ROMs y desarrollo LG G3s ROMs y desarrollo LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/16, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
balthor balthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

G3s brickeado?

hola, tengo un problema raro con mi g3s, resulta que estaba con la CM13, pero me daba algun problema y decidi volver a la rom stock, me baje el lg flash tool y la .kdz lollipop de mi modelo, instale todo correcto y sin problema, hasta que llegamos a verificar la cuenta de google, donde se queda el movil totalmente pillado, he entrado en el movil sin verificar la cuenta de google, entra bien pero funciona muy muy lento, y se queda pillado en diferentes momentos. El play store no funciona, se queda pillado, he ido al menu de aplicaciones para intentar borrar los datos de la aplicacion, pero cuando entre al menu aplicaciones se queda pillado tambien. Conectándolo al pc por usb me da continuamente error "Lge mtp device error", he reinstalado drivers y nada.
No entiendo que puede pasarle, el movil enciende bien, entra en lollipop, pero una vez dentro va fatal. He reinstalado varias veces lollipop pero sigue igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/16, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba a:
Apagar el teléfono, una vez a pagado pulsa el botón de encendido y el botón de menos a la vez, cuando te salga el logo de LG suelta y vuelve a apretar los dos a la vez hasta que te salga un menú, le das que si a todo con los botones de volumen, esperas y a ver si se te soluciona. Lo que estás haciendo es un hard reset por lo tanto haz una copia de lo que no quieras perder.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/16, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
balthor balthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Parece que ya esta solucionado, era la tarjeta sd, la he quitado y ahora va todo fluido, se ha debido joder durante el proceso y me dejaba el movil pillado.
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s > ROMs y desarrollo LG G3s



Hora actual: 05:03:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /