ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
Erick0901 Erick0901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG E980 Optimus G PRO
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con instalación de Custom ROM en LG E980

Buenos días tardes o noches, quisiera pedirles ayuda para solucionar un fallo enorme que tengo en mi LGE980 modelo AT&T, siempre que trato de instalar una Custom ROM me aparece el error updater zip binary (error 7 en TWRP y error 255 en recovery stock) ya intenté cambiando en el update-script pero no he visto forma puesto que a nadie más usuario de este móvil le ha pasado.

Lo peor es que ya había instalado CM 12.1 pero por motivos de una pantalla negra al usarlo lo llevé a stock, por favor, alguien me podría asesorar? En este momento estoy en el recovery y solo tengo el zip de CM 12.1 y las Gapps en la memoria para flashear y estoy con Security Boot, ya intente Cambiándome a JB que fue donde anteriormente lo instale y tampoco funciona, seguro fue por el proceso de flasheo de .TOT que lo bloqueó o algo :/ de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/16, 03:16:34
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
hola , si el móvil entra en modo download vuelve a stock , y desde ahí leer más antes instalar cualquier rom !!!
EDIT : si tiene recovery instala una rom 4.4.2 la cloudy va muy bien !!
EDIt 2 : instala el recovery correspondiente para cada rom , el stock no sirve para instalar ninguna custom rom !!

Última edición por javi1609 Día 04/07/16 a las 03:19:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/16, 06:18:15
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Otra solución , si se queda en fastboot es instalar un recovery descargate alguno que este en formato (.img ) me pasó 2 o 3 veces en éste móvil , y asi lo solucione , desde fastboot instale TWRP 3.0.1 y ahí si pude entrar en modo download y flashear el KDZ , en mi caso ya que si hay para mi modelo , cualquier cosa vuelve a consultarme !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/16, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
Erick0901 Erick0901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG E980 Optimus G PRO
Tu operador: Movistar
Bueno en este momento estoy en modo download con posibilidad de entrar a modo recovery con TWRP, intento instalar Cyanogenmod pero sigue arrojando el mismo error, en cuanto a que en recovery stock no se puede instalar custom Roms, la primera vez que instale una ROM lo hice desde ahí y funciono perfectamente sólo tuve que flashearla desde Flashify, solo que ahora arroja el mismo error de updater zip binary, el problema es ese, lo de la pantalla negra ya no me toca puesto que he desinstalado la ROM que provocaba eso y ahora estoy (estaba porque se brickeo por el error updater) en stock, crees que se solucione si se pudiera instalar una ROM desde la computadora o algo así? De verdad tener el mismo problema con el updater es estresante y toca flashear la Stock siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/16, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
si tienes recovery instala una rom 4.4.2 o alguna que este posteada en el foro pero ninguna CM 12 ni 12.1 ya que tienen muchos fallos , si quieres cyanogenmod instala 4.4.4 y sus respectivas gapps , más el modem para tu móvil http://download.cyanogenmod.org/?device=e980
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/16, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Erick0901 Erick0901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG E980 Optimus G PRO
Tu operador: Movistar
A lo que me refiero es que ya ni eso puedo hacer porque me sale el error de updater zip y eso, he buscado y en un hilo de aquí y otro en inglés y decían que tenía que editar META-INF pero no explican exactamente que tengo que eliminar, y ya anteriormente sin hacer eso lo pude lograr, pero bueno intentaré instalando una ROM de KK a lo mejor y va

Creo que ya veo donde va el error, crees que sea por no desbloquear el Bootloader? Puesto que en todos los foros he visto que usan Freegee, lo he instalado y todo pero me dice que mi dispositivo no es compatible cuando es E98020G, y también he leído que si van directo instalando el recovery en flashify les ocurría un softbrick, todo tan confuso pero ya he seguido todos los pasos solo es eso de Freegee que no me ha funcionado :/ igual y puedo instalar TWRP pero para lo que sirve Freegee es para pasar lo de boot security me imagino yo, el único recovery que puedo instalar es una version antigua, los que vienen para instalar desde flashify me arrojan el error de boot security, creo que ya me daré por vencido y venderé el móvil jajaja igual tiene carga inalámbrica tal vez me den más por ello jeje :p igual trataré de investigar más

Última edición por Erick0901 Día 04/07/16 a las 21:13:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/16, 04:57:25
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Freegee no es compatible con KK si con JB , puedes instalar el apk recovery que esta posteado
PD : por éso no uso flashify
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/16, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Erick0901 Erick0901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG E980 Optimus G PRO
Tu operador: Movistar
Me puedes decir donde está el tutorial para la instalación de una custom rom?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/16, 05:43:32
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 18:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /