Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/03/16, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

en ubicacion te la opción de poner tipo de ubicación GPS, wifi y datos o GPS, WIFI y DATOS que es la más precisa... iria por ese orden de menos precisa a más precisa, ya que en interiores el gps no pilla satelites, es el que menos gasta pero el menos preciso.

Lo llevo así desde que pillé el sony smartwatch 3... , tanta pijotada pues.. al final con este movilaco quieres que te lo haga.. y claro si no puedes llevarlo activo por conservar batería pues al final es un poco mierder...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/03/16, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
en ubicacion te la opción de poner tipo de ubicación GPS, wifi y datos o GPS, WIFI y DATOS que es la más precisa... iria por ese orden de menos precisa a más precisa, ya que en interiores el gps no pilla satelites, es el que menos gasta pero el menos preciso.

Lo llevo así desde que pillé el sony smartwatch 3... , tanta pijotada pues.. al final con este movilaco quieres que te lo haga.. y claro si no puedes llevarlo activo por conservar batería pues al final es un poco mierder...
Yo soy de los que piensan que no tiene sentido tener un pedazo de móvil y tener que estar desactivando todo ..... a mi eso con mi iPhone 6 plus no me pasaba la verdad
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/03/16, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
Ahora desde las 4:30 , que lo puse a
Cargar no me ha consumido casi batería lo tengo al 74%, creo que ha entrado en modo doze como dicen por aqui , el hándicap mio es que yo trabajo en un sito donde no hay casi cobertura, y en el trabajo es donde me consume más batería , ahora pondré una captura para que me digan si si es el modo doze, pero en 6h me ha consumido un 6% de batería por lo que deduzco que si ha entrado en modo doze, el tema de los wipes sabes lo que es y cómo se hace? Es sosteniendo botón de volumen alto + botón home + power? Y otra duda he leído que mediante el botón izquierdo o no sé qué se cierran todos los procesos sabes como se hace?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/03/16, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
A mi me consume 1% cada media hora en modo reposo, eso cuando estoy fuera de casa, con wifi algo mejor creo yo.. pero me gustaría que gastara menos pero bueno, desde las 8,00 hasta ahora lo tengo en un 80% con 36 minutos de pantalla.. seguro que alguna app me consume en reposo demasiado, espero saber cual es y zasca!! Si es que no la utilizo claro.. 😆

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/03/16, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PESD10S Ver Mensaje
Ahora desde las 4:30 , que lo puse a
Cargar no me ha consumido casi batería lo tengo al 74%, creo que ha entrado en modo doze como dicen por aqui , el hándicap mio es que yo trabajo en un sito donde no hay casi cobertura, y en el trabajo es donde me consume más batería , ahora pondré una captura para que me digan si si es el modo doze, pero en 6h me ha consumido un 6% de batería por lo que deduzco que si ha entrado en modo doze, el tema de los wipes sabes lo que es y cómo se hace? Es sosteniendo botón de volumen alto + botón home + power? Y otra duda he leído que mediante el botón izquierdo o no sé qué se cierran todos los procesos sabes como se hace?
Los wipes es para borrar, puedes hacer wipe caché para borrar la memoria caché, o wipe data que te borra todo y sería como restaurar de fábrica desde los ajustes. Se hace desde el recovery al que se entra con esa combinación de botones que has dicho con el móvil apagado. Y lo del botón izquierdo que dices es solamente eso, le das al botón de abajo a la izquierda que es el de la multitarea y le das al recuadro que pone cerrar todo, o vas cerrando una por una.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/03/16, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Los wipes es para borrar, puedes hacer wipe caché para borrar la memoria caché, o wipe data que te borra todo y sería como restaurar de fábrica desde los ajustes. Se hace desde el recovery al que se entra con esa combinación de botones que has dicho con el móvil apagado. Y lo del botón izquierdo que dices es solamente eso, le das al botón de abajo a la izquierda que es el de la multitarea y le das al recuadro que pone cerrar todo, o vas cerrando una por una.
Jajajajaajjajaja yo eso ya lo sabía lo del botón de la multilatera jajajajjajajaaja, pero como dijeron "botón izquierdo" yo andaba tocando el botón del volumen sostenido , dándole 2 y 3 veces a jajajajajajajajaaja, otra cosa , sabes como puedo cambiar de rom? Es que tengo una que es de Vodafone y yo soy movistar y a veces me salta lo de Vodafone update y supongo que eso gasta batería, me gustaría cambiarla por una rom normal y si puede ser más estable
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/03/16, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PESD10S Ver Mensaje
Jajajajaajjajaja yo eso ya lo sabía lo del botón de la multilatera jajajajjajajaaja, pero como dijeron "botón izquierdo" yo andaba tocando el botón del volumen sostenido , dándole 2 y 3 veces a jajajajajajajajaaja, otra cosa , sabes como puedo cambiar de rom? Es que tengo una que es de Vodafone y yo soy movistar y a veces me salta lo de Vodafone update y supongo que eso gasta batería, me gustaría cambiarla por una rom normal y si puede ser más estable
Si no quieres cosas de operadoras bájate la rom libre de España (PHE) y la instalas por Odin y ya está.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/03/16, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Si no quieres cosas de operadoras bájate la rom libre de España (PHE) y la instalas por Odin y ya está.
Me podrias decir donde la descargo y como la meto en el móvil? Perdería algo como notas o mensajes o algo o con la copia de seguridad ya estaría
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 17/03/16, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PESD10S Ver Mensaje
Me podrias decir donde la descargo y como la meto en el móvil? Perdería algo como notas o mensajes o algo o con la copia de seguridad ya estaría
Te la puedes descargar de sammobile, busca la libre PHE para tu modelo y ya está. Luego para instalarla solo la tienes que poner en la casilla AP del Odin y marcar Nand Erase All en opciones si quieres instalarla de cero. Con esta opción perderías todo pero si haces copia de seguridad luego la restauras y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 17/03/16, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

yo eso del modo doze creo que el mio no entra, tb es verdad que como nunca llego bien de batería a la noche no puedo dejarlo toda la noche para ver que me gasta ya que me toca andar cargandolo..
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 17/03/16, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Algo que no tiene mucho que ver con el tema, pero alguien ha conseguido desactivar la app Google Películas?? Yo la desactivo y me pide que desinstale la actualización y la deje de fábrica, como muchas otras, lo hago pero es que al poco tiempo se me actualiza sola aún estando desactivada. Solo me pasa con esta Alguna solución?? A alguien más le pasa esto??
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 17/03/16, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

la pregunta es.. alguien utiliza esas app? jajajja, cuanta morralla de google macho.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 17/03/16, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
Entiendo que SI ENTRA en modo DOZE no?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/03/16, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
la pregunta es.. alguien utiliza esas app? jajajja, cuanta morralla de google macho.
Por eso mismo, es morralla y no la quiero, pero es que me es imposible desactivarla porque cuando lo hago se me actualiza sola de nuevo y se activa otra vez. Es una tontería pero me tiene frito
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 17/03/16, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Por eso mismo, es morralla y no la quiero, pero es que me es imposible desactivarla porque cuando lo hago se me actualiza sola de nuevo y se activa otra vez. Es una tontería pero me tiene frito
ya puse la rom española sergio , y quite la de vodafone , no perdi nada de nada , se sobrescribio encima lo unico que ha hecho es quitarme las apps de vodafone , y por ejemplo en redes yo antes no tenia que mi movil se conectara solo a 2G por ejemplo , ahora si lo tengo no he visto ningun otro cambio (tmp he mirado mucho) , gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 17/03/16, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Aquí tengo mi consumo , apenas lo he usado pero lo que a mi me interesa es que me aguante por si hay alguna urgencia, solo tengo poco más de 1 hora de pantalla pero estoy muy contento con la duración.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/03/16, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Aqui van mis consumos de hoy. La verdad que MM no me convence mucho en cuanto a batería

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 17/03/16, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
hola chicos , esta tarde cambie de rom , tenia la de vodafone (yo soy de movistar) , le puse la de españa PHE , pense que al ponerle la nueva rom , me borraria todo en plan restablecimiento de fabrica , pero mi sorpresa fue que no , simplemente me quito las apps de vodafone y me "añadio" otras opciones que antes no tenia , como por ejemplo la de conectarme solo a 2G , mi pregunta es , es normal que no me haya borrado nada de nada en plan restablecimiento de fabrica y se haya como instalado encima?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/03/16, 06:29:10
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PESD10S Ver Mensaje
hola chicos , esta tarde cambie de rom , tenia la de vodafone (yo soy de movistar) , le puse la de españa PHE , pense que al ponerle la nueva rom , me borraria todo en plan restablecimiento de fabrica , pero mi sorpresa fue que no , simplemente me quito las apps de vodafone y me "añadio" otras opciones que antes no tenia , como por ejemplo la de conectarme solo a 2G , mi pregunta es , es normal que no me haya borrado nada de nada en plan restablecimiento de fabrica y se haya como instalado encima?
Por lo que veo has instalado una rom de 1 archivo por tanto lo que has echo es instalar encima creo es mejor instalar rom de 4 archivos + pit asi te deja el movil completamente limpio y con la rom oficial libre
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 18/03/16, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
Por lo que veo has instalado una rom de 1 archivo por tanto lo que has echo es instalar encima creo es mejor instalar rom de 4 archivos + pit asi te deja el movil completamente limpio y con la rom oficial libre
Como se hace este proceso ? De donde me descargo esa rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 11:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /