Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 10/02/11, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
vale pues me voy a instalar este fix y ademas el LTO Downloader y a ver que tal
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 10/02/11, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
vale pues me voy a instalar este fix y ademas el LTO Downloader y a ver que tal
a mi me funcionaba sin fix 7,prueba sin fix a ver y si quieres despues lo pones y cuentas tu hazaña.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 10/02/11, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Al final me he animado y he instalado el CM7 por probar... primera prueba, con conexión de datos, 8 satélites vistos, 8 fijados en unos 20 o 30 segundos. Si funciona medianamente lo dejaré instalado 3 o 4 días e intentaré probarlo bien. A ver si mañana sigue funcionando, porque con nuestro GPS nunca se sabe...
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 10/02/11, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Al final me he animado y he instalado el CM7 por probar... primera prueba, con conexión de datos, 8 satélites vistos, 8 fijados en unos 20 o 30 segundos. Si funciona medianamente lo dejaré instalado 3 o 4 días e intentaré probarlo bien. A ver si mañana sigue funcionando, porque con nuestro GPS nunca se sabe...
Piensa que esta utilizando el mismo sitema de librerias que el NExus S. (en cuanto al GPS) .. por lo que la diferencia será poca...
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 11/02/11, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Piensa que esta utilizando el mismo sitema de librerias que el NExus S. (en cuanto al GPS) .. por lo que la diferencia será poca...
En eso tienes razón

Yo no espero maravillas en cuanto a posicionamiento y precisión, pero si el código que hay debajo (kernel y demás) es distinto, puede que sea más estable sobretodo en lo de funcionar todos los días, que es lo que me preocupa.

Ayer hice pruebas en los autobuses de Valladolid, que he descubierto que son peores que mi coche para pillar señal.

Con versiones anteriores, se perdía muy fácilmente y a veces ya era incapaz de coger señal. Con esta versión se pierde pero al poco vuelve a situarse.

Con versiones anteriores, la precisión era bastante mala, iba por un lateral de la carretera (cuando iba). Con esta versión si que sigue de forma más o menos precisa la carretera. Sólo he visto problemas cuando se para y después vuelve a arrancar, que ahí hace cosas raras hasta que se vuelve a situar.

En cuanto al lag de velocidad, parece que no tiene mucho, aunque tiene, pero tampoco puedo asegurarlo ya que al no ir en mi coche no podía comparar velocidades...

Mi objetivo, de todos modos es ver si hoy, mañana y pasado sigue pillando los satélites, y no deja de funcionar como me ha pasado con los fixes. Después volveré a la JS3 porque aún está muy verde esta ROM.

Saludos!
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 11/02/11, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema para poder modificar los ficheros.
Tengo un galaxy s GT-I9000 versión 2.2 (I9000BUJP5) con número de compilación FROYO.BUJP7 de Vodafone.

Instale el z4root.1.3.0 (check depuración USB marcado) y el rootexplorer.v2.9.3.

Rooteo temporalmente y todo ok.

Abro rootexplorer y se me concede acceso root. Voy al fichero gps.conf lo modifico pero los cambios no se guardan.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias

Última edición por ikllano Día 11/02/11 a las 13:47:28.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 12/02/11, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikllano Ver Mensaje
Tengo un problema para poder modificar los ficheros.
Tengo un galaxy s GT-I9000 versión 2.2 (I9000BUJP5) con número de compilación FROYO.BUJP7 de Vodafone.

Instale el z4root.1.3.0 (check depuración USB marcado) y el rootexplorer.v2.9.3.

Rooteo temporalmente y todo ok.

Abro rootexplorer y se me concede acceso root. Voy al fichero gps.conf lo modifico pero los cambios no se guardan.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias
Podria ser porque el Root Explorer lo tienes como Read Only debes cambiarlo a Read Write... lo veras arriba de la pantalla.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 13/02/11, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
He modificado el primer post con el LTO downloader y mejora estructural del mismo.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 14/02/11, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. Para los que vieráis satélites pero no os fijara ninguno (como me ha pasado a mí), puede que el problema esté en un bug del speedmod kernel. Si lo tenéis instalado, actualizad a la última versión. En mi caso se ha solucionado y ahora fija satélites muy bien. A empezar de nuevo las pruebas...

A partir del K12U se soluciona, en su changelog aparece como:

- Kernel scheduler tweak modified (improves GPS response)

Si es que esto es un no parar, como cambiamos de roms y kernels constantemente, nunca se sabe por donde viene el problema

Saludos!
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 14/02/11, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim
Hola. Para los que vieráis satélites pero no os fijara ninguno (como me ha pasado a mí), puede que el problema esté en un bug del speedmod kernel. Si lo tenéis instalado, actualizad a la última versión. En mi caso se ha solucionado y ahora fija satélites muy bien. A empezar de nuevo las pruebas...

A partir del K12U se soluciona, en su changelog aparece como:

- Kernel scheduler tweak modified (improves GPS response)

Si es que esto es un no parar, como cambiamos de roms y kernels constantemente, nunca se sabe por donde viene el problema

Saludos!
Ese puede ser un problema pero a veces le pasa que no los fija. Te pilla 5 ò 6 satelites y no le da gana de fijarlos. Y con la ultima version igual. Lo que me he fijado es ke haciendo este fix. Almenos a mi, me posiciona como 5 ó 10 metros pordelante de donde estoy realmente. En cambio con los archivos de serie. Me posiciona donde realmente estoy, clavado. Eso si tarda un poco en pillar los satelites. Bueno haciendo pruebas haber como lo dejo. Gracias por el curro que te as pegado.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 15/02/11, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Tengo un galaxy s GT-I9000 versión 2.2 (I9000BUJP5) con número de compilación FROYO.BUJP7 de Vodafone.

Estoy intentanto aplicar el parche v7 siguiendo las rutas que pone en las instrucciones. Primero quiero hacer una copia de los ficheros a sustituir pero no encuentro este:

glgps_samsungjupier en esta ruta /system/bin/glgps sino en esta /system/bin/gpsd

No sé si las instrucciones estan mal o que. Es la ruta que viene en las instrucciones o la que pongo yo?

Luego por otro lado una vez copiados los ficheros del fix 7 se reinicia y listo? O hay que hacer algo más?

Gracias
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 15/02/11, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
La ruta del glgps esta mal... La correcta es /system/bin/gpsd...

Una vez instalados los archivos reinicia... Listo.

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 16/02/11, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola @chetodann, de vuelta con mis pruebas

Llevo 3 días fijando satélites sin problemas, desde que instalé el kernel 13A. Creo que mi problema fue que cuando funcionaba instalé el kernel anterior que tenía el bug y dejó de funcionarme y no me di cuenta del motivo.

Resultados de mis pruebas, sobre una JS3:
- Kernel K13A: desde que lo he puesto fija satélites sin problemas (con conexión de datos, no he probado sin ella). Como mucho en 20 o 30 segundos tengo satélites fijados, he llegado a ver hasta 11/11. Y al día siguiente sigue fijando sin problemas.
- Archivos GPS de serie JS3: muy poco precisos, y con un lag salvaje. El GPS me sigue posicionando en una posición aunque ya me he movido 50 metros.
- Archivos GPS del parche de la vibrant: me posiciona perfecto, con lo cual el copilot me va bien, y me puede guiar sin problemas. Aún así la velocidad muestra un lag bastante fuerte (no la posición, que si reacciona rápidamente). Es decir, es totalmente usable con copilot pero poco usable con aura, ya que este último se guia mucho por la velocidad.
- Modificación del secgps.conf para poner dynamic_acuracy=0: parece que mejora el lag de velocidad, aunque tampoco lo deja perfecto. También puede ser efecto placebo mío...

@chetodann, ¿sabes si tiene algún efecto secundario "malo" el desactivar el dynamic_acuracy? No consigo encontrar en la red una descripción decente de su utilidad. ¿Sabes de algún parámetro más que pueda afectar al lag de velocidad? Por probarlo...

Probaría tu fix 7 también, para comparar con el parche de vibrant, pero no me queda claro como modificarlo para que use conexión de datos. ¿Lo pongo en modo 7 el secgps.conf y ya está?

Saludos!
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 16/02/11, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola he aplicado el fix v.7 y después he reiniciado. ¿Cómo puedo saber si el cambio ha surtido efecto?. Me refiero con qué aplicación?.

Oigo hablar de satelites fijados, localizados ... ¿En qué aplicación y como se mira eso?

Tengo instalado el Sygic 2010.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por ikllano Día 16/02/11 a las 12:45:31.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 16/02/11, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Con GPS status puedes comprobar que tal funciona el GPS sin necesidad de arrancar los navegadores.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 16/02/11, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Y cuando lo arranco en qué debo fijarme exactamente? Lo abro y me salwe la brújula pero no sé que más tengo que mirar para ver si va todo ok.

Gracias
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 16/02/11, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Activa el GPS en la persiana de nottificaciones, entra en GPS status y veras como empieza a "ver" satelites (que aparecen en barras de color gris) y cuando los fija pasan esas barras a verde. El tiempo que tarde, cuantos vea y cuantos fije, si se mantienen fijados o van y vienen: esa es la informacion que te da pista sobre como funciona el gps en tu telefono
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 16/02/11, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Ok muchas gracias. En cuanto salga a la calle lo pruebo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 16/02/11, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Chetodann, pregunta de gañanazo. Descargo a version 7, descomprimo y... q hago? sustituyo los archivos existentes en el tlf por estos?
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 16/02/11, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Chetodann, pregunta de gañanazo. Descargo a version 7, descomprimo y... q hago? sustituyo los archivos existentes en el tlf por estos?
Exacto...substituye y listo. Reinicia.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /