OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/17, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Reiniciando se arregla pero al rato vuelve a pasar saludos
Idem por aquí.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/17, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Gracias pero prefiero esperar, a instalarme una OTA de otro país, vaya a ser que luego no sea exactamente igual a la nuestra.
en 1+ eso no existe, es el mismo software para todos (bueno los chinos tienen hidrogen OS)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/03/17, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
en 1+ eso no existe, es el mismo software para todos (bueno los chinos tienen hidrogen OS)
Mejor Pensaba que cambiaba de un país a otro, o al menos de región a otra.

Ya he hecho lo del VPN (poniendo Alemania, y en un momento me detectó la nueva OTA), y ya la tengo preparada para instalar. Antes voy a hacer backup de las cosas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/17, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Hola. Acabo de actualizar y me da el problema al bajar la barra de notificaciones que se queda transparente Sí desbloqueo el móvil con la huella digital. Ya he probado a reiniciar para ver si se arreglaba y sigue pasando lo mismo. Esto no ocurre si se desbloquea primero pulsando el botón de inicio. Alguien sabe algo? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/17, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola. Acabo de actualizar y me da el problema al bajar la barra de notificaciones que se queda transparente Sí desbloqueo el móvil con la huella digital. Ya he probado a reiniciar para ver si se arreglaba y sigue pasando lo mismo. Esto no ocurre si se desbloquea primero pulsando el botón de inicio. Alguien sabe algo? Muchas gracias
Yo me he instalado la full rom, y luego reseteo de fábrica, y desbloqueando el móvil con la huella, no me sucede lo que has dicho.

Así que, antes que instalarte la full rom, haz un reseteo de fábrica, y si siguiese el fallo, te bajas esta full rom, y ya no te debería pasar ese bug.

Full:
http://otafsc.h2os.com/patch/amazone...6_f7372e67.zip

OTA:
http://otafsc.h2os.com/patch/amazone...3467b469b7.zip

Como siempre digo, es aconsejable hacer un reseteo de fábrica, tras hacer una actualización por OTA, porque a veces ocurren bugs raros.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/17, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Y no hay otra forma que no sea dejando el móvil de fábrica y tener que volver a instalar y configurar todo como lo tengo ahora?? Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/17, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
p.marlowe p.marlowe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 3 (A3003)
Tu operador: Movistar
Buenas.

Forcé con Opera VPN la actualización vía OTA. Hasta ahí todo bien.

El sistema se ve más fluido. El táctil del panel parece que responde mejor... Han corregido por fin esto??

Ahora, la supuesta corrección de problemas con el bluetooth no solo no se ha solucionado sino que se ha agravado. Le conexión es de lo más inestable que nunca con mi coche, un jaguar XE. Desde la versión 4.0.2 estoy notando esto. Solo me pasa en el coche. Con el resto de altavoces bluetooth, etc, no me pasa.

No he hecho nunca reseteo de fabrica desde que tengo este móvil. Estoy pensando en hacer un reseteo de fabrica para intentar solucionar el problema y, de parte, aprovechar la memoria interna ultrarapida que habilita Android 7.0.

Me podéis indicar por favor un guiaburros para hacer un buen reseteo de fabrica???

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/17, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p.marlowe Ver Mensaje
Buenas.

Forcé con Opera VPN la actualización vía OTA. Hasta ahí todo bien.

El sistema se ve más fluido. El táctil del panel parece que responde mejor... Han corregido por fin esto??

Ahora, la supuesta corrección de problemas con el bluetooth no solo no se ha solucionado sino que se ha agravado. Le conexión es de lo más inestable que nunca con mi coche, un jaguar XE. Desde la versión 4.0.2 estoy notando esto. Solo me pasa en el coche. Con el resto de altavoces bluetooth, etc, no me pasa.

No he hecho nunca reseteo de fabrica desde que tengo este móvil. Estoy pensando en hacer un reseteo de fabrica para intentar solucionar el problema y, de parte, aprovechar la memoria interna ultrarapida que habilita Android 7.0.

Me podéis indicar por favor un guiaburros para hacer un buen reseteo de fabrica???

Gracias de antemano.

Un saludo.
Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica

Eso sí, haz antes copia de seguridad de todo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/17, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Me acabo de comprar el one 3 y queria preguntar si me recomiendan quedarme en android 6.0.1 o lo actualizo?. Estoy por dejarlo en 6.0.1 un tiempito.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/17, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola. Acabo de actualizar y me da el problema al bajar la barra de notificaciones que se queda transparente Sí desbloqueo el móvil con la huella digital. Ya he probado a reiniciar para ver si se arreglaba y sigue pasando lo mismo. Esto no ocurre si se desbloquea primero pulsando el botón de inicio. Alguien sabe algo? Muchas gracias
Es un bug que ocurre tanto en el one plus 3 y en el one plus 3t
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/17, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo, que ya es bastante
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me acabo de comprar el one 3 y queria preguntar si me recomiendan quedarme en android 6.0.1 o lo actualizo?. Estoy por dejarlo en 6.0.1 un tiempito.
No se que te recomendaran por aquí, yo lo compré en Septiembre del año pasado y sigo en 6.0.1 por dos razones: la primera es que el móvil va como un tiro y sin ningún problema desde el primer dia, y la segunda es que por lo que leo por aquí en vez de corregir problemas y mejorar es todo lo contrario, ademas no veo muy normal que para que todo vaya bien después de actualizar se recomiende resetear el móvil para que todo vaya mas o menos bien.
Los que estamos por aquí habitualmente mas o menos sabemos y entendemos como hacer backup de nuestras cosas, pero la inmensa mayoría de usuarios no tienen ni idea y lo que quieren es actualizar y mejorar sin crearse problemas, que por otro lado debería ser lo normal.
Yo desde luego hasta que no vea una clara mejora no voy a actualizar de momento.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/17, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
No se que te recomendaran por aquí, yo lo compré en Septiembre del año pasado y sigo en 6.0.1 por dos razones: la primera es que el móvil va como un tiro y sin ningún problema desde el primer dia, y la segunda es que por lo que leo por aquí en vez de corregir problemas y mejorar es todo lo contrario, ademas no veo muy normal que para que todo vaya bien después de actualizar se recomiende resetear el móvil para que todo vaya mas o menos bien.
Los que estamos por aquí habitualmente mas o menos sabemos y entendemos como hacer backup de nuestras cosas, pero la inmensa mayoría de usuarios no tienen ni idea y lo que quieren es actualizar y mejorar sin crearse problemas, que por otro lado debería ser lo normal.
Yo desde luego hasta que no vea una clara mejora no voy a actualizar de momento.
Pues si te va con un tiro con la 6.0.1, te irá como dos tiros con la 7.1.1, y además mejorarás la batería.

Sobre los bugs. No ocurren a todos. Algunos sí, pero otros no. Lo que pasa es que en un foro se recolectan todos los problemas que van surgiendo. Y da la sensación de que son muchos problemas y que ocurren a todos.

En mi caso, siempre recomiendo hacer un reseteo, porque al menos en mi caso, siempre me ha sucedido algún comportamiento extraño, y con un reseteo se solucionó.

Si actualizas, sin resetear, vas a mejorar. Eso seguro. Pero siempre cabe la posibilidad de que descubras algún comportamiento anómalo. Entonces, en ese caso es conveniente resetear, si no, pues sin reseteo.

Lo del backup es sencillo: a mano. Yo siempre lo he hecho así. Copio las carpetas de Camera, Pictures, Music, Video, Download, Document y ya está. Pierdo cosas de Whatsapp, pero en mi caso no me importa. Para mi, lo importante está en esas carpetas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/03/17, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
No se que te recomendaran por aquí, yo lo compré en Septiembre del año pasado y sigo en 6.0.1 por dos razones: la primera es que el móvil va como un tiro y sin ningún problema desde el primer dia, y la segunda es que por lo que leo por aquí en vez de corregir problemas y mejorar es todo lo contrario, ademas no veo muy normal que para que todo vaya bien después de actualizar se recomiende resetear el móvil para que todo vaya mas o menos bien.
Los que estamos por aquí habitualmente mas o menos sabemos y entendemos como hacer backup de nuestras cosas, pero la inmensa mayoría de usuarios no tienen ni idea y lo que quieren es actualizar y mejorar sin crearse problemas, que por otro lado debería ser lo normal.
Yo desde luego hasta que no vea una clara mejora no voy a actualizar de momento.
Lo que pasa es que en el foro solo escribe la gente con algún problema si te va todo perfecto para que demonios vas a escribir nada ¿para restregarle a la gente lo bien que te va? Y que por otro a mi me a ido y me va perfecto y he actualizado cada vez que me salta

Que por cierto no me salta la 7.1 así que aún estoy a la espera
__________________

Última edición por Neikon Día 18/03/17 a las 21:27:36.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/03/17, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
No se que te recomendaran por aquí, yo lo compré en Septiembre del año pasado y sigo en 6.0.1 por dos razones: la primera es que el móvil va como un tiro y sin ningún problema desde el primer dia, y la segunda es que por lo que leo por aquí en vez de corregir problemas y mejorar es todo lo contrario, ademas no veo muy normal que para que todo vaya bien después de actualizar se recomiende resetear el móvil para que todo vaya mas o menos bien.
Los que estamos por aquí habitualmente mas o menos sabemos y entendemos como hacer backup de nuestras cosas, pero la inmensa mayoría de usuarios no tienen ni idea y lo que quieren es actualizar y mejorar sin crearse problemas, que por otro lado debería ser lo normal.
Yo desde luego hasta que no vea una clara mejora no voy a actualizar de momento.
Actualizado, por ota, todas las que han salido, ningún reseteo de fabrica nunca, y ningún fallo...

Y mi trabajo depende del móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/17, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Aquí ando con la 7.1.1 que se la puse ayer con turbo vpn
Y ningún fallo. Solo me falta comprobar el consumo de la bateria a ver si llego a las 5 de pantalla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/03/17, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Lo he puesto en el subforo de Tasker, pero lo dejo aquí por si alguien sabe algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298330
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/03/17, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
MMM me esta gustando el consumo tengo un 78% y unas 2 horas de pantalla creo que cuando la batería este al 50% voy a tener las 3 horas de pantalla bastante sobrado.

La 7.1.1 me esta molando
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/03/17, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pero... Esta llegando la OTA? Fue liberada? O aun no?
A mi todavía no
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/03/17, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Se me acaba de poner como la clavícula de un transformer. Se puede bloquear la pantalla con el botón home central dándole dos toques esto es supremos madre de diossssss.

Por esto solo el móvil para mi ha ganado un 70% ni iphone7 ni leches ajajajajja este movil no se necesitan botones para nada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/03/17, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Se me acaba de poner como la clavícula de un transformer. Se puede bloquear la pantalla con el botón home central dándole dos toques esto es supremos madre de diossssss.

Por esto solo el móvil para mi ha ganado un 70% ni iphone7 ni leches ajajajajja este movil no se necesitan botones para nada
Jaja
Lo malo del doble toque es que la función principal (1 toque) se demora un poco más, ya que se queda esperando el segundo toque si esta configurado.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 02:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /