ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/10, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

Problema al cambiar rom + radio

Buenas tardes,

No he salido mucho por el foro, pero siempre estoy conectado leyendo y actualizando.
Tengo una magic negra, y mi novia una blanca.

Os comento el problema, he instalado la radio nueva y actualizado la rom de la magic de mi novia sin hacer reboot, por eso de ahorrar algo de tiempo, y creo que me la he cargado, pq no pasa del splash de vodafone. he intentado encenderla en modo recovery o fastboot pero no hay manera, que me recomendais?

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/10, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Pues... Si no pasa del splash de vodafone, tiene toda la pinta de brick...
Has probado a hacer una goldcard y encender con el botón de bajar volumen pulsado? Igual así consigues que arranque.

Lo de ahorrar tiempo en el reboot no sé si será vital hacerlo en el flasheo de la radio pero aunque no lo fuera si los pasos de hacerlo lo indican, mejor hacerlo, no? Que son? 2-3 minutos? Para qué arriesgar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/10, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
jrraul jrraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si no te arranca ni en fastboot ni recovery tiene mala pinta!ya que aunque una ROM no vaya bien, al menos arrancar en recovery te deberia dejar, porque a mi cuando hice el root al principio me dió fallos y no sé cargó bien el recovery y no podía encender el movil, pero al menos podia meterme en modo fastboot y volver a cargar todo.
Yo no soy un experto, mejor que te digan otros pero si, parece sonar a brick:S!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/10, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

La verdad es que las prisas son mi perdicion, que es una goldcard? como se hace?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/10, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damtitan Ver Mensaje
La verdad es que las prisas son mi perdicion, que es una goldcard? como se hace?
Entra en el wiki y buscalo en la categoría de Como's, creo que nadie se ha molestado en poner uno especifico para la Magic, pero el hecho de como se crea es el mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/10, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

Muchas gracias, hay uno en el tutorial de como rootear la magic, lo estoy intentando, a ver si hay suerte.

Edito: Goldcard chungo, no arranca de ningun modo, ni normal, ni recovery, ni fastboot. He notado una cosa rara, y es que cuando dejas el trackball pulsado y das a encender no hace nada, solo cambia el led de color, eso que puede ser?

Última edición por damtitan Día 23/05/10 a las 20:13:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/10, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Qué radio y qué rom estabas metiendo? ¿Qué versión del SPL estás usando?

El zip de radio lleva un script que requiere un reinicio, es posible que hayas pisado el script de la radio con el de la rom al instalar todo del tirón.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/10, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Con todo el respeto del mundo, vaya pelotas las tuyas. En todas partes pone que entre las cosas mas peligrosas de cambiar esta la radio y tu, con dos cojones, decides intentar hacer el cabra.
En fin, si no te arranca ni en recovery ni en fastboot lo unico que puedes intentar es goldcard. Si dices que no funciona (ojo, yo lo intentaria), te va a tocar sat.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/10, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

La verdad es que si, como con mi propio movil no me dio ningun problema, pues uno se fia y se tira al rio. Me pueden las prisas. La ROM intentaba meter la 2.1.1 de JRsoft, que va de lujo, la radio, la ultima que hay, el SPL creo que es el 1.33 algo, es el que te viene en el tuto de como rootear el movil. Lo que no entiendo es como lo arregla esto el SAT. pues el unico puerto posible es el miniusb, no se como lo haran, pq si es atraves de software tendriamos que ser capaces de poder entrar en nuestro terminal.

Por cierto, en todos los intentos que hago de arrancar el movil, y no son pocos, llevare como unos 100, siempre sale el splash de vodafone, vien pulsando volumen -, la casa, o volver + colgar. no va a ninguna ventana de fastboot, recovery ni goldcard, y ademas el pc no lo reconoce, sabeis si existe alguna combinacion de teclas diferente?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/10, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Si intentas arrancar en modo fastboot (volver + apagar) y en el pc pones "fastboot devices", se queda waiting, no?

Lo digo porque no se donde lei que a alguien se le quedaba en ese splash, pero aun asi teoricamente si que estaba en modo fastboot y pudo seguir el proceso

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/10, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

No se queda ni en waiting, lo que hace es que salta como si no hubiera nada conectado. y cuando intento hacer un fastboot boor recovery.img si que se queda en waiting.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/10, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Entonces, si en cualquier modo que enciendas el movil y lo conectes al ordenador, este no te lo reconoce de ninguna de las formas... me temo que tienes un brick y tienes que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/10, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

Me temia eso, lo llevare a vodafone esta tarde, a ver si le cuelo el terminal, diciendo que no se que le ha pasado. Cuanto pensais que tardaran en darmelo de vuelta?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/10, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Bufff que mal asunto...llevala y ya sabes lo que tienes que decir, te llego la actualización de la 1.6 y así se ha quedado. Quedate la SD, la bateria y la tapa trasera...y poco mas...a esperar minimo 1 mes con lo que comentas vas a tener una magic nueva porque si no arranca en ningún modo pues poco van a poder hacer en el SAT, eso si...dale tu magic a tu novia hombre que te la has cargado la suya
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/10, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

Lo he pensado, y se lo he propuesto, pero uso mucho el navegador por el coche y ella no, asi que sera un mesesito sin magic.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/10, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Suerte tio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/10, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

Bueno, ayer lo deje en la tienda de vodafone, me dijeron de 15 a 20 dias, lo que no entiendo es si lo arreglan, como lo haran, pues no entra en ningun modo, a lo mejor cuando le pulsas el trackball y power on, y se queda con la pantalla en negro es una manera de acceso al terminal, siempre que se haga con el software adecuado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/10, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por damtitan Ver Mensaje
Bueno, ayer lo deje en la tienda de vodafone, me dijeron de 15 a 20 dias, lo que no entiendo es si lo arreglan, como lo haran, pues no entra en ningun modo, a lo mejor cuando le pulsas el trackball y power on, y se queda con la pantalla en negro es una manera de acceso al terminal, siempre que se haga con el software adecuado.
Mandaran al sat donde flashearan por hardware.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/10, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
damtitan damtitan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc magic

Y como se flashea por hadware, pq acceso solo hay un miniusb, no?, bueno es mera curiosidad, la verdad es que me gusta aprender todo lo que pueda del terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/10, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Dos opciones:

a) Cambian la placa
b) Sacan el chip y lo reflashean y lo vuelven a poner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /