Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/11/11, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues no se que te pasará a ti, pero a mi el blanco se me ve blanco, blanco....

Enviado desde mi Asus Transformer usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/11/11, 07:12:06
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

A nadie mas le parece el blanco muy pobre??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/11/11, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
luisete78 luisete78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenos dias!!

Soy usuario nuevo del Samsung Galaxy s2, me he estado leyendo el hilo, y creo que nadie lo ha comentado. Me he comprado el telefono y aun no tengo contratada ninguna tarifa de datos, por lo que solo me conecto mediante Wifi

Quería saber como se puede hacer para desactivar las llamadas de datos, 3g y gprs, puesto que algunas aplicaciones se conectan solas. De momento, desactivando la opcion "Datos" con el Widget de ahorro de energía que viene en el telefono, parece que el problema esta resuelto. Pero creo que algunas apps se actualizan automaticamente, y no se si se conectan mediante 3G.

¿Hay alguna manera de desactivar completamente las llamadas 3G y GPRS?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 14/11/11, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisete78 Ver Mensaje
Buenos dias!!

Soy usuario nuevo del Samsung Galaxy s2, me he estado leyendo el hilo, y creo que nadie lo ha comentado. Me he comprado el telefono y aun no tengo contratada ninguna tarifa de datos, por lo que solo me conecto mediante Wifi

Quería saber como se puede hacer para desactivar las llamadas de datos, 3g y gprs, puesto que algunas aplicaciones se conectan solas. De momento, desactivando la opcion "Datos" con el Widget de ahorro de energía que viene en el telefono, parece que el problema esta resuelto. Pero creo que algunas apps se actualizan automaticamente, y no se si se conectan mediante 3G.

¿Hay alguna manera de desactivar completamente las llamadas 3G y GPRS?
Aplicaciones-Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móvilesy destildas "usar datos de paquete"
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/11/11, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
josias2k9 josias2k9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

Muy buenas a todos,

Este es mi primero post en la pagina a ver si hay suerte...

Hace unas semanas mi chica de fiesta se encontro un SGS2 y este mismo viernes se lo han devuelto porque no ha aparecido su propietario a reclamarlo. El tema es que esta bloqueado por imei, no puedo entrar en modo superusuario, el odin y el kies no reconoce el movil etc. etc.

La pregunta es si eso tiene solucion o lo doy por perdido.

Un saludo a todos y espero encontrar las solucion.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/11/11, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,165
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josias2k9 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Este es mi primero post en la pagina a ver si hay suerte...

Hace unas semanas mi chica de fiesta se encontro un SGS2 y este mismo viernes se lo han devuelto porque no ha aparecido su propietario a reclamarlo. El tema es que esta bloqueado por imei, no puedo entrar en modo superusuario, el odin y el kies no reconoce el movil etc. etc.

La pregunta es si eso tiene solucion o lo doy por perdido.

Un saludo a todos y espero encontrar las solucion.
Supongo que pueda funcionar en África. Aquí, dale por perdido
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/12/11, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
fsanchezf fsanchezf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No se mantiene, al menos en mi galaxy s2. En el HTC Desire sí.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 15/12/11, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
melovampire melovampire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas soy nuevo con un samsung galaxy S2, y me gustaría saber si hay alguna manera de activar el A-GPS sinq ue Google recopile datos sobre la ubicación.... que aunque sea anónimo, no me hace ni pizca de gracia.

Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/12/11, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
Yo tamb le doy un +1 al aporte, muy interesantes algunas cosillas, muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/12/11, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
tengo una duda, he estado flasheando el galaxy 2 de mi primo, hemos puesto la base kh3, y llevaba el kernel root. con posterioridad se ha actualizado el movil y ha desaparecido el simbolito amarillo. Después de esto el telefono funciona perfectamente pero no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo. El problema surge que para meter algún otro kernel primero debe de asociarse el móvil y el ordenador cosa que no pasa.. como lo podría solucionar?¿
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 03/01/12, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
Blindsoft Blindsoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
buenas tardes, mi galaxy s2 me marca siempre conectado el mtp como si siempre estuviera en la computadora conectado, tambien a la hora de llegar al 100% pues no se desactiva la notificación y pareciera que no se descarga hasta que lo reinicio.. pero cuando reinicio me sale un iconito de la bateria como con un termometro y no me deja encender el telefono alguien tiene solución al problema??? ya intenté cambiar de kernel y de roms pero me sigue pasando lo mismo... por favor me urgeeeeeee
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/01/12, 06:33:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,165
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blindsoft Ver Mensaje
buenas tardes, mi galaxy s2 me marca siempre conectado el mtp como si siempre estuviera en la computadora conectado, tambien a la hora de llegar al 100% pues no se desactiva la notificación y pareciera que no se descarga hasta que lo reinicio.. pero cuando reinicio me sale un iconito de la bateria como con un termometro y no me deja encender el telefono alguien tiene solución al problema??? ya intenté cambiar de kernel y de roms pero me sigue pasando lo mismo... por favor me urgeeeeeee
Echa un vistazo a ver si te soluciona algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248885

¿El galaxy S2 se enciende solo al ponerle de nuevo la batería?y me da diversos fallos de carga y batería.Ayuda Por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 05/01/12, 02:02:10
Array

[xs_avatar]
raulfcof raulfcof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola Amigos, espero me puedan ayudar.

Resulta que el botón "HOME" esta configurado para ir al escritorio No. 2, es decir, estando en cualquiera de mis 5 escritorios, oprimo el botón "HOME" y me manda al No. 2.

Alguien sabe como configurarlo para que vaya al escritorio No. 1 ????

De antemano mil gracias.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/01/12, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
fabyok fabyok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulfcof Ver Mensaje
Hola Amigos, espero me puedan ayudar.

Resulta que el botón "HOME" esta configurado para ir al escritorio No. 2, es decir, estando en cualquiera de mis 5 escritorios, oprimo el botón "HOME" y me manda al No. 2.

Alguien sabe como configurarlo para que vaya al escritorio No. 1 ????

De antemano mil gracias.
Creo que estando en el escritorio, le das a la tecla "menú"(la de la izquierda de "Home" y después a editar, y ya colocas los escritorios en el orden que tu quieras....


Y ahora mi duda:

He adquirido el SII esta misma tarde, como es habitual en estos casos, le he dado caña toda la tarde metiéndole las cuentas, las apps y esas cosas... Y ya a ultima hora, cuando me quedaba un 5% de batería he decidido terminar de gastarla oyendo música, le enchufo mis auriculares de todos los días...y no van! no los reconoce, ya mosqueado pensando que solo va a funcionar con los suyos, así que los desembalo, los pongo y aunque si los reconoce, no lo hace del todo bien, el audio de las canciones es muy deficiente, y la radio aunque si enciende, solo encuentra una emisora, cuando en mi casa se pillan un montón...

Mi duda es la siguiente, puede estar este fallo motivado por la poquísima batería que le quedaba? o es muy posible que tenga un fallo de fabrica? Yo personalmente me inclino por la segunda opción, y mañana por la mañana me va a tocar irme a la tienda a descambiar el terminal.... De todas maneras, mañana al encenderlo veré si funciona eso bien, y si no es así, iré a cambiarlo a la tienda...

Ya os cuento con lo que sea

PD: Gracias a Dios que he renovado en tienda, si me toca llamar a Orange para que me vengan a descambiar el terminal, pueden pasar 3 o 4 días como mínimo!!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/01/12, 05:22:40
Array

[xs_avatar]
kira888 kira888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35

hola tengo um problema cuando instalo rom cocinada pero al reiniciar el telefono solo me salen los cuadros de colores y no arranca ahi se queda lo he dejado hasta media hora y no arranca alguno sabe la solucion?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/01/12, 05:31:19
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kira888 Ver Mensaje
hola tengo um problema cuando instalo rom cocinada pero al reiniciar el telefono solo me salen los cuadros de colores y no arranca ahi se queda lo he dejado hasta media hora y no arranca alguno sabe la solucion?
Haz wipe cache y wipe dalvik y vuelve a flashear la ROM.
Si sigue sin reiniciar, manten apretado el boton de encendido unos 10 segundos, se apagara el telefono.
Vuelve a encenderlo y no deberia darte mas problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/01/12, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
fabyok fabyok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Orange
Bueno, pues ya he cambiado el terminal, no me han puesto ninguna pega, y tras comprobar en tienda que efectivamente la clavija no estaba bien, me han dado uno nuevecito y ahora otra vez a meterle todo... Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/01/12, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
angel7769 angel7769 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guadalajara, spain
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas soy nuevo aquí y quería haceros una consulta, actualice mi galaxy s2 a la versión 2.3.4 por medio de odin es la version I9100XXKG1 bueno va ahí mi pregunta porque el reader hub no se me actualiza. Siempre que le doy a actualizar se me abre el samsung apps y me salta una ventana donde pone "Informacion el producto no existe en esta tienda(4002)" si me podéis dar alguna solución o algo os lo agradeceria ya de antemano muchas gracias.
Saludos!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/01/12, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Blindsoft Blindsoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fabyok Ver Mensaje
Creo que estando en el escritorio, le das a la tecla "menú"(la de la izquierda de "Home" y después a editar, y ya colocas los escritorios en el orden que tu quieras....


Y ahora mi duda:

He adquirido el SII esta misma tarde, como es habitual en estos casos, le he dado caña toda la tarde metiéndole las cuentas, las apps y esas cosas... Y ya a ultima hora, cuando me quedaba un 5% de batería he decidido terminar de gastarla oyendo música, le enchufo mis auriculares de todos los días...y no van! no los reconoce, ya mosqueado pensando que solo va a funcionar con los suyos, así que los desembalo, los pongo y aunque si los reconoce, no lo hace del todo bien, el audio de las canciones es muy deficiente, y la radio aunque si enciende, solo encuentra una emisora, cuando en mi casa se pillan un montón...

Mi duda es la siguiente, puede estar este fallo motivado por la poquísima batería que le quedaba? o es muy posible que tenga un fallo de fabrica? Yo personalmente me inclino por la segunda opción, y mañana por la mañana me va a tocar irme a la tienda a descambiar el terminal.... De todas maneras, mañana al encenderlo veré si funciona eso bien, y si no es así, iré a cambiarlo a la tienda...

Ya os cuento con lo que sea

PD: Gracias a Dios que he renovado en tienda, si me toca llamar a Orange para que me vengan a descambiar el terminal, pueden pasar 3 o 4 días como mínimo!!!
En respuesta, probablemente se te ha desconfigurarlo solo hazle un hard reset y con eso bastará!!!.. y con respecto a mi problema lo tuve que llevar a samsung directamente y me dieron otra terminal!!!!

ups creo ke fue demasiado tarde mi respuesta!!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/01/12, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
MetalGranate MetalGranate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

Buenas tardes a todos...... Hace mucho tiempo tenia el Milestone 1 ayer me compre el Galaxy S2 pero de verdad no me recuerdo de nadaaa No se como hacer root, no recuerdo como instalas las apk meterle otra ROM sera que hay tutoriales por alli???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /