ROMs y desarrollo LG G3s ROMs y desarrollo LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/17, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheDuvan19 Ver Mensaje
Hola, sabrían como podría hacer para que la SD fuera interna, tengo la Rom Lineage 14 y quisiera hacer como cuando tenia CM14, me daba la opción de hacer la SD interna. Gracias un saludo! 😊😉
Almacenamiento>sdcard1(pinchas)>tres puntitos>Ajustes de almacenamiento y ahí tienes la opción

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/17, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, pienso instalar esta rom el fin de semana pero teniendo en cuenta que esta rom no es compatible con xposed, ¿cómo puedo ocultar el root (yo uso rootcloak de xposed)?.

Una app que uso no funciona si detecta el root y la uso mucho, eso me ha frenado para instalar Nougat.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/02/17, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Tengo una duda, pienso instalar esta rom el fin de semana pero teniendo en cuenta que esta rom no es compatible con xposed, ¿cómo puedo ocultar el root (yo uso rootcloak de xposed)?.

Una app que uso no funciona si detecta el root y la uso mucho, eso me ha frenado para instalar Nougat.
Imagino que deshabilitando el root desde las opciones de desarrollo no te lo debería de detectar.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/02/17, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Imagino que deshabilitando el root desde las opciones de desarrollo no te lo debería de detectar.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Cuando era CM 13 (el actual que tengo) me tocó con el rootcloak, no era tan sencillo como desactivar el root en opciones de desarrollo, por eso pregunto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/17, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
janohc97 janohc97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722p
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Tengo una duda, pienso instalar esta rom el fin de semana pero teniendo en cuenta que esta rom no es compatible con xposed, ¿cómo puedo ocultar el root (yo uso rootcloak de xposed)?.

Una app que uso no funciona si detecta el root y la uso mucho, eso me ha frenado para instalar Nougat.
Mejor instala lineageOS, esta rom no viene pre rooteada como cyanogenmod, yo la encuentro bastante mas estable que cm 14.1 y en la ultima nightly me sorprendio que la radio fm funciona.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/17, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Almacenamiento>sdcard1(pinchas)>tres puntitos>Ajustes de almacenamiento y ahí tienes la opción

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

y qué utilidad tiene eso?? porque yo tengo que estar cada 2 por 3 pasando las fotos del whatsapp a la sd porque se me ocupa la memoria interna... con eso se solucionaria??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/17, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
janohc97 janohc97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722p
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
y qué utilidad tiene eso?? porque yo tengo que estar cada 2 por 3 pasando las fotos del whatsapp a la sd porque se me ocupa la memoria interna... con eso se solucionaria??
Lo que consigues con esto es fusionar la memoria propia del telefono con la memoria microsd, el pero esta en que necesitas una sd rapida (creo que clase 10) para que tenga fluides y estabilidad el sistema
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/02/17, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Shadoowz01 Shadoowz01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3 B
Tu operador: Movistar
FUNCIONA EN UN D722P?

SALUDOS GRACIAAS
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/17, 03:58:47
Array

[xs_avatar]
janohc97 janohc97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722p
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shadoowz01 Ver Mensaje
FUNCIONA EN UN D722P?

SALUDOS GRACIAAS
tanto la ultima nightly de cyanogen como lineageOS funcionan bien en el d722p, yo lo tengo y anda al 100%
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/17, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
tiocui tiocui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janohc97 Ver Mensaje
Mejor instala lineageOS, esta rom no viene pre rooteada como cyanogenmod, yo la encuentro bastante mas estable que cm 14.1 y en la ultima nightly me sorprendio que la radio fm funciona.
Cual ultima nigthly dices tu, yo tengo el LineageOS y la radio no me funciona
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/02/17, 07:38:34
Array

[xs_avatar]
janohc97 janohc97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722p
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tiocui Ver Mensaje
Cual ultima nigthly dices tu, yo tengo el LineageOS y la radio no me funciona
Estoy usando la del 13 de febrero, la radio funciona pero no al 100%
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/03/17, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
TheDuvan19 TheDuvan19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3 s D722
Tu operador: Movistar
jualmagro gracias por la respuesta, al final pude cambiar la SD como dijiste ;).

tengo otro problemita, mi LG G3s D722, se me esta poniendo pantalla negra y no funciona para nada, tengo q sacarle la bateria y encenderlo, con todo esto mirando y tal veo que no le he hecho las actualizaciones y las pongo a descargar desde el telefono pero al final de la descarga me aparece error, me pueden decir donde puedo conseguirla para instalarlas manualmente y como lo haria.

un SAludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/03/17, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheDuvan19 Ver Mensaje
jualmagro gracias por la respuesta, al final pude cambiar la SD como dijiste ;).

tengo otro problemita, mi LG G3s D722, se me esta poniendo pantalla negra y no funciona para nada, tengo q sacarle la bateria y encenderlo, con todo esto mirando y tal veo que no le he hecho las actualizaciones y las pongo a descargar desde el telefono pero al final de la descarga me aparece error, me pueden decir donde puedo conseguirla para instalarlas manualmente y como lo haria.

un SAludo!
Te informo de que ya no hay CM, ahora es Lineage OS, básicamente es lo mismo sólo que lo desarrollan otra gente. Te recomiendo una instalación limpia desde cero de ésta. También hay otra ROM, Resurrection Remix que le da una vuelta de tuerca a Lineage (RR está basada en Lineage) en cuanto a personalización.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/03/17, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
VitorMSA VitorMSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: One Plus One; Bq Curie 2 Quad Core
Tu operador: Otra
Alguien tiene la twrp compatible con la lineageos? He instalado na última de lineage pero ahora no puedo entrar en a recovery.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/03/17, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VitorMSA Ver Mensaje
Alguien tiene la twrp compatible con la lineageos? He instalado na última de lineage pero ahora no puedo entrar en a recovery.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
http://vasy.ru/TWRP/jagnm

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/03/17, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
pmbejas pmbejas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG D722
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo el LineAge14 en mi LG D722 instalado, actualmente. Probe la Resurrection Remix en Nougat y tambien da el mismo problema. Cuando utilizo la camara (que tampoco funciona correctamente) pierdo totalmente el sonido en el equipo. No suena la musica, no suena el celular al entrar una llamada, no suenan las notificaciones, tampoco escucho el auricular al momento de hablar en una llamada y parece ser que el microfono tampoco recibe señal porque al mandar un audio en Whatsapp, este se envia sin sonido alguno. Todo esto se soluciona reiniciando el telefono. A alguien le pass lo mismo o saben de alguna solución a este problema?. La verdad que la ROM de lineage es muy buena, sin lags y la bateria dura bastante mas. Solo tengo el problema que comente. Desde ya, muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/17, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmbejas Ver Mensaje
Hola. Tengo el LineAge14 en mi LG D722 instalado, actualmente. Probe la Resurrection Remix en Nougat y tambien da el mismo problema. Cuando utilizo la camara (que tampoco funciona correctamente) pierdo totalmente el sonido en el equipo. No suena la musica, no suena el celular al entrar una llamada, no suenan las notificaciones, tampoco escucho el auricular al momento de hablar en una llamada y parece ser que el microfono tampoco recibe señal porque al mandar un audio en Whatsapp, este se envia sin sonido alguno. Todo esto se soluciona reiniciando el telefono. A alguien le pass lo mismo o saben de alguna solución a este problema?. La verdad que la ROM de lineage es muy buena, sin lags y la bateria dura bastante mas. Solo tengo el problema que comente. Desde ya, muchas Gracias.
Existe un usuario que creo usa el nick de @ensarman, tiene en su propio foro un port de una camara de HTC para lg g3s/beat que dice "Bueno gracias a .... que me paso esta camara y galería de HTC que gracias a esta no se silencia el celular cuando se toma una foto en las customs ROMs, por lo menos a mi me funciona, espero que Ustedes tambien, solo es entrar a recovery y flashear, cualquier cosa por favor comenten aqui su resultado..."

Yo no lo he probado porque hasta este fin de semana es que pienso instalar Nougat, acá esta link por si lo quiere probar (http://android-latino.org/index.php/topic,1656.0.html). Igual si le funciona me gustaría saberlo para yo instalarlo este fds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/03/17, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
pmbejas pmbejas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG D722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Existe un usuario que creo usa el nick de @ensarman, tiene en su propio foro un port de una camara de HTC para lg g3s/beat que dice "Bueno gracias a .... que me paso esta camara y galería de HTC que gracias a esta no se silencia el celular cuando se toma una foto en las customs ROMs, por lo menos a mi me funciona, espero que Ustedes tambien, solo es entrar a recovery y flashear, cualquier cosa por favor comenten aqui su resultado..."

Yo no lo he probado porque hasta este fin de semana es que pienso instalar Nougat, acá esta link por si lo quiere probar (http://android-latino.org/index.php/topic,1656.0.html). Igual si le funciona me gustaría saberlo para yo instalarlo este fds
Ahora lo pruebo y te aviso. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/03/17, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
pmbejas pmbejas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG D722
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar esa camara y la galeria y de verdad que esta muy bien hecha, bastante bien cuidado el entorno de la galeria, la camara saca buenas fotos y lo mejor de todo es que no me desactiva el sonido en el celular. Te agradezco enormemente la solucion que me pasaste. Casi dejo nougat por este problema. Ahora me queda desinstalar la camara y la galeria que vienen por defecto y poner las que me pasaste como aplicaciones del sistema.
Otra vez, eternamente agradecido.

Última edición por pmbejas Día 14/03/17 a las 02:20:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/03/17, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmbejas Ver Mensaje
Acabo de instalar esa camara y la galeria y de verdad que esta muy bien hecha, bastante bien cuidado el entorno de la galeria, la camara saca buenas fotos y lo mejor de todo es que no me desactiva el sonido en el celular. Te agradezco enormemente la solucion que me pasaste. Casi dejo nougat por este problema. Ahora me queda desinstalar la camara y la galeria que vienen por defecto y poner las que me pasaste como aplicaciones del sistema.
Otra vez, eternamente agradecido.
De nada, si le agradecería si me puede explicar como convertir estas aplicaciones, o bueno cualquier app, como aplicaciones del sistema, ¿cómo se hace eso en Nougat?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s > ROMs y desarrollo LG G3s



Hora actual: 21:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /