ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/10, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Lightbulb LauncherPRO beta Icons MOD

Hola a tod@s!

Ayer probé el LauncherPro beta v0.2.0 y me parecio magnifico, rápido y con unos efectos muy chulos. Pero lo que no me gustaba eran los iconos tranparentes del launcher... Por eso decidí cambiarlos por otros. A mas de uno le serán familiares... Je je je

Os pongo el APK, lo copias a la SD y lo instalais como siempre.

Download:
http://www.zshare.net/download/76319599211ddb26

Screeshots:
http://www.imaxenes.com/imagen/snap2...f84rm.png.html
http://www.imaxenes.com/imagen/snap2...j29fk.png.html

NOTA: No sé que pasa pero me da error al poner las imagenes en el post, por eso pongo los enlaces, sorry...

NOTA para AnderWeb: No sería posible "aprovechar" algunas caracteristicas de este launcher para el tuyo... Personalmente prefiero el tuyo, le he cogido cariño y va de fabula!

NOTA Resubido APK con la "seleccion" de iconos cambiada. Ahora sale un marco alrededor del icono seleccionado.

Última edición por MICH011 Día 20/05/10 a las 21:04:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/10, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es facil de editar? ya que te has puesto, podrias meter las selecciones tipo Expresso? (Para la ROM SuperBad)

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/10, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
No es muy difícil editarlo... Pero a que te refieres con "Expresso" que se vea como el launcher del Froyo! Con los rectangulos de fondo en los iconos laterales?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/10, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, no se si has probado alguna rom de HTCclay, pero me refiero a las selecciones transparentes, como en una burbuja, en el launcher. Ahora mismo estoy en el curro y no puedo ponerte ningun pantallazo

Ya nos dices

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/10, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
OK! Vale ya se a que te refieres. Me imagino que lo que díces es que cuando pulsas sobre un icono del launcher, se vea esa burbuja que díces, no? Ademas tengo instalada la ultima ROM de HTCclays... No habia caido en lo del expresso, pero ya se a que te refieres! Lo voy a hacer. Y cuando pueda lo subo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/10, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
iamarock, ya lo he cambiado y añadido el marco alrededor de los iconos al seleccionar, he cambiado el link de la APK de arriba. Espero que sea esto lo que díces. Tienes screenshots arriba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/10, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ey, si tio, eso era exactamente a lo que me referia, muchas gracias, te ha quedado super chulo!!!

otra cosa, no se si se podra hacer, pero a mi que tenga 5 iconos abajo no me acaba de convencer, ¿No se podria hacer una version "lite" con solo el boton central?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/10, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Me alegro que sea esto lo que decias. Lo otro que me pides... Bueno la verdad es que de programicion no es que sepa mucho, por no decir casi nada! Como mucho si quieres puedo poner los iconos completamente transparentes para que no se vean, pero funcionaran igual aunque no se vean...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/10, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Me alegro que sea esto lo que decias. Lo otro que me pides... Bueno la verdad es que de programicion no es que sepa mucho, por no decir casi nada! Como mucho si quieres puedo poner los iconos completamente transparentes para que no se vean, pero funcionaran igual aunque no se vean...
Bueno, que no se vean aunque funcionen quedaria mas bonito, es que es lo que menos me convence de este launcher, los 5 botoncitos abajo

Me estoy bajando el paquete a ver si puedo yo modificar algo, ¿Luego como haces, rezipear, renombrar a apk y firmar?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/10, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Lo que tienes que hacer es, abrir el APK directamente con el winrar o el que sea, sin descomprimir. Sustituyes los iconos que quieras y luego lo firmas. Ya está! Igualmente si quieres descomprimelo una vez para poder ver en que carpeta estan los iconos y cuales son. Para cualkier cosa dimelo te intentare ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /