.
Que yo sepa PDANet no tiene versión para linux. ¿Me equivoco?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/10, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Que yo sepa PDANet no tiene versión para linux. ¿Me equivoco?
No tiene no, yo he probado esta semana con wine y tampoco funciona, probaré virtualizando o con dual boot con Xp
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/10, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Este hilo me deja un poco desconcertado. Yo tenia entendido que las actualizaciones de la Magic no las enviaban las compañías sino Google. Así se explicaba en algún otro hilo de este mismo foro y, de hecho, es la única explicación que se me ocurre al hecho que yo (teniendo mi magic liberada y conectada a Orange) tamién recibiera mi actualización OTE a 1.6 Ahora me habeis dejado preocupado respecto a la recepción de la actualización 2.1 ¿Es de esperar algún cambio de procedimiento?

Por otro lado me gustaría saber si la 2.1 oficial facilitará el tema del tethering. Lo necesito con linux y (con la ROM actual) parece que esto pasa necesariamente por rootear y cambiar a una ROM precocinada, cosa que me da pereza. Si alguien me puede garantizar razonablemente que la 2.1 oficial ya viene con la opción "Mobile network sharing" activada (o similar), me espero. Para quien tenga dudas sobre de que estoy hablando:
http://www.kryogenix.org/days/2009/0...g-applications
lo del tethering ademas es una restriccion de las operadoras (por lo menos vodafone). La tarifa de datos que tenemos (la de 12€) no permite usar esa conexion como modem para conectarse desde un pc. Por ejemplo, movistar con la tarifa del iphone si lo permite.
Te adelanto, con la 2.1 sigue sin haber funcionalidad tethering nativa en el sistema. Es más cuando la haya... no se, como lo hará vodafone, pero imagino que seguirá siendo "ilegal". Para que no lo fuera tendrían que modificar las clausulas del contrato de datos... y eso, amigo, no lo van a hacer gratis, solo para satisfacer a sus clientes.

Saludos.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 23:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /