HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
AlexisRuiz AlexisRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Matamoros, Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Iusacell
Doctor Sim. HTC Thunderbolt

Hola que tal amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda quiza un poco tonta.
me he pasado el dia entero tratando de encontrar como desbloquear el htc thunderbolt de una forma gratuita y no he encontrado nada y entonces al llegar a este foro tampoco encontre una seccion para el modelo de mi telefono y elegi esta porque creo que es el mas parecido a mi telefono. Entonces la pregunta es Porque en los modelos para desbloquear del doctor Sim tampoco sale el modelo ¨thunderbolt¨ acaso es imposible desbloquear mi telefono? :s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
quiza no sea tanto posible o imposible, si no mas bien que la tecnologia desarollada para el desbloqueo se centra en los modelos mas populares, si no has encontrado nada para hacerlo por IMEI quiza en xda-developers (el foro mas grande en android) haya algo para hacerlo via software tu mismo.

Si requeriras meterte a leer, aqui te dejo la liga:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=940


si la informacion te fue util, presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 19:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /