Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/11, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

¿Como hacer que una aplicacion no se autocierre?

He estado buscando aqui y en otras webs como hacer esto y me da que no se puede pero por preguntar...
Quería saber si hay alguna manera de poner una exclusion en el taskiller automatico de Gingerbread para que no cierre una aplicacion pasado un tiempo.
Si estoy jugando a un juego, vuelvo al escritorio y no tardo demasiado en volver al juego, sigue ahi donde lo deje.
Pero si tardo una hora por ejemplo, el juego se cierra y tengo que arrancarlo de nuevo
¿Conocéis alguna manera de evitarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/11, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me interesa. Yo, de vez en cuando, descubro que el widget del Beautiful está «clavado» y supongo que es porque lo ha matado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/11, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/11, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hace bastante tiempo juraría haber leído un post de nuestro crack intronauta donde explicaba como modificar el taskiller interno de Android, quizás modficiando algunos parámetros puedas conseguir que no te cierre las apps.

A ver si das con el hilo, me suena que era en el foro de la Hero, que creo que tú también tuviste
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/11, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

eltema es que no querria que no me cerrara ninguna app, si no elegir alguna suelta. Buscare el post de intronauta y me lo mirare.
Porque si no, asi no vamos a ganar a las consolas de videojuegos que si tienen modo suspension y puedes dejarlas horas sin usar para despues retomar la partida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/11, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues es que el sg2 no es una consola de juego. Es un telefono inteligente capaz de ejecutar juegos. Nunca le ganara a una cinsola de juegos en esa area.

Lo que tu pides es ir contra la sdministracion de energia de androud. Dejar en segundo plano un juego que no utilizas en una hora debe corresponder a mypucho consumo de energia.

Yo creo que la solucion esta en el usuario.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/11, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Me he estado mirando el tuto de Intronauta ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 ) y es para establecer los valores pero no para hacer exclusiones.

@confar No soy un visionario pero como seguramente habras leido, Sony y Nintendo los tienen en la nuca ya que les esta quitando mucho mercado y solo hacen que ganar potencia.

Por la gestion de android de las tareas, un juego si no esta activo no consume energia, solo memoria RAM (y ram no usada, ram desperdiciada) con lo que al no consumir ciclos de CPU, no gasta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /