Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Fold5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/23, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Un "experimiento" con una muestra de n=1 que más allá de hacer el idiota y destrozar dos teléfonos gratuitamente no arroja ningún tipo de conclusión.

Para hacer correctamente un experimento obteniendo unos resultados concluyentes sería necesario coger una muestra lo más grande posible para después sacar porcentajes.
Lo que tú digas. Pero por lo de pronto ellos han hecho esta prueba y nadie más. Cuando queráis podéis comprar 250 de cada uno y hacer una prueba de verdad.
Mientras, impecable uso del Flip5 al igual que tras 2 años con el Flip3.

Última edición por santinhos Día 14/08/23 a las 09:45:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/23, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que tú digas. Pero por lo de pronto ellos han hecho esta prueba y nadie más. Cuando queráis podéis comprar 250 de cada uno y hacer una prueba de verdad.
Mientras, impecable uso del Flip5 al igual que tras 2 años con el Flip3.
Lo que yo diga no, lo que dice la ciencia.
Todo experimento necesita de una muestra lo suficientemente grande como para que se puedan sacar conclusiones descartando la variabilidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/23, 03:08:10
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Qué opinan?
que a mi antes de ayer me paso lo de la bisagra pero ojo que ami solo me abre a la mitad , osea solo se queda a 90 grados ... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671718

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/23, 03:13:52
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
Joe con el compañero y sus opiniones "imparciales".
Por si acaso pongo la mía también con la diferencia de que yo SI uso el Fold.
Tuve el 3 durante 1 año sin ningún problema. Una gozada poder ver contenido en la pantalla interior y trabajar en ella con el SPen o un teclado externo. Por eso uso el Fold. Mucha diferencia de hacer esto en una tablet, casi, a hacerlo en una pantalla "normal" que ya son grandes de por si.
Al año se empezó a abrir un poco el protector interior, contacte con Samsung, me la cambiaron gratis en su SAT y a seguir unos días hasta que lo vendí.
Llevo con la Fold 4 casi 1 año igual de bien que con el 3. Un poco mejor el tema de la batería y mejores fotos.
Ni soy rico, ni me sobra el dinero ni me importa una mi**** que se me caiga y se me rompa. La gente que conozco que también lo tiene más o menos igual.
No me planteo volver a un teléfono "normal" debido a la pantalla plegable. Seguro que las cosas se pueden hacer mejor pero de ahí a tirar por tierra la gama Fold me parece bastante desproporcionado.
Y entrar aquí a decir que a ver cuándo Appel se decide a hacer un plegable porque lo hará mejor me parece totalmente fuera de lugar.
De hecho que gente como esta ande por aquí quiere decir que no lo hacen tan mal y que hay que desprestigiarlos para quitar el interés de la gente.
Este mensaje va dirigido a todo aquel que entra aquí en busca de información "imparcial".
Para mí, a día de hoy, si necesitas trabajar improvisando el sitio y ver contenido multimedia, sin duda es el mejor móvil en el mercado.
Y espero que el 5, con sus carencias, sea todavía mejor que el 4.
MI RESPUESTA IMPARCIAL A LO QUE ME SUCEDIO ANTES DE AYER ...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671718

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/23, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
Agus46 Agus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung fold 5 512gb
Tu operador: -
Pues yo tengo el fold 4 ...y 0 problemas.. ahora me compré el 5 .....y es mejor en todo ....que el 4 . No entiendo . Lo 7nico son los precios .....son abusivos...por lo demás....el fold 5 ...es brutal.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/08/23, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Lo que yo diga no, lo que dice la ciencia.

Todo experimento necesita de una muestra lo suficientemente grande como para que se puedan sacar conclusiones descartando la variabilidad.
Pero en todo, no?. En fotografía, en benchmarks, en pruebas de batería... Las cuestionas todas cuando se publican en el foro, entiendo, no?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/23, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Claro que son brutales....hasta que se estropean, el fold 4 salió en 2022, si lo hubieses tenido más tiempo se habría roto la pantalla si o si, es cuestión de tiempo, no de los 200.000 pliegues de los que alardea Samsung, empieza a despegarse el protector y todo son pesadillas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/23, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
yetor93 yetor93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung z fold 3
Tu operador: -
Yo tengo el fold3 y la verdad que cero problems, la única vez que fue a samsung care fue porque yo me cargue la pantalla exterior, y la interior sigue intacta, es cierto que a los meses de tenerlo el primer film se empezó a despegar pedí unos de gel, y perfecto ese no se despego, ya cuando lo mande a reparar, le pegue el original como pude, y vino con otro nuevo y lleva cosa de un año y este nuevo no se ha despegado, decir que es distinto al que traía cuando comore el móvil, este es más tipo gel y menos plástico, pero mi móvil la bisagra abría bien y demás, decir que suelo cuidarlo, solo se dio ese golpe que se me salió del bolsillo al montarme en el coche y callo al asfalto, y lo llevaba sin funda, no me gusta ese móvil con funda, ahora lo tiene mi madre y sigue igual de bien, eso sí la batería deja mucho que desear, comparado con el iPhone 13 pro, o el s23 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/09/23, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
Joe con el compañero y sus opiniones "imparciales".
Por si acaso pongo la mía también con la diferencia de que yo SI uso el Fold.
Tuve el 3 durante 1 año sin ningún problema. Una gozada poder ver contenido en la pantalla interior y trabajar en ella con el SPen o un teclado externo. Por eso uso el Fold. Mucha diferencia de hacer esto en una tablet, casi, a hacerlo en una pantalla "normal" que ya son grandes de por si.
Al año se empezó a abrir un poco el protector interior, contacte con Samsung, me la cambiaron gratis en su SAT y a seguir unos días hasta que lo vendí.
Llevo con la Fold 4 casi 1 año igual de bien que con el 3. Un poco mejor el tema de la batería y mejores fotos.
Ni soy rico, ni me sobra el dinero ni me importa una mi**** que se me caiga y se me rompa. La gente que conozco que también lo tiene más o menos igual.
No me planteo volver a un teléfono "normal" debido a la pantalla plegable. Seguro que las cosas se pueden hacer mejor pero de ahí a tirar por tierra la gama Fold me parece bastante desproporcionado.
Y entrar aquí a decir que a ver cuándo Appel se decide a hacer un plegable porque lo hará mejor me parece totalmente fuera de lugar.
De hecho que gente como esta ande por aquí quiere decir que no lo hacen tan mal y que hay que desprestigiarlos para quitar el interés de la gente.
Este mensaje va dirigido a todo aquel que entra aquí en busca de información "imparcial".
Para mí, a día de hoy, si necesitas trabajar improvisando el sitio y ver contenido multimedia, sin duda es el mejor móvil en el mercado.
Y espero que el 5, con sus carencias, sea todavía mejor que el 4.
He leído estadísticas que dicen que la duración media del invento de la pantalla plegable es de 1 año de uso intensivo. Son inciertas? No se queda una doblez perenne al poco tiempo de tenerlo?
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/23, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

No es la doblez, es que se rompe la pantalla por el pliegue y aparece una enorme franja negra, Samsung no se hace cargo en garantía, a TODO el mundo nos dice que es por mal uso o golpe, se está montando una demanda colectivamcontra estos estafadores
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/23, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Foro,de afectados por la estafa fold/flip
https://www.facebook.com/groups/1177038476405144
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/23, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por 6QBikes Ver Mensaje
He leído estadísticas que dicen que la duración media del invento de la pantalla plegable es de 1 año de uso intensivo. Son inciertas? No se queda una doblez perenne al poco tiempo de tenerlo?
No son ciertas. Yo he tenido el 3 durante 1 año y solo tuve el cambio de protector interno gratis en el SAT.
Ahora tengo el 4, llevo casi 1 año con el y de momento ni protector ni nada. Este se me ha caído y tiene un toque pequeño en la bisagra pero abre y cierra como el primer día.
Yo no digo que no haya pasado pero no he visto nunca esa doblez perenne.
Todos los fabricantes de algo tienen fallos. No hay aparato, ordenador o vehículo que no tenga problemas. La diferencia es que hay algunas marcas, generalmente las que más venden pero no siempre, que son más atacadas que otras.
Samsung es una de ellas porque es la marca puntera en tecnología móvil. Además hace productos muy avanzados y, por ello también, muy caros.
Es de entender que a nadie le hace gracia que su teléfono de 1500 euros se ponga negro o no se le abra la pantalla, y yo personalmente siento que le haya pasado. Pero hoy en día, con internet con principio medio de difusión mundial, hay que filtrar la información.
Para la cantidad de Fold que se venden no me parece desproporcionado el número de fallos. Seguro que ellos saben que falla porque el hecho de poner gratis una o dos sustituciones de protector de pantalla es indicativo de que falla ese elemento. Pero hay que filtrar esa información.
Algunas opiniones son excesivamente interesadas y desde luego yo desconfío totalmente tanto del que me dice que compre algo porque es lo mejor como del que me dice lo contrario.
Suerte en tu decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/09/23, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Respeto tu decisión, pero a los afectados no nos hacen ni caso, no hay derecho, pasan totalmente de nosotros, es una basura de marca
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/23, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Estaría bien saber si hay algún usuario activo del primer modelo o del 2.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/23, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
Foro,de afectados por la estafa fold/flip
https://www.facebook.com/groups/1177038476405144
Esto no es poca cosa no. La verdad que el comportamiento de Samsung es lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/09/23, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

No hay foros del Fold 2, 3, 4 para ir a protestar?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/23, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Estaría bien saber si hay algún usuario activo del primer modelo o del 2.
Yo entregue el fold 2 impoluto , ni el mas minimo problema, y acabe renovando por el flip 5.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/23, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Yo entregue el fold 2 impoluto , ni el mas minimo problema, y acabe renovando por el flip 5.
Y cuánto tiempo usaste el Fold 2?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/23, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y cuánto tiempo usaste el Fold 2?
Desde que salio al mercado, lo pille por caixabank en su estreno.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/09/23, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Desde que salio al mercado, lo pille por caixabank en su estreno.
Pues se agradece mucho la información porque todo el que tiene problemas es normal que escriba en foros pero sinceramente eres la primera persona que conozco que ha usado más de un año un fold y no ha tenido ningún problema.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold5



Hora actual: 06:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /