ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/07/15, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
Edición 14-07-2015

- Traducción COMPLETA del post original.
- Añadidas secciones de Release Log, Bugs y FAQ después de los enlaces de descarga.
- En el apartado de 'Como instalar' añadida explicación para instalar la ROM GPE Optimized y Untouched.
- En el apartado de 'Otros' añadidos los links de 2 mods para las ROMs GPE.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/07/15, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Estoy en la GPE Optimized v1.2... El Motorola Boot Services es para poder tener la bootanimation de Stock no? pz no consigo hacerla funcionar bien, ya trate de varias formas y no me funciona, tengo system/priv-app/Moodles, system/media/bootanimation.zip, hasta probe con system/media/default-sol y system/bin/bootanimation, con esto ultimo me funciono a medias, sale incompleta... alguien sabe como ponerla?, que archivo falta? Gracias
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/07/15, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Estoy en la GPE Optimized v1.2... El Motorola Boot Services es para poder tener la bootanimation de Stock no? pz no consigo hacerla funcionar bien, ya trate de varias formas y no me funciona, tengo system/priv-app/Moodles, system/media/bootanimation.zip, hasta probe con system/media/default-sol y system/bin/bootanimation, con esto ultimo me funciono a medias, sale incompleta... alguien sabe como ponerla?, que archivo falta? Gracias
No funciona dado que es para las ROMs Stock y estás en la GPE.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/07/15, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastiandg7 Ver Mensaje
No funciona dado que es para las ROMs Stock y estás en la GPE.
Sólo son para las Stock Optimizadas ya que no los traen entonces... aún asi debe haber un modo para que funcione, yo logre que me saliera aunque incometa y rara pero me salió XD bueno te todas formas gracias
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/07/15, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
MATARUBEN111 MATARUBEN111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
hola me ayudas ? le quise instalar la rom gpe optimized y quedo con el bootloader atorado , claro que lei la parte en donde dice cambiar a particion ext32, no encontraba en donde decia eso y opte por instalar twrp, flashee normal pero ahora cuando qiero entrar al recovery me salta defrente a la bootanimacion la cual esta trabada , es decir , no puedo acceder al custom recovery ni bien sea cwm o twrp, una mano porfavor
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/07/15, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MATARUBEN111 Ver Mensaje
hola me ayudas ? le quise instalar la rom gpe optimized y quedo con el bootloader atorado , claro que lei la parte en donde dice cambiar a particion ext32, no encontraba en donde decia eso y opte por instalar twrp, flashee normal pero ahora cuando qiero entrar al recovery me salta defrente a la bootanimacion la cual esta trabada , es decir , no puedo acceder al custom recovery ni bien sea cwm o twrp, una mano porfavor
a "EXT4"

La manera 'directa' y eficaz de usar esa ROM GPe optimizada, es flashearte previamente una STOCK ROM GPe por fastboot. Con eso te aseguraras que el sistema de archivos de la partición userdata te lo habrá dejado como corresponde para que funcione correctamente.

Después de eso, te pones un Custom Recovery y te instalas desde él el ZIP de la Optimizada.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/07/15, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MATARUBEN111 Ver Mensaje
hola me ayudas ? le quise instalar la rom gpe optimized y quedo con el bootloader atorado , claro que lei la parte en donde dice cambiar a particion ext32, no encontraba en donde decia eso y opte por instalar twrp, flashee normal pero ahora cuando qiero entrar al recovery me salta defrente a la bootanimacion la cual esta trabada , es decir , no puedo acceder al custom recovery ni bien sea cwm o twrp, una mano porfavor
Deja presionado el botón power y apenas se apague la pantalla también dejad presionado volumen - (abajo). Así entrarás a modo fastboot y de ahí pasas al recovery. En el apartado de FAQ al final explico como hacer el cambio a EXT4, después del cambio transfieres la ROM con un cable USB (en 'cómo flashear' hay un tutorial por si no puedes transferir archivos estando en twrp). Luego de pasar la ROM, haces los wipes y flasheas. El primer inicio se demora bastante.

En caso de que te sea imposible entrar al recovery, te tocara flashear un firmware por fastboot.

Última edición por Sebastiandg7 Día 19/07/15 a las 17:22:52.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/07/15, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
Morenate Morenate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Tengo GPE Optimized 1.2; se que no lleva radio y que Spirit 2 funciona bien... ¿Pero no se puede poner de alguna manera la radio de motorola?

De paso preguntar que módulos de xpossed recomendáis para esta rom, sólo llevó gravity box y minminguard.

Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/07/15, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
nfo nfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto G Xt1032
Tu operador: Movistar
Estoy con la gpe 5.1 optimizada y de lujo!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/07/15, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
victorwir victorwir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días.

Tengo stock 5.0.2 y no estoy tan contento como cuando tenía 4.4.4 que me iba de lujo, al caso, quiero cambiar de rom y había pensado en esta, tengo root, bootloader desbloqueado y todo de serie y el caso es que no sé si tengo, ni como, cambiar recovery para meter esta ROM.


me da un poco de cague cargarme el movil ya que en este momento no tengo sustituto.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/07/15, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorwir Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Tengo stock 5.0.2 y no estoy tan contento como cuando tenía 4.4.4 que me iba de lujo, al caso, quiero cambiar de rom y había pensado en esta, tengo root, bootloader desbloqueado y todo de serie y el caso es que no sé si tengo, ni como, cambiar recovery para meter esta ROM.


me da un poco de cague cargarme el movil ya que en este momento no tengo sustituto.

Gracias de antemano
Acá esta el tutorial para instalar TWRP: TUTORIAL. Y tranquilo que si sigues las instrucciones no vas a dañar tu cel.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/07/15, 03:54:29
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Buenas a todos !! El otro dia instale Retail EU 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.4 (342mb), y tengo un problemilla para mi bastante grave, y es que aunque las notificaciones y tal se escuchan bien, cuando pongo algun video o audio se escucha increiblemente bajo con el volumen a tope, casi impreceptible... Ademas cuando le conecto los cascos al movil no me los reconoce y sigo sonando muy bajo mientras se reproduce el vídeo.

Estoy muy contento con la ROM y me gustaria encontrar la solcion a este problema para poder quedarme con ella

Un saludo !
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/07/15, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Buenas a todos !! El otro dia instale Retail EU 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.4 (342mb), y tengo un problemilla para mi bastante grave, y es que aunque las notificaciones y tal se escuchan bien, cuando pongo algun video o audio se escucha increiblemente bajo con el volumen a tope, casi impreceptible... Ademas cuando le conecto los cascos al movil no me los reconoce y sigo sonando muy bajo mientras se reproduce el vídeo.

Estoy muy contento con la ROM y me gustaria encontrar la solcion a este problema para poder quedarme con ella

Un saludo !
A veces me sucede lo mismo con la GPE Optimized v1.2 pero pasó después de flashear walkman. No le has puesto nada?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/07/15, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastiandg7 Ver Mensaje
A veces me sucede lo mismo con la GPE Optimized v1.2 pero pasó después de flashear walkman. No le has puesto nada?
No, solo instale las aplicaciones de Play Store típicas y punto.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/07/15, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
5.1 Untouched problema Batería

Hola amigos.
Hace un dia que instale la ROM 5.1 Untouched y muy fluida y muy bien. Pero tengo un problema grabe con la batería. (aunque aun no lleva un ciclo de carga completo). Lo que ocurre es que:
1º Tarda mucho en cargar. (muchisimo)
2º Tengo la sensacion que se descarga muy rapidamente.
3º Cuando se me queda a 0% la bateria, no consigue arrancar el telefono y además aparece un icono de una bateria a 0, sin carga que no se si esta cargado o no..

Ahora mismo me encuentro en al situación que esta el movil apagado conectado a la corriente y no se si se esta cargando o no.. (porque el icono no se mueve) no sube le nivel de bateria. Y no se si lo puedo encender porque aun esperándome un poco a que cargue no consigo que arranque el sistema.
¿Que hago? Gracias

---------NOVEDAD--------
Toqueteando el botón de power he conseguido que salga el icono de batería con un rayo y seguidamente la animación del nivel de batería subiendo en el móvil. Acto seguido, se queda la pantalla encendida del móvil y si le doy al botón de power 1 vez se muestra de nuevo la animación. ¿Cargará?

- Después de dejarlo toda la noche cargando se ve el icono de batería cargado y he podido arrancar el móvil.
--- Fin del Problema ---

Última edición por idroj07 Día 22/07/15 a las 09:58:14. Razón: Novedades
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/07/15, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Por cierto el brillo automático no funciona, en la optimizada pasa igual?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/07/15, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Por cierto el brillo automático no funciona, en la optimizada pasa igual?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si, el brillo automático no está funcionando y si está activado te podes quedar en brillo 0 y te toca iluminar la pantalla con una linterna por ejemplo para subirle el brillo. Revisa la sección de bugs.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/07/15, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Incluso esta en el firmware oficial, así que no es problema de la ROM... El dev poco puede hacer si el problema viene del firmware :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/07/15, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
romendez romendez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Omnia i900
Tu operador: Movistar
Fallo

No funciona, se me quedó pegado en la pantalla de inició. En esa donde salen puntos de colores girando. Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/07/15, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por romendez Ver Mensaje
No funciona, se me quedó pegado en la pantalla de inició. En esa donde salen puntos de colores girando. Alguna ayuda?
Te aseguraste de cambiar el formato de /data a ext4?
No puedes venir a decir que algo no funciona, cuando la mayoría no tiene problemas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 23:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /