Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/19, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Miguel.A.S.F
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda con Blackview BV 6000

Buenas tardes, lo primero presentarme, me llamo Miguel, soy de canarias, y hace poco mas de tres semanas adquirí este móvil, todo bien hasta que llego la dichosa actualización del 7.0 . Empezó con fallas de sonido, me descargue varias Rom para degradarlo y ninguna funciono, ahora le puse una de 7.0 que me da fallas de pantalla al tocar en ella como si la parte de arriba fuese abajo y la de abajo arriba, con el raton del pc conectado va todo perfecto, pelo lamentablemente no consigo nada mas después de cuatro días enchufandole toda clase de Rom, la dichosa pagina original de blackview no me deja registrarme, pide dar solución a un acertijo para comprobar que no soy robot. podrían ayudarme, gracias de antemano, y un saludo para este foro y todos los usuarios que los componen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/19, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Mira a ver en needrom.com si encuentras alguna rom que te funcione bien.
Ese móvil ya es algo antiguo, pero bueno.... Ya que lo tienes, intenta aprovecharlo.

Última edición por Oscar_VLC Día 05/05/19 a las 19:53:49. Razón: Falta de ortografía grave
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/19, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
¿Qué página de blackview? Yo por curiosidad he mirado la web de blackview España en la tablet. En la parte de abajo hay un apartado de atención al cliente. He ido al apartado "soporte - reparaciones", he rellenado con datos inventados y no he tenido problema en enviarlo (no había ningun acertijo ni nada raro).

Si es otra página ya no lo sé, pero creo que con tu problema deberías intentar arreglarlo por garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/19, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Miguel.A.S.F
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas tardes, la garantía no creo que cubra nada, lo compre en una pagina web china, hace tres semanas, te lo envían de singapore, es decir chino, como todo, yo lo actualice y yo soy el responsable, eso lo asumo, la pagina oficial española, si me registre y lo mas fuerte fue que tienen un numero de whatsapp, les mande un audio para explicarles todo bien detallado y fotos de todo, y me contestaron " no audios " la otra pagina needrom tambien las probe ya todas y la unica con la que arranco y da fallo de la pantalla es BV6000_blackview_V01_20170412 es la que puedo mover con el raton y la pagina donde no me puedo registrar es http://bbs.blackview.hk/ucp.php?mode=register

y esta es la famosa pregunta:Si un pastel tiene nueve rebanadas, ¿cuántas rebanadas estoy digiriendo realmente si comí una rebanada pero la vomité inmediatamente? (escriba el número en forma de palabra):
Esta pregunta es un medio para evitar el envío automático de formularios por parte de robots de spam.

se que el dichoso movil se fabrico en el 2016 pero yo lo compre nuevo hace tres semanas mas o menos, con un android 6.0 y meti la pata al no copiar antes de rootear, bueno de golpes se aprende, seguire por aqui y probando todas las Rom que vea total perdido ya esta jajaja. gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/19, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Miguel.A.S.F:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s



Hora actual: 02:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /