Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
mastacheaarr mastacheaarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Exclamation Note 5 No me reconoce la red Movistar

Buen día, les comento que compre un celular Samsung Note 5, la persona que me lo vendió me comento que estaba libre de fábrica (originalmente es de la compañía T-Mobile), metí mi chip de Movistar y lo jalo super bien (cabe mencionar que al momento de la compra lo restaure y sin problemas agarro mi chip), así estuve con mi celular funcionando en la red de Movistar sin ningún problema (como 2 meses) hasta apenas hace 1 semana que ya no me agarro la red, me marca que no "No estoy registrado en la red" y no puedo ni llamar ni recibir llamadas; intente de todas formas:
1.- Saque mi chip y lo volví a introducir y nada
2.- Metí otro chip de Movistar que estaba funcionando correctamente en otro celular y tampoco lo agarra
3.- Fui a Movistar a decirles que si lo checaban, metieron mi chip en otro celular que tenían ellos y si agarro la red, metieron un chip de ellos en mi celular y tampoco les agarro.
4.- Metí un chip de la compañía Telcel y si me lo agarra y me deja hacer llamadas y mensajes sin problema.
5.- Restaure mi celular nuevamente de fábrica y sigue sin agarrar ningun chip de la compañía Movistar.

QUe más puedo hacer? Perdió la liberación mi celular para la compañía Movistar solamente?
AYUDA!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
PeatEspejel PeatEspejel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: México
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Lo mas probable es que este reportado en T-Mobile por lo que estará en lista negra para algunas compañías ejemplo movistar y la misma T mobile

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/17, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Tiene pinta de que pueda ser robado y lo hayan dado de baja :-(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/17, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
mastacheaarr mastacheaarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Fui a Movistar y les comente si ellos me podían checar si estaba reportado el celular y me comentaron que no, que T-Mobile y Movistar tienen un convenio donde desde E.U. T-Mobile reporta el celular mediante IMEI y que en automático se bloquea para Movistar, que al parecer es mi caso; ni modo, todo por comprar de segunda mano (pero nuevos están carísimos). Gracias a todos por sus repuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/17, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Es un riesgo que uno debe asumir cuando compra de segunda mano. Por ejemplo Aca en Argentina hay una operadpora que se llama Telecom Personal que con el abono pagas un seguro para el telefono. Y que hacen muchos? te venden el telefono que ellos compraron por operadora, lo hacen liberar, te lo venden, y al tiempito lo reportan como robado. Automaticamente la empresa lo bloquea, y con el seguro, el estafador recibe el nuevo dispositivo a un 50% de descuento. El pobre comprador de buena fe pierde. Yo he comprado la mayoria de las veces asi, de segunda mano. Me fue bien muchas veces (tenes que ver bien a quien le compras, a veces el mas barato no es la mejor opcion), pero una vez recuerdo que compre mi segundo Note 2 por un aviso en pagina web, todo bien. A las 3 semanas consegui un note 3 y el note 2 se lo vendi a mi mejor amigo. Todo bien....pero a la semana (es decir al mes de que lo compre yo) se le bloqueo, y tuve que hacerme cargo.

En fin, muchas veces tenes resultados exitosos comprando de segunda mano, pero es un riesgo que hay que tener en cuenta al momento de invertir
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
mastacheaarr mastacheaarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
SI, es un riesgo que uno corre por no pagar el precio de uno nuevo; aunque lo raro es que me sigue funcionando en Telcel, pero en Movistar no, entonces quiero pensar que como me lo indicaron los de Movistar, tienen convenio con T-Mobile, solamente se bloqueará de la red Movistar pero en las otras redes seguirá funcionando, eso espero para seguir usandolo (me cambiaré de compañía con mi mismo número) ya que me encanta mi Note 5.
Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/17, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
http://www.ift.org.mx/usuarios-y-aud...nsulta-de-imei

AQUI LE SDEJO ESTA PAGINA PARA REVISAR SI NO TIENE REPORTE
DE IMEI SIEMPRE QUE COMPRO EQUIPO DE 2DA MANO LOS REVISO AQUI
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 09:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /